¿Esto que me acaba de pasar en GAME es normal? +PS5
08-nov-2025 18:08
|
No hay más. No lo hacen las demás tiendas y por lo que cuentas lo hacen los mismos que "curiosamente" te daban juegos desprecintados o con el "precinto game", que anda que no he tenido yo más de una que me han querido encasquetar juegos "nuevos" así; también eso se lo decían las marcas? Yo solo piso Game para chollos o renoves. Un mando no lo compro ahí ni de coña, como te de Drift vas a ver la diferencia entre haberlo pillado en amazon/Mediamarkt/Carrefour y haberlo pillado en Game |
Editado: 08-nov-2025 18:15 -
08-nov-2025 18:10
|
Quería preguntar en el foro si esta práctica es habitual y me tengo que quedar tranquilo o es otra prueba del poco cuidado que tienen con el producto.
Resulta que necesitaba un mando para PS5 y me he pasado por el GAME de la esquina. En las baldas estaban expuestas las cajas vacías con distintos modelos, colores, etc. Elijo el modelo que me gusta y voy al mostrador con la caja vacía. Aquí viene lo que me ha dejado El dependiente ha entrado al almacén y ha sacado un mando fuera de la funda. Ha verificado que efectivamente el número de serie del mando coincidía con el de la caja que yo había cogido, lo ha metido en la bolsita, lo ha metido en la caja, lo ha precintado con una pegatina de GAME y me lo ha entregado.¿Es esto normal? Yo pensaba que me iba a dar una caja precintada nueva y listo, pero desde luego que me parece que da muy mala imagen que manipulen el mando así delante del comprador. No le he dicho nada porque me he quedado un poco cortado. Encima luego me ha querido asegurar el mando por 10€. ¿Qué os parece? EDIT: Lo he devuelto. La dependienta me ha explicado que los venden así por petición de Sony. Para evitar cambiazos en el caso de devolver el mando, escanean el propio mando y comparan el número de serie con la caja. Como no me daban uno precintado me he ido a otro centro y he comprado uno precintado. El dependiente no ha abierto la caja. Todo lo que compras en tienda lo tienen abierto, todo, juegos, mandos consolas etc. Si lo compras online viene todo precintado y te lo entregan precintado. Pero vamos game es una tienda de mierda... |
08-nov-2025 18:13
|
Es normal por el tema garantía. En este país de ladrones y timadores toca hacerlo. Se ve que a la gente le gustaba hacer líos. Bueno solo hay que ver este foro que siempre que pueden engañan a alguien
No hagas caso a foro Rambo. Aquí la mitad ni salen de casa y si les hacen eso en el Game agachan la cabecita y les dan ansiedad social Juer es un mando separado. No ha violado tú consola ni le ha faltado al honor. La ostia ... Y tanto foro Rambo! Parece que dudar en una situación y rectificar es de absoluto perdedor 🤣 |
08-nov-2025 18:15
|
Si es un juego de segunda mano pues no pasa nada, pero algo nuevo, y encima un mando... |
08-nov-2025 19:50
|
A esto venía. En Game eso lo hacen desde siempre diría yo. También con móviles nuevos he llegado a verlo. Las razones concretas las desconozco, los pobres que hay ahí currando solo siguen indicaciones de que se haga así, imagino que realmente pensaran como tú, dudo que se molesten porque les digas que no te vas a llevar algo abierto |
08-nov-2025 21:54
|
Quería preguntar en el foro si esta práctica es habitual y me tengo que quedar tranquilo o es otra prueba del poco cuidado que tienen con el producto.
Resulta que necesitaba un mando para PS5 y me he pasado por el GAME de la esquina. En las baldas estaban expuestas las cajas vacías con distintos modelos, colores, etc. Elijo el modelo que me gusta y voy al mostrador con la caja vacía. Aquí viene lo que me ha dejado El dependiente ha entrado al almacén y ha sacado un mando fuera de la funda. Ha verificado que efectivamente el número de serie del mando coincidía con el de la caja que yo había cogido, lo ha metido en la bolsita, lo ha metido en la caja, lo ha precintado con una pegatina de GAME y me lo ha entregado.¿Es esto normal? Yo pensaba que me iba a dar una caja precintada nueva y listo, pero desde luego que me parece que da muy mala imagen que manipulen el mando así delante del comprador. No le he dicho nada porque me he quedado un poco cortado. Encima luego me ha querido asegurar el mando por 10€. ¿Qué os parece? EDIT: Lo he devuelto. La dependienta me ha explicado que los venden así por petición de Sony. Para evitar cambiazos en el caso de devolver el mando, escanean el propio mando y comparan el número de serie con la caja. Como no me daban uno precintado me he ido a otro centro y he comprado uno precintado. El dependiente no ha abierto la caja. Por petición de sony no, por su central, para evitar los cambiazos. Si fuera cosa de sony mediamarkt o Carrefour harían lo mismo, pero no |
08-nov-2025 22:00
| Lo dicho, lo hacían con videojuegos y puedo asegurar que decían que eran nuevos pero estaban sucios y con señales de haber sido usados, al menos en mi caso |
08-nov-2025 22:14
| Por petición de Sony seguro si.... Es cosa de ellos. En ningún otro sitio lo hacen. |
08-nov-2025 22:37
|
siempre he oido historias de cosas como esta en tiendas como game , mediamarkt o el corte ingles . Yo tampoco lo habria aceptado . Te sale mejor irte pillarlo en amazon precintado . De hecho creo que fue el pasado black friday que los pusieron a 45 , y me pille 3 para que me durasen todo lo que queda de generacion . |
08-nov-2025 22:47
| Solo es cuestión de tiempo que la tienda Game desaparezca, es sorprendente que siga abierta. |
08-nov-2025 23:01
|
Pero vamos ver, usa un poco la lógica. Sony no tiene que pedir nada, si quieren controlar eso, tan fácil como poner como en los móviles y demás un "imei" al mando y el mismo imei por fuera de la caja en una parte de la misma, de tal forma que salga en el ticket.
No hay más. No lo hacen las demás tiendas y por lo que cuentas lo hacen los mismos que "curiosamente" te daban juegos desprecintados o con el "precinto game", que anda que no he tenido yo más de una que me han querido encasquetar juegos "nuevos" así; también eso se lo decían las marcas? Yo solo piso Game para chollos o renoves. Un mando no lo compro ahí ni de coña, como te de Drift vas a ver la diferencia entre haberlo pillado en amazon/Mediamarkt/Carrefour y haberlo pillado en Game |
10-nov-2025 19:57
|
A mí lo que me han hecho en Game alguna vez y me ponía bastante de mala leche es... Comprarles un Dualsense precintado y éstos abrirlo delante de mí para ticar el código de barras y luego guardarlo todo en su caja como si nada... Flipante de lo esta gente, yo ya ni les compro nada prácticamente. |
El dependiente ha entrado al almacén y ha sacado un mando fuera de la funda. Ha verificado que efectivamente el número de serie del mando coincidía con el de la caja que yo había cogido, lo ha metido en la bolsita, lo ha metido en la caja, lo ha precintado con una pegatina de GAME y me lo ha entregado.