Metéis el inicio de Expedition 33 en vuestro Top?

Encuesta del tema

Si
80
68,38%
No
37
31,62%

Votantes: 117. Tú no puedes votar en esta encuesta
Argonh
ForoCoches: Miembro
Cita de Casa Paco
El inicio es un 9 el juego un 7. De los nuevos sí que está en el top en cuanto inicio, pero le pasa igual que a TLOU
No entiendo como se pude decir que el juego es un 7 cuando Tiene una de las mejores historias de un videojuego, y un sistema de combate por turnos que da gusto combatir
hay_meneo
Usuario Premium
Lo meto en el top.

El que no lo meta en el top que diga a cuales metería en el top.

Y el que no lo meta porque en su top hay aventuras gráficas del año la polca pues qué quieres que te diga chico, el mundo no se para en 1995, la jugabilidad del E33 le da mil ostias a las aventuras gráficas como monkey island, broken sword o a los metal gear que habéis puesto por aquí.

Otra cosa es que sólo, única y exclusivamente entréis a valorar la historia y los diálogos y os la sude todo lo demás.
KILONDRO
Ni de coña.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Añado otro que puede doler un poco, ff 16.
Si te gusta hacer misiones principales de hablar con 14 npc del mismo mapa y recoger flores para el herrero; y que por cada minuto de juego sean 20 de charla dando vueltas a lo mismo , entonces sí que entra en tu top.
mipolla
Solobulus.
Cita de wailfred
De O´Carvalho entiendo.

Lo he probado y pega duro.
Cita de Argonh
No entiendo como se pude decir que el juego es un 7 cuando Tiene una de las mejores historias de un videojuego, y un sistema de combate por turnos que da gusto combatir

Pues porque por suerte no todo el mundo opina igual.
Josikem
Cita de Finalfantasy
Si te gusta hacer misiones principales de hablar con 14 npc del mismo mapa y recoger flores para el herrero; y que por cada minuto de juego sean 20 de charla dando vueltas a lo mismo , entonces sí que entra en tu top.
El hilo va de inicios.

Y el inicio del 16 aunque duela podría ser hasta el mejor de la saga.
Don Bigote
el inicio y el juego entero
adrii93
Master
El inicio no, la historia y la música sí.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Argonh

Para mí la historia es TOP, de lo mejor que he visto.

Ahora... me dices que puedo seguirla en una serie...y a tomar por culo el juego.

El juego en sí no me parece a la altura de la historia.

Un 10 y un 7 que dice el shur me parece bastante lógico, un 7 no es basura, es un notable.

Historia, arte, dibujo, música: 10

Juego, mecánicas, sistema de combate, árbol de habilidades, ect... 7
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
A mi me tiene algo aburrido en el Acto 2, pero ya que estoy lo continuaré... abro paraguas
supernafamacho
Fahrenheit 451
Llore como una madalena con Lost Voice en esa cinematica:

cobreti09
Cita de Guniko

El de la basura del expedition lo meteria alomejor en un top 100

Llamar basura al del expedition poniendo estos ejemplos te deja en muy mal lugar , cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo por supuesto pero llamarlo basura te delata .

Es innegable que tanto el inicio como el juego es top aunque no encaje en tus gustos.
Guniko
Alto miembro
Cita de cobreti09
Llamar basura al del expedition poniendo estos ejemplos te deja en muy mal lugar , cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo por supuesto pero llamarlo basura te delata .

Es innegable que tanto el inicio como el juego es top aunque no encaje en tus gustos.

Es basura porque 1 , avanzada la historia no tiene sentido y 2, es una copia de los vengadores.
← A Videojuegos