Lunes 6 de la tarde sabremos los nominados al GOTY

cheicon
I'm the one who knocks
Cita de AfterEffects
la ceremonia PIPERA pagada con maletines??

esos no pintan nada ni deciden nada. los mejores son el expedition 33. mario kart y bananza y arc raiders.

el ojos derretidos ese es un fantoche que aparece en los juegos a los que luego les da el goty como el globo simulator.
lo vere por los memes y por la vergüenza de año tras año que dan

pero vamos que a estas alturas de la vida yo creo que a nadie le importa ya quien lo gane. la gente juega a lo que le gusta por eso el ARC RAIDERS lo esta petando muchisimo y ya ha matado al MARATHON que con suerte sera cancelado para dejar de hacer el ridiculo
2025 y aún hay subnormales como tú con la guerrita de consolas, menudo soplapollas.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurgetador
Estoy de acuerdo. Y si gana el KCD2, también me vale. Abajo los niños de Nintendo y los gafapastas del Kojima
Así va la industria por tipos como tú que premian la estupidez y la ignorancia por encima de la calidad i la originalidad bravo
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Así va la industria por tipos como tú que premian la estupidez y la ignorancia por encima de la calidad i la originalidad bravo

Si quieres premian mario kart
Diccaprio
Cita de malanior
Si quieres premian mario kart
Me importa un nabo el goty y quién gane,eso es pura basura y gente como tú también anda largo
Irvalk
ForoCoches: Miembro
Silksong
KCD2
Expedition 33
Elden Ring: Nightreign
Arc Riders

Y me sobra uno.
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Me importa un nabo el goty y quién gane,eso es pura basura y gente como tú también anda largo
Entonces para qué estás en este hilo?
Diccaprio
Cita de malanior
Entonces para qué estás en este hilo?
De verdad hace falta que te lo explique??? Estás igual de acabado que tú playestiercol
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Diccaprio
Así va la industria por tipos como tú que premian los bundles forzados, subida de precios, cartuchos vacíos, cláusulas baneo, registros en su newsletter para poder precomprar consola, tutoriales de pago...
AfterEffects
Cita de malanior
Y dice Mario Kart, el peor juego del año.
para quien? para la gente de nintendo no. para ti que seras de play o pc normal que no.
Drakessl
Expedition muy bien, pero KCD es mi GOTY, es increíble lo que han hecho, pero es muy largo y al principio es un juego difícil al que entrar
adrii93
Master
Cita de GreatDuke
KCD2 > Blair Obscutrair 33
Lo va a ganar Where the winds meet y todos vamos a llorar.
Takuma
A mi me la suda quien gane, me conformo con algún anuncio chulo u otro trailer de Intergalactic no estaría mal, lo cual dudo bastante.
Diccaprio
Cita de Shurgetador
Así va la industria por tipos como tú que premian los bundles forzados, subida de precios, cartuchos vacíos, cláusulas baneo, registros en su newsletter para poder precomprar consola, tutoriales de pago...
No vas a conseguir nada es más ni mi réplica te voy a dar la basura no la remuevo.
Mesetario
Este año es fácil.

Los que “compiten” con el expedition son todo refritos o secuelas. Encima son juegos de nicho porque KC2 o Silksong no son juegos para todo el mundo

Expedition 33 es el mejor juego que han sacado en la última década, y quizá me quedo corto.
saguem9
Y pensar que el próximo año va a ser GTA IV vs Half life 3
Headsh0t
Cita de Mesetario
Este año es fácil.

Los que “compiten” con el expedition son todo refritos o secuelas. Encima son juegos de nicho porque KC2 o Silksong no son juegos para todo el mundo

Expedition 33 es el mejor juego que han sacado en la última década, y quizá me quedo corto.
Suscribo tus palabras.
Billyx
Dicen que se han filtrado ya:

-Clair Obscur: Expedition 33
-Death Stranding 2: On the Beach
-Donkey Kong Bananza
-Hades II
-Hollow Knight: Silksong
-Kingdom Come: Deliverance II
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de saguem9
KCD II
Expedition 33
DK Bananza
Silksong
Death Stranding 2
Ghost of Yotei

Y no me extrañaría que cuele Split Fiction por empate a puntos o algo así… creo que podrían entrar 7 nominados en algunos casos
Cita de marquinez
Quita 1 de sony y mete Hades 2 y lo tienes, probablemente el Yotei se va fuera de ahi porque Kojima tiene que estar
Este shur sabía cosas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
RaySeven
Cita de marquinez
Quita 1 de sony y mete Hades 2 y lo tienes, probablemente el Yotei se va fuera de ahi porque Kojima tiene que estar
Visionario
HandRolling
Cita de Billyx
Dicen que se han filtrado ya:

-Clair Obscur: Expedition 33
-Death Stranding 2: On the Beach
-Donkey Kong Bananza
-Hades II
-Hollow Knight: Silksong
-Kingdom Come: Deliverance II

Pues era eso
Lay
Ma' homie.
No me explico que el Donkey Kong haya sido seleccionado por encima de Ghost of Yotei. ¿Es porque tiene que haber uno de Nintendo y otro de Sony sí o sí?
Josikem
Cita de Lay
No me explico que el Donkey Kong haya sido seleccionado por encima de Ghost of Yotei. ¿Es porque tiene que haber uno de Nintendo y otro de Sony sí o sí?
Son nominaciones de cortesía.

Supongo que habrán asociado a death stranding 2 como Sony y faltaba Nintendo, pero vamos, que es un mojón que solo tiene 1 nominación de mierda más
VLC
Cita de Lay

De sony no hay ni uno

Kojima no es sony
trikelme
Cita de Lay
Ghost of yotei tiene un 86 en Metacrític y DK un 91.

El yotei ya se sabia que no estaria entre los finalistas.

Ademas no hay ninguno de Sony.
← A Videojuegos