Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de darionak
Es la típica frase paco que se lee cada dos por tres.

Además que ahora no es el momento de esa frase, en un momento de miedo extremo y donde hasta en el marca hablan de burbujas, crisis y explosiones y el retailer está con el rabo entre las piernas.
No creas.. En la crisis del 29 adivina quién entró por fomo y salió sin nada. La clase media shur. Si alguien pilla siempre son los mismos.

Y en este mismo hilo ya ves gente como Palacio, sr canario y mascarieri que compraron con conocimiento a 5-10 y luego están los que compran en ath y lo volverán a hacer.. Entre ellos yo
Gronkowski87
Cita de Mccaffrey
Ayer cerramos en verde. Si acabamos la semana en 57 ni tan mal.
Aquí lo leyeron primero.. Me tacharon de loco
Invert
ForoCoches: Miembro
Yo sigo sin comprar, o baja bastante más y promedio (las llevo en 62) o dejo las 40 acciones que tengo tal como están.

No quiero dejarme llevar por los sentimientos y comerme un bulltrap de manual con los buy the rumor por las expectativas de mañana en Nvidia. Me mantengo a la espera, o me sale bien o me quedo como estaba.

Perdón por el offtopic, alguien por aqui llevaba Ondas? Que tal lo veis? Un saludo y mucha mierda mañana. Esta semana creo yo para bien o para mal tras los resultados veremos un camino más claro
shifly
Cita de darionak
Es la típica frase paco que se lee cada dos por tres.

Además que ahora no es el momento de esa frase, en un momento de miedo extremo y donde hasta en el marca hablan de burbujas, crisis y explosiones y el retailer está con el rabo entre las piernas.
Comparto lo que dices.

Cuando hasta el Marca se hace eco que hay una burbuja es que no lo es. Lo tengo clarisimo.

Cuando el Marca me diga que IREN es buena compra ya empezaré a temblar
palacio
Cita de newauron

Horizon 5-10 son 450MW

Quizá si acepte los más básicos los VR200 NVL144 pero por lo que tengo entendido la idea de IREN es meter blackwell.

Incluso en SW hablan de que tiene capacidad para 600.000 GB300.
newauron
Cita de palacio
Quizá si acepte los más básicos los VR200 NVL144 pero por lo que tengo entendido la idea de IREN es meter blackwell.

Incluso en SW hablan de que tiene capacidad para 600.000 GB300.
Entiendo que se refiere a que la densidad energética y arquitectura del rack permitiría las Rubin sin cambio alguno en diseño, ¿no? Tú que te conoces Nvidia mejor que el chino Juan.

De SW puede que sea la referencia con lo que existe a día de hoy.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
No creas.. En la crisis del 29 adivina quién entró por fomo y salió sin nada. La clase media shur. Si alguien pilla siempre son los mismos.

Y en este mismo hilo ya ves gente como Palacio, sr canario y mascarieri que compraron con conocimiento a 5-10 y luego están los que compran en ath y lo volverán a hacer.. Entre ellos yo
Cita de shifly
Comparto lo que dices.

Cuando hasta el Marca se hace eco que hay una burbuja es que no lo es. Lo tengo clarisimo.

Cuando el Marca me diga que IREN es buena compra ya empezaré a temblar
Para mí es muy sencillo: las crisis no se anuncian. Si todo el mundo está cagadísimo, eso es justo lo contrario a una burbuja. ¿Tú le echarias billetes a algo que crees que se va a caer?
Evaldo1987
Cita de Invert
Yo sigo sin comprar, o baja bastante más y promedio (las llevo en 62) o dejo las 40 acciones que tengo tal como están.

No quiero dejarme llevar por los sentimientos y comerme un bulltrap de manual con los buy the rumor por las expectativas de mañana en Nvidia. Me mantengo a la espera, o me sale bien o me quedo como estaba.

Perdón por el offtopic, alguien por aqui llevaba Ondas? Que tal lo veis? Un saludo y mucha mierda mañana. Esta semana creo yo para bien o para mal tras los resultados veremos un camino más claro
Interesante reflexión y planteamiento la verdad lastima que no te hice caso y cargue hasta las trances... que dios reparta suerte mañana
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Lo que me mosquea para no dar la tendencia por revertida y comprar más es que el volumen ayer y hoy está siendo bastante bajo, no se si es que esta todo el mundo quieto en la mata pendiente de nvdia mañana.
Jaabril
The Boss
Cita de Tuk tuk
Lo que me mosquea para no dar la tendencia por revertida y comprar más es que el volumen ayer y hoy está siendo bastante bajo, no se si es que esta todo el mundo quieto en la mata pendiente de nvdia mañana.
¿A qué hora se publican las cuentas? Me suena haber leído que se publicarán después del cierre del mercado.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Jaabril
¿A qué hora se publican las cuentas? Me suena haber leído que se publicarán después del cierre del mercado.
22h00 en España

Cita de Evaldo1987
Interesante reflexión y planteamiento la verdad lastima que no te hice caso y cargue hasta las trances... que dios reparta suerte mañana
Tranquilo, que si nos vamos a los $100 habrás comprado barato.
palacio
Cita de newauron
Entiendo que se refiere a que la densidad energética y arquitectura del rack permitiría las Rubin sin cambio alguno en diseño, ¿no? Tú que te conoces Nvidia mejor que el chino Juan.

De SW puede que sea la referencia con lo que existe a día de hoy.

Sí, los centros de datos tienen que estar preparados no solo para consumo total sino para densidad por cada rack. SW sí que acepta Rubin sin problema.

Es otra ventaja de IREN. Los centros de datos que van a estar preparados para RUBIN son muy pocos.
Fabiolin
Cuenta Premium
Joder, ya va camino de los $51. Que rabia no haber vendido cuanddo estaba a $43 para comprar ahora. ¿Créeis que aún voy a tiempo de vender a 51 y comprar a 63? Gracias
J.J.MG
foroChoques: Miembro
Cita de Fabiolin
Joder, ya va camino de los $51. Que rabia no haber vendido cuanddo estaba a $43 para comprar ahora. ¿Créeis que aún voy a tiempo de vender a 51 y comprar a 63? Gracias
Me meo jajajajajaja.Pero tranquilo ,que alguno lo hará
Combos
Cita de Fabiolin
Aún puede terminar en rojo
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Fabiolin
Es la estrategia de inversión forocochera, menos cachondeo.
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Para mí es muy sencillo: las crisis no se anuncian. Si todo el mundo está cagadísimo, eso es justo lo contrario a una burbuja. ¿Tú le echarias billetes a algo que crees que se va a caer?
A algo que se va a caer no. A algo que ha caído si.

Lo hice con Ferrari y gané
Gronkowski87
Cita de asustadisimo
Es la estrategia de inversión forocochera, menos cachondeo.
Pues ahora que lo dices si.. Hajaja
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
A algo que se va a caer no. A algo que ha caído si.

Lo hice con Ferrari y gané
Ah vale, si tú lo hiciste con Ferrari, entonces nada, estaré equivocado
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Ah vale, si tú lo hiciste con Ferrari, entonces nada, estaré equivocado
A ver shur cada uno te recomendará una cosa diferente. Dca, no comprar en máximos, no poner lo que te duele perder etc..

Pero si a ti te va bien tu método adelante
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
A ver shur cada uno te recomendará una cosa diferente. Dca, no comprar en máximos, no poner lo que te duele perder etc..

Pero si a ti te va bien tu método adelante
Claro que cada uno tiene su método, pero intentar contestar algo de sentido común aludiendo a una jugada singular, pues no sé que te diga.

Esto es muy fácil: las burbujas sólo se anuncian a toro pasado. Fijate en la burbuja de 2008. En 2008 nadie te hablaba de la burbuja inmobiliaria porque nadie sabia que cojones estaba pasando. Si hay burbuja y te dicen que es una burbuja de X sector, es que no hay burbuja de nada.

No hay que confundir X ha subido de precio con burbuja. ¿Dirías que los mineros de bitcoin reconvertidos a HPC son burbuja porque todos han hecho +300-1000% en el último año, siendo que este año es el año de transición y muchos empiezan lo bueno en 2026-27?

Porque a mí me parece que aquí estamos pronto.
Gronkowski87
Google se suma a la fiesta

https://es-us.finanzas.yahoo.com/not...134006844.html
Amazing.Muffin

Se viene conjunta.?
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Claro que cada uno tiene su método, pero intentar contestar algo de sentido común aludiendo a una jugada singular, pues no sé que te diga.

Esto es muy fácil: las burbujas sólo se anuncian a toro pasado. Fijate en la burbuja de 2008. En 2008 nadie te hablaba de la burbuja inmobiliaria porque nadie sabia que cojones estaba pasando. Si hay burbuja y te dicen que es una burbuja de X sector, es que no hay burbuja de nada.

No hay que confundir X ha subido de precio con burbuja. ¿Dirías que los mineros de bitcoin reconvertidos a HPC son burbuja porque todos han hecho +300-1000% en el último año, siendo que este año es el año de transición y muchos empiezan lo bueno en 2026-27?

Porque a mí me parece que aquí estamos pronto.
Pues el tiempo lo dirá. Si el sp cae un 50% como 2008 entonces si.

Tampoco soy experto en burbujas como para decir si todas son iguales. Pero si te puedo decir que usa se ha vuelto Nvidia dependiente y es la que está tirando del carro.

Como Nvidia corrija fuertemente veremos que pasa.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87

Tampoco soy experto en burbujas como para decir si todas son iguales. Pero si te puedo decir que usa se ha vuelto Nvidia dependiente y es la que está tirando del carro.

Claro y Taiwan dependiente también pero que el SP500 "dependa" de las Mag7 no quiere decir que haya burbuja.
GJota
Cita de palacio
Ya están preparando el terreno para mañana. CNBC

Si salen resultados mucho mejor de lo esperado, mal. Si salen un poco mejor de lo esperado, mal.

Evidentemente si salen lo esperado, también mal. Y si salen malos peor.

Joder con la CNBC, de lo más rotodosiano que he visto en mucho tiempo
Dackel080
Cita de palacio
Ya están preparando el terreno para mañana. CNBC

Si salen resultados mucho mejor de lo esperado, mal. Si salen un poco mejor de lo esperado, mal.

Evidentemente si salen lo esperado, también mal. Y si salen malos peor.

Pase lo que pase es mal hay que joderse
palacio
Cita de Gronkowski87

Absolutamente nada. NVIDIA es 500 y pico puntos del SP500

Puede caer un 50% y apenas notarse incluso subir el índice. Ya ha pasado ultimamente.

De hecho ha caído un 15% desde máximos y el índice un 3%
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Claro y Taiwan dependiente también pero que el SP500 "dependa" de las Mag7 no quiere decir que haya burbuja.

Por esta “supuesta” burbuja entiendo que algo tiene un sobreprecio en base a unas expectativas x

La subida de Nvidia ha sido gracias a la IA. Yo creo que a la IA le queda mucho recorrido. Pero veremos cómo va
Gronkowski87
Cita de palacio
Absolutamente nada. NVIDIA es 500 y pico puntos del SP500

Puede caer un 50% y apenas notarse incluso subir el índice. Ya ha pasado ultimamente.

De hecho ha caído un 15% desde máximos y el índice un 3%
Sí que ha pasado lo que tú dices. Pero creo que esta vez está arrastrando a las demás

El Dow Jones lleva varios días cayendo y solo se habla de Nvidia, Burry y Palantir
← A InverForo