Estoy jugando a Senua's Saga: Hellblade II y me parece un tostón
23-jul-2024 13:14
| Es peor que el primero en términos generales entonces? (en gráficos ya imagino que no) |
23-jul-2024 13:19
|
El antijuego. Eso es. En 20 años lo veremos y pensaremos: jooooder, cómo cojones podían pagar por cosas como ésta en 2024 ? |
23-jul-2024 14:21
| The Order 1886 a su lado es una obra maestra, madre mía que mediocridad es Hellblade 2, el 90% del juegos es tirar para adelante, no pasa nada interesante, los puzzles son malos, el combate es siempre igual (matas enemigo aparece otro) el final es anticlimatico de pelotas, pero eh, tiene graficotes. |
18-ago-2024 17:21
|
Me he pasado los 2 Hellblade y me parece el 2 peor en todos los sentidos. El 1 dentro de lo que cabe es un juego, con puzles mal diseñados, combate normalito donde te enfrentas a varios enemigos, que al final son 4 o 5 tipos distintos, con jefes finales y en definitiva, corto pero al final se disfruta a ratos.El 2 parece una demo tecnica, donde el juego si se puede llamarlo asi no es mas que un pasillo donde el fondo son descampados abiertos, para pasar luego a momentos de accion con una niebla que no se ve ni un carajo a 1 metro, y donde te enfrentas a enemigos de 1 en 1 con sus muertes scripteadas. Debido a la niebla, al matar a uno, chocas de espaldas con otro y ala, otro combate. Puzzles casi inexistentes y de nula dificultad. Lo unico original son escenas donde vas esquivando lava u olas para avanzar al siguiente punto, pero ya esta. Y las famosas voces aqui llegan a estorbar en mas de una ocasion. Si el primero siendo muy generosos y obviando sus puntos flacos era de 7, este apenas llega al 6 haciendole un favor. Secuela innecesaria que nadie pedia y encima que es mas corto, a las 3 horas queria terminarlo. |
18-ago-2024 18:47
| Vaya por delante que no me acabe el juego, creo recordar que lo dejé en standby a la hora de luchar contra la gigante y no seguí. A mí no me estaba gustando nada, muy lento, pasillero pero encima estrecho, los puzzles malísimos, llegas a un portal puesto por qué si y que te cierra el paso, buscas el patrón y a seguir, luego el sistema de combate al final no deja de ser un QTE enmascarado. Entiendo que técnicamente es una pasada, pero ya está, la historia a mí no me convence y como juego al que le pides un mínimo de mecanicas pues es una mierda en mi humilde opinión. |
18-ago-2024 19:20
|
Jugué 1 hora y lo dejé. El 1 lo acabé porque ya llevaba 3h pero con este paso shur. |
10-jul-2025 17:40
|
Estoy flipando con el segundo El primero no lo he jugado más que una hora o así en su momento Alguno similar para después de este? |
10-jul-2025 17:41
| Para mi, lo malo de esta saga con los puzzles cada 5 minutos que rompen todo el ritmo. Es que literalmente son cada 5 minutos o menos. Es demasiado |
17-nov-2025 00:57
|
Mira que sois hater, yo estoy jugandolo ahora en ps5 la versión "enhanced" con los cascos y el nivel de inmrsión es sublime. Yo me lo estoy pasando bien, me gusta, visualmente una delicia y la historia tiene algo más de luz que el primero ( que no quiero decir que sea mejor ). Por lo que he visto en un video sin spoilesrme estare más o menos por la mitad del juego |
no se acuerdan ya ni sus creadores