El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

El_Tito_Mauri
ForoCoches: Usuario
Cita de pablobrg
Nada culinario que venga de Inglaterra puede ser una delicia
Hay que dejar esas chorradas aparte ya.
Franipani
ForoCoches: Miembro
Es el gazpachuelo
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ParadiseNow
Que tonto eres, menudo payaso estás hecho.

Quien ha dicho que el ramen no lleve eso?Sólo digo que el cocido es mas completo y a mi me gusta mas, es mi opinion, la tuya , pues puede ser la misma o no..
El cocido lleva mas carne y lleva legumbre a punta pala..

Como se os nota a los frikis ,que no teneis amigos ni os ralacionais con nadie... faltando de primeras e invalidando las opiniones personales con descalificaciones en vez de rebatir
Vamos a ver, pedazo de mongolo. Si comparas dos comidas y dices ésto de una de ellas:

Cita de ParadiseNow
UN cocido es mucho mas sano y esta mucho mas bueno y si lo desgrasas con un cucharon es posiblemente la comida mas completa de la historia y mas sana

verdura
legumbre
carne
fideos(cereales)
caldo con todo lo bueno del colageno, huesos,etc
OBVIAMENTE estás poniendo en valor que lleva esas cosas. Pero es que el ramen LLEVA LO MISMO, pedazo de gilipollas, que eres bobo.

Es como si me dices que la tortilla de patatas es mucho más sana que un plato de patatas y huevos fritos porque la tortilla de patatas lleva patatas y huevo. Mongolo, que eres mongolo. Te gustará más el cocido pero decir que es más sano porque lleva esas cosas, que son exactamente las mismas que lleva el ramen tradicional, es de ser imbécil. Tu opinión será la que quieras, pero no puedes decir "es más sano porque lleva XXX", cuando el otro plato también lo lleva GI LI PO LLAS.

Venga, sigue mamando, subnormal. Y ya lo que me faltaba, un mongolo que lleva 1500 mensajes en un mes hablando de no tener amigos
DonFirulais
Gazpacho andaluz, no admito discusión.

Y para el invierno el buen cocido, chimpún.
Luconertus
Cita de UnCojonudo

Mira, macho, donde esté una jodida sopa de cocido…
alvaroia
aioravla
cocido madrileño shur (y si es del de mi madre, mejor).
sidisenquedisa
Muy rico. Quizás mi favorita. El cocido está bueno también si, pero de pegas unos cuescos de aúpa. Los fideos de un buen ramen también son una delicadeza de por sí. Por cierto veo aquí mucho guerrillero del garbanzo que quizás no ha estado en Japón en su puta vida como para opinar.
Salou096
En la vida, se me ocurren tropecientas sopas mejores
Elkyfr
la de estrellitas es la mejor, y la segunda la del abecedario.
waxlrose
Welcome To The Jungle
Cita de kiopoko
está rico.. pero una humilde sopa de ajo le da mil vueltas
Las sopas de ajo están a otro nivel,además ahora que viene el frío....bufff
nadalelputoamo
Que asco de mundo shurs..
No, es el cocido de mi madre.
Muebleuve
Es la de cocido, puto friki hikikomori de los cojones.
Karl Hungus
Uli Kunkel
Cita de Crooked man
Para ser el cocido japonés es un plato de origen xino
No te pongas a mirar platos tipicos de aqui o alli, no sea que te lleves una sorpresa.
La historia del mundo es una historia de migraciones, y cada cual llevo su gastronomia a donde fue, adaptandola
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
prefiero la de conchitas
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Dame un buen cocido madrileño y métete el ramen por el culo al grito de YAMETE KUDASAI UwU
Witi
Sopa castellana
Salmuera
Un buen puchero andaluz con su pringá que se quiten todas esas mierdas
Led-Z
Forero Nocturno
El ramen está por detrás del cocido lo mires por donde lo mires, es básicamente lo mismo pero cuando le echan el tare lo joden porque está peor que sin él.
Polvorillas
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Hay un meme sobre eso
Polvorillas
Lowval
sopa de cocido, sopa de pollo peruana, sopa bullabesa.

Anda que no hay sopas que le dan mil vueltas a esos fideos con una lámina de carne que ni se ve y medio huevo ahí pidiendo socorro.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Para nada es el puchero, siguiente pregunta.
Salgadinho
Un buen rabamen siempre es mejor, no homo por supuestisimo
GodMono
En toda mi vida solo he dicho de 1 ramen excelente y fue en Londres.

La mejor sopa el cocido de mi abuela y al Yurek ( sopa polaca)
z0MBiE
Miembro podrido
Depende quien haga el ramen .

He probado ramens que podria decir que si y he probado ramens que era una puta mierda.
CrowleyTheDog
A ver, el ramen esta güeno, pero la sopa de gallets de mi señora esta bastante mejor, que quieres que te diga...
Fruela
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen

La de ajo, marisco, también están muy ricas.
GThreepwood
Muy bueno pero tampoco hay necesidad de decir esta o la otra es la mejor del mundo. Aquí en Españita se preparan unas sopas y caldos muy muy buenos y por Europa también hay buenas delicatesens.

Uno muy bueno por ejemplo al otro lado del charco es el "sancocho" dominicano.

Gary_Olmand
Nunca lo he comido.
PetitCabroin
La buena sopa es la de fideos, lo otro es muy cargante.
← A General