El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????
15-nov-2025 20:43
|
Que tonto eres, menudo payaso estás hecho.
Quien ha dicho que el ramen no lleve eso?Sólo digo que el cocido es mas completo y a mi me gusta mas, es mi opinion, la tuya , pues puede ser la misma o no.. El cocido lleva mas carne y lleva legumbre a punta pala.. Como se os nota a los frikis ,que no teneis amigos ni os ralacionais con nadie... faltando de primeras e invalidando las opiniones personales con descalificaciones en vez de rebatir Es como si me dices que la tortilla de patatas es mucho más sana que un plato de patatas y huevos fritos porque la tortilla de patatas lleva patatas y huevo. Mongolo, que eres mongolo. Te gustará más el cocido pero decir que es más sano porque lleva esas cosas, que son exactamente las mismas que lleva el ramen tradicional, es de ser imbécil. Tu opinión será la que quieras, pero no puedes decir "es más sano porque lleva XXX", cuando el otro plato también lo lleva GI LI PO LLAS. Venga, sigue mamando, subnormal. Y ya lo que me faltaba, un mongolo que lleva 1500 mensajes en un mes hablando de no tener amigos
|
Editado: 15-nov-2025 20:46 -
15-nov-2025 20:48
|
Gazpacho andaluz, no admito discusión. Y para el invierno el buen cocido, chimpún. |
15-nov-2025 20:54
| Muy rico. Quizás mi favorita. El cocido está bueno también si, pero de pegas unos cuescos de aúpa. Los fideos de un buen ramen también son una delicadeza de por sí. Por cierto veo aquí mucho guerrillero del garbanzo que quizás no ha estado en Japón en su puta vida como para opinar. |
16-nov-2025 23:48
|
No te pongas a mirar platos tipicos de aqui o alli, no sea que te lleves una sorpresa. La historia del mundo es una historia de migraciones, y cada cual llevo su gastronomia a donde fue, adaptandola |
16-nov-2025 23:57
| Dame un buen cocido madrileño y métete el ramen por el culo al grito de YAMETE KUDASAI UwU |
17-nov-2025 00:01
| El ramen está por detrás del cocido lo mires por donde lo mires, es básicamente lo mismo pero cuando le echan el tare lo joden porque está peor que sin él. |
18-nov-2025 22:08
|
sopa de cocido, sopa de pollo peruana, sopa bullabesa. Anda que no hay sopas que le dan mil vueltas a esos fideos con una lámina de carne que ni se ve y medio huevo ahí pidiendo socorro. |
19-nov-2025 14:35
|
En toda mi vida solo he dicho de 1 ramen excelente y fue en Londres. La mejor sopa el cocido de mi abuela y al Yurek ( sopa polaca) |
19-nov-2025 14:38
|
Depende quien haga el ramen . He probado ramens que podria decir que si y he probado ramens que era una puta mierda. |
19-nov-2025 14:40
| A ver, el ramen esta güeno, pero la sopa de gallets de mi señora esta bastante mejor, que quieres que te diga... |
19-nov-2025 14:48
|
Muy bueno pero tampoco hay necesidad de decir esta o la otra es la mejor del mundo. Aquí en Españita se preparan unas sopas y caldos muy muy buenos y por Europa también hay buenas delicatesens. Uno muy bueno por ejemplo al otro lado del charco es el "sancocho" dominicano.
|

Heavy metal never die