La Steam machine se va a comer a los mini PC chinos del Ali
12-nov-2025 23:26
|
¿Pero a quién le va a joder que salga un mini PC? Esto no le va a quitar ventas a ninguna consola, ni siquiera está pensado para competir con ellas. |
12-nov-2025 23:32
|
Un PC con 16GB de RAM. Pues un castañon, a no ser que cuesta muy barato 500-600€ 0 sentido. Encima que no puedes a un montón de juegos por Linux. El diseño feísimo, un cuadrado e ya. Prefiero algo más alargado que quepa bien abajo en el mueble del salón o en vertical.. Eso no tira 4K ni nada, buena castaña para jugar 1080P en las TV del salón 4K. |
Editado: 12-nov-2025 23:35 -
12-nov-2025 23:34
|
Sera una plataforma perfecta para jugar a 1080p en alto y algunas cosas en ultra. Vaya la resolución que utilizan la mayoría de usuarios de pc. Van a derribar el precio, cero dudas. Los que hablais de 16GB de ram es para daros de comer a parte. |
12-nov-2025 23:42
|
16GB de RAM en pleno 2025 para un cacharro que no puedes ampliar ni hacer nada. 1080p en el salón en 2025. Ok. |
12-nov-2025 23:43
|
Si vende 2-3 millons que se den un canto en los dientes. |
12-nov-2025 23:45
|
Lo que tu digas pero informate mejor de lo que es tener una cpu dedicada con su respectiva memoria y una gpu con su memoria VRAM. Se paga sola con lo que ahorras de la estafa del online de pago.
No triunfara porque valve no quiere salir de su canal de distribución principal pero tranquilamente igualara a la steam deck. El combo perfecto. Dejar las pajas mentales, no hace falta ser un lince para saber qué va a vender menos que la Steam Deck. |
12-nov-2025 23:49
|
Me gusta bastante el diseño/tamaño, que sea sencilla y pequeña me gusta, si es silenciosa y en la práctica va bien es top en este sentido. A nivel de potencia esperaba algo más algo de cerca de una 5070, pero si vale 500-600€ con ese rendimiento llega para unos años a una calidad decente. En comparación a una consola… en mi caso me sudaría la polla el rendimiento si ya va bien unos años, la potencia no es todo ni de lejos, prefiero esta máquina sola que todas las consolas actuales juntas por decenas de razones. Y así pensando, Steam es la única que tiene un entorno VR de verdad, en general para el usuario son mejor en todo que el resto, encima es comprar algo suyo y tenerlo hasta arriba con tu biblioteca principal y bien diseñado.. |
Editado: 12-nov-2025 23:53 -
12-nov-2025 23:52
|
Me gusta bastante el diseño/tamaño, que sea sencilla y pequeña me gusta, si es silenciosa y en la práctica va bien es top en este sentido.
A nivel de potencia esperaba algo más algo de cerca de una 5070, pero si vale 500-600€ con ese rendimiento llega para unos años a una calidad decente. En comparación a una consola… en mi caso me sudaría la polla el rendimiento si ya va bien unos años, la potencia no es todo ni de lejos, prefiero esta máquina sola que todas las consolas actuales juntas por decenas de razones. Luego sumale que un montón de juegos te quedas sin jugar por tener Linux. 0 sentido a no ser que cueste 300€ o algo así. |
12-nov-2025 23:53
|
Ya puedes jugar al FIFA, GTA V, f1? Ya te digo yo que no. Dejar de haceros pajas solo por ser valve. |
12-nov-2025 23:56
|
Primera noticia que no puedo jugar a GTA V en steamOS. Enserio el nick que ni pintado, lo único que no se puede jugar es Fornite, Fifa y la basura de cod. Por cierto a nivel de consumo es una barbaridad si la comparas con ps5.. |
12-nov-2025 23:59
| No puedes hacer más el ridículo, déjalo ya shur y aprende un poco de linux, te vendrá bien. |
12-nov-2025 23:59
|
A mi me encanta el concepto y me parece el híbrido perfecto |
Editado: 13-nov-2025 00:02 -
13-nov-2025 00:00
| Ha tenido que venir Tito Gabe para hacer rabiar a todos los consoleros, están todos los foros que arden con la bilis. |
13-nov-2025 00:01
| No le digas nada del Battlefield 6 tampoco que entonces te sale con que le instales Windows xd |
13-nov-2025 00:02
|
Ya de primeras el cyberpunk que tiene varios años lo tira a 1080p. Castañon para jugarlo en el salón, más saliendo en 2026 y seguramente más caro que una PS5 normal.
Luego sumale que un montón de juegos te quedas sin jugar por tener Linux. 0 sentido a no ser que cueste 300€ o algo así. Y que importa que un juego vaya mejor o peor? la potencia no es todo.. en SteamOS pueden hacer correr de todo, tiene VR de verdad y visor propio, tendrá (ya tiene) una cominadad real con soporte y libertad (emulación, whorksop, etc) y para cada videojuego. Tienes la posibilidad de meterle Windows si quieres.. en Linux no creo que haya problema con su catálogo diría que es un parque de atracciones ya mucho mayor que cualquier consola.. a nivel periféricos? pues imagina…. Por no hablar de lo pequeña que es.. Si no te gusta no la compres pero solo sacarle pegas parece que te va la vida en ello como un niño pequeño… que Cyberpunk va a 1080p dices.. prefiero ese Cyberpunk y todo lo que ofrece la máquina que en medio a 1440p es como va en ps5.. que seguro que tiene más posibilidades por configuración que cualquier sistema cerrado.. Además esta dedicada sobretodo a los usuarios de Steam, si los de otras plataformas se ponen a hablar de ella pues creo que les da absolutamente igual. |
13-nov-2025 00:04
|
Cuando la vea en la práctica y el precio valoraré, en principio Valve hace las cosas bien y son lo más pro consumidor que hay actualmente.
Y que importa que un juego vaya mejor o peor? la potencia no es todo.. en SteamOS pueden hacer correr de todo, tiene VR de verdad y visor propio, tendrá (ya tiene) una cominadad real con soporte y libertad (emulación, whorksop, etc) y para cada videojuego. Tienes la posibilidad de meterle Windows si quieres.. en Linux no creo que haya problema con su catálogo diría que es un parque de atracciones ya mucho mayor que cualquier consola.. a nivel periféricos? pues imagina…. Por no hablar de lo pequeña que es.. Si no te gusta no la compres pero solo sacarle pegas parece que te va la vida en ello como un niño pequeño… que Cyberpunk va a 1080p dices.. prefiero ese Cyberpunk y todo lo que ofrece la máquina que en medio a 1440p es como va en ps5.. que seguro que tiene más posibilidades por tecnología o configuración que cualquier sistema cerrado.. Además esta dedicada sobretodo a los usuarios de Steam, si los de otras plataformas se ponen a hablar de ella pues creo que les da absolutamente igual. |
13-nov-2025 00:05
|
Es una pena, pero va a vender una mierda. La Steam Deck tenía algo de sentido por ser una consola portátil, esto 0 sentido. |
13-nov-2025 00:07
| Se la van a dar. Se han venido arriba con la Steam Deck porque la unica cosa parecida era la Switch y la gente estaba ya hasta los cojones de no poder jugar a casi ningun third en la nipona.La steam machine tiene al propio pc de competencia y encima todas las consolas. Yo no le auguro futuro bueno, lo suyo hubiese sido la Steam Deck 2 o una versión Pro con mas potencia |
13-nov-2025 00:07
|
Exacto. El target está claro que es ese (me incluyo) Consolero con tiempo justo los findes que quiere algo para jugar y ya, subiendo el nivel ubaprovechando el catálogo de steam, y no quiere ni le interesa montarse un super pc adhoc que no aprovechará ni la mitad de funciones.
A mi me encanta el concepto y me parece el híbrido perfecto |
13-nov-2025 00:08
|
Hablas como si yo fuese a perder algo.. Si no tiene nada positivo que haces perdiendo el tiempo hablando de ella? vaya vida gastas, entar alforo en tu tiempo libre para estar discrepando gilipolleces de colegio… ya me jodería
|
13-nov-2025 00:09
|
Se la van a dar. Se han venido arriba con la Steam Deck porque la unica cosa parecida era la Switch y la gente estaba ya hasta los cojones de no poder jugar a casi ningun third en la nipona.La steam machine tiene al propio pc de competencia y encima todas las consolas. Yo no le auguro futuro bueno, lo suyo hubiese sido la Steam Deck 2 o una versión Pro con mas potencia
Te metes a competir en el mundo del PC y consolas con una castaña de "consola". Te vas a comer un mojón a no ser que esté regala, que aún así no vas a vender más que la Steam Deck. |