Nominaciones juego del Año Game of Awards 2025 (18:00)
17-nov-2025 23:42
|
Te quemaba vivo. Posiblemente el mejor año de la historia de los videojuegos y vienes a decir chorradas. Solamente KCD2 se mea en la mayoría de nominados de otros años. Silksong idem. Lo de Expedition literalmente es para meterlo en el Goat. Así estamos, en una terna de nominados que bien podría ser candidatos no ya a Goty sino a Goat. Qué año. Qué año.
y los que se han quedado sin nominación xD, y el que viene no pinta mal.. |
17-nov-2025 23:43
| Es que Despatch o Yotei están fuera. Split Fiction. Podríamos haber tenido 45 juegos al Goty y todos serían buenos candidatos. |
17-nov-2025 23:46
| Pues soy bastante participativo en el subforo. Otra cosa es que tú interactúes conmigo solo por el Expedition 33 |
17-nov-2025 23:50
|
xdd, está comparando un exclusivo temporal de consolas con un exclusivo temporal. |
17-nov-2025 23:50
| ¿Nominados? Pero si ya he dicho hace tiempo que mi GOTY es el The Alters: De los pocos juegos que no es MismoJuego 2 este año y de los que no lo son el mejor y más arriesgado de ellos sin duda. |
18-nov-2025 00:16
| Gracias por el consejo, shur. Ya la he tirado, porque nadie me iba comprar semejante trasto. |
18-nov-2025 00:17
|
A ver cazurro, hay 4 por encima del 90. Si Metroid Prime 4 alcanza esa nota, serian 5. Y varios juegos mas un pelin por debajo, pero rozando el 90 tambien.
Puedes coger mas años si quieres y pasara lo mismo (2017, 2021, ....). Me parece algo muy meritorio, mas cuando la mayoria de compañias no tienen ni un solo juego con esas medias (o sacan 1 cada muchísimo tiempo). Que uno de los 4 es un puto remastered. Cómo quieres meter un juego remasterizado entre los que hablas. Por lo tanto son 3 de 90 o más en esos dos años, cazurro. Y para dejar claro que estabas mintiendo (porque exagerar es una cosa y quedarte tan lejos de la realidad ya es mentir). Te digo cuales son los otros: 2017 Sí tiene 3, aquí dijiste la verdad con tus 3-4 juegos por año (bueno 4 no hay ningún año), es el único año que cumple con lo que dijiste. 2018 1 2020 1 El resto de años desde 2017 ninguno. Contando evidentemente los ya nombrados, 2 en 2023 y uno en 2025. En total 8 en 9 años. Ni uno al año. |
Editado: 18-nov-2025 00:20 -
18-nov-2025 00:18
| Todavía hay quien defiende el Astrobot por aquí. Por cierto, Expedition 33 es mi GOTY personal desde que lo terminé en agosto. Y no creo que cambie mucho la cosa en el mes y medio que queda de año. A ver Metroid... |
18-nov-2025 00:29
No se cansa de hacer el ridiculo,este y su multi macho,que cansineria,debe ser duro tener algo de oxigeno en el cerebro con la polla de miyamoto en la traquea las 24h del dia
|
18-nov-2025 00:46
| Ya no es posible hacer más méritos al GOTY del foro, dado que no pasaste el corte en votos de los finalistas. Puedes dejar la farsa... |
18-nov-2025 00:49
| En mi casa se puede jugar a todos. Supongo que no estar limitado a una plataforma ayuda a no ser un fanboy pobre |
18-nov-2025 01:00
| Pa qué? Hay juegos de ahí que no me interesan. Pero he jugado al Bananza y Expedition 33 completos y probado un rato el Hades 2 y el KCD2 esta semana que estuvo en juego gratuito en Steam. El resto no me interesan (silksong es como el HK1 que no me hizo gracia, y Glovo 2 tendría que jugar al 1 y tengo otros juegos pendientes antes) y estos dos que probé tampoco son muy de mi gusto. |
18-nov-2025 01:13
|
Clair Obscure obviamente ganará mejor interpretación, mejor diseño de arte, mejor BSO, mejor RPG, supongo que mejor diseño de sonido, mejor narrativa…y no se si le darán el GOTY. Todo hace indicar que se llevará 7-8 premios fijos.
Y siendo un buen juego como es, que se vea tan claro que se va a llevar tantos premios significa que no ha sido tan buen año en los videojuegos. No tiene rival, prácticamente. Supongo que los únicos que puede no ganar serán mejor indie (Hades 2 o Silksong) Desde 2015 no salian tantos juegazos en el mismo año y lo mejor de todo,es que son juegos de compañias/presupuestos humildes,de hecho,han metido un exclusivo de sony y otro de nintendo con calzador por cumplir,para tener contentos a los oligofrenicos de la guerrita.
Disfruten los que saben y los que no,a seguir ahorrando para mas de lo mismo 6 que os va a costar un riñon ![]() Pero en que quedamos? Mal año o bueno? |
18-nov-2025 01:17
|
Y tu que opinas shur? Todos Zharkoma esto,Zharkoma lo otro....Pero nadie te pregunta como te sientes,como te sientes shur? |
18-nov-2025 01:19
|
1. Expedition 33 SI 2. Kingdom Come Deliverance II SI 3. Silksong SI 4. Hades II NO 5. Split Fiction SI 6. Bananza NO Me salen 4(2 en el GP) y en el futuro en ambas será 5 con el Hades 2 |
Editado: 18-nov-2025 01:26 -
18-nov-2025 01:19
|
Clair Obscure obviamente ganará mejor interpretación, mejor diseño de arte, mejor BSO, mejor RPG, supongo que mejor diseño de sonido, mejor narrativa…y no se si le darán el GOTY. Todo hace indicar que se llevará 7-8 premios fijos.
Y siendo un buen juego como es, que se vea tan claro que se va a llevar tantos premios significa que no ha sido tan buen año en los videojuegos. No tiene rival, prácticamente. Supongo que los únicos que puede no ganar serán mejor indie (Hades 2 o Silksong) Pero como va a ser el E33 mejor RPG que el Kingdom?
|
18-nov-2025 01:26
|
Solo jugue algo al Hollow y un par de horas al Clair, al reves de lo que opinan la mayoria que apenas jugaron a 2 quizas, no tengo derecho a opinar Desde fuera, que juegos que se ven que salieron buenos como el Yotei , el Yakuza, el Trails , Doom etc... no tengan nominaciones o apenas,es sinonimo de un buen año Solo opino que no estar nominado a musica el South of Midgnight tiene delito |
18-nov-2025 01:28
|
Solo jugue algo al Hollow y un par de horas al Clair, al reves de lo que opinan la mayoria que apenas jugaron a 2 quizas, no tengo derecho a opinar
Desde fuera, que juegos que se ven que salieron buenos como el Yotei , el Yakuza, el Trails , Doom etc... no tengan nominaciones o apenas,es sinonimo de un buen año Solo opino que no estar nominado a musica el South of Midgnight tiene delito Cuando escuches la OST de clair obscure vas a flipar,a mi lo que mas me ha gustado es que de 6 nominados,4 son AA o indies de bajo presupuesto,es una hostia importante a una industria estancada y dirigida por trajeados que no saben lo que es divertirte jugando
|
18-nov-2025 01:34
|
Apenas lo empecé pero me la sé casi de memoria, el que puse solo comenté que ni está nominado |
18-nov-2025 03:06
|
Solo jugue algo al Hollow y un par de horas al Clair, al reves de lo que opinan la mayoria que apenas jugaron a 2 quizas, no tengo derecho a opinar
Desde fuera, que juegos que se ven que salieron buenos como el Yotei , el Yakuza, el Trails , Doom etc... no tengan nominaciones o apenas,es sinonimo de un buen año Solo opino que no estar nominado a musica el South of Midgnight tiene delito Maravillosa OST. Es increíble absolutamente todos sus temas. |
18-nov-2025 03:47
| Aunque algún juego que se lo merezca no gane el goty, imagínate estar nominado y en la gala, para los del hollow knight es un sueño hecho realidad, solo son 3 personas, se lo dicen cuando sacaron el primer hollow y no se lo creen |
18-nov-2025 07:33
| Jajaja la mejor respuesta que le han dado a este troll y mira que no han sido pocas. |
18-nov-2025 07:40
|
Te comento la fumada mía Tengo a malanior en la VIP y en PC con la extensión de ForoCoches no me salen los mensajes de los ignorados y me sale el primer mensaje el de 0101 y vi de pasada su listado y pensé que esos eran los nominados Falló y fumada mía 🤣🤣🤣 |
18-nov-2025 08:37
|
Me parece razonable los nominados, unos meteran a algun otro y otros sacarian alguno, pero todos son buenos juegos que ademas tienen algo de meritorio. Me ha sorprendido que se hayan "atrevido" a meter dos indies, pero es que tenian que estar si o si. Por mi parte lo deberian ganar expedition o kcd2. |