SKYRIM: Mejor orden para jugarlo?
09-nov-2025 19:29
|
Lo estoy jugando en PES 5, y llevo aproximadamente 30 horas
Me esta absolutamente encantando Le he metido bastantes mods siguiendo guías de Youtube (siempre teniendo en cuenta que en consola son más limitados) La pregunta que me queda es: En qué orden lo juego? Me he enredado ahora con la Quest de Civil War, y la historia principal la dejé de lado después de matar al primer dragón Qué opinais, shurs? Qué orden debería seguir para la mejor experiencia? Encantado de escuchar vuestros sabios consejos Prioridad absoluta a gremio de ladrones antes de hacer nada hasta última misión que se deja sin hacer para ganzua permanente Cadena de misiones de los compañeros Colegio de ibermalia Hermandad oscura Dlc vampiros Historia principal Guerra civil Solstheim Has empezado casi que al reves
|
09-nov-2025 20:37
|
https://www.nexusmods.com/skyrimspec...ab=description
La imagen sale de ese reemplazo. El problema de los mods en Skyrim es necesitas un gestor de Mods (habitualmente el Mod Organizer o Vortex), la lista de dependencias puede llegar a ser muy frustrante, un mod pide que tengas otro/s instalados para funcionar y esos otros a su vez te piden otros tantos.... Solo diría que hay un Mod que si o si se tendría que tener que es el SkyUI independientemente de lo que quieras poner luego, ofrece una mejora de calidad de vida brutal. Gracias por todos los consejos, shur |
09-nov-2025 20:38
|
Prioridad absoluta a gremio de ladrones antes de hacer nada hasta última misión que se deja sin hacer para ganzua permanente
Cadena de misiones de los compañeros Colegio de ibermalia Hermandad oscura Dlc vampiros Historia principal Guerra civil Solstheim Has empezado casi que al reves ![]() Pero que tan apocalíptico puede ser hacerlo en orden distinto??? |
09-nov-2025 21:54
|
Apocalíptico no, pero la guerra civil te hace perderte parte del juego. Es la manera correcta de ir tomando ciertas cosas que ayudan mucho |