Nintendo avisa, la transición tardará, te anima a que juegues a juegos de Switch 1

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de GemoXD
Que diferencia hay con lo q llevan haciendo sony y xbox durante 5 años? Lo digo por si quieres abrir hilo de eso.

Vende la switch si tan descontento estas
No hay ninguna diferencia, de hecho es algo positivo poder jugar al catalogo de la switch 1 en la 2, qué digo positivo, es la ostia

pero la melania tiene que cubrir el cupo de hilos sino no le dan el cupón para el menú del mcdonalds a final de mes
CJP
ForoCoches: Miembro
Para vosotros jugadores
Kiketonn
ForoCoches: Usuario
Cita de Uxiel
¿No tenía el demon souls remastered y el miles morales?
Miles Morales salió para PS4 también. Y el Demon Souls fue criticadísimo por arruinar la dirección artística del original, según los que lo jugaron.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Kiketonn
Miles Morales salió para PS4 también. Y el Demon Souls fue criticadísimo por arruinar la dirección artística del original, según los que lo jugaron.
Era imposible no cambiarla si era un juego de grisáceo de ps3.
Rhoda
Cita de ruttinger
Siempre puedes jugar al manual de pago para aprender cosas nuevas. Aprender es divertido.
Bien tirado 😂😂

desde hace un par de generaciones de consolas la nueva es donde mejor se juegan los juegos de la anterior gen. La generacion de switch 2 merecerá la pena cuando esté anunciada la 3
Arshi
Yo tengo por costumbre no pillar las consolas hasta que un exclusivo me obligue. Para switch 2 en mi caso será el nuevo Zelda o Fire Emblem quizás.
Eriano
Yo tengo la manía de no comprar una consola hasta que sea 100% pirateable. De momento estoy a salvo de gastarme la pasta en switch 2.
DobleDe
Cita de Powerplant
Igual habría sido mejor idea comprar la consola cuando hubiera más juegos que te interesaran, no en el momento de lanzamiento.
Yo la pillé porque las primeras suelen tener más agujeros de seguridad para piratearlas
El_Tolo
Cita de malanior
Pero esta vez será peor.. porque dicen que los costes son muy altos..

Vamos, veo a Nintendo en PC a medio plazo.
Eso no va a suceder ni en tus sueños más húmedos.
Serginho
Cita de Uxiel
500€ de consola para ver el juego de sw1 a 720p con suerte, que los hay a 540p
O ver cosas como el último Hyrule Warriors:

720p-900p dinámicos en sobremesa

468p-648p dinámicos en portátil.

60 fps con ligeras caídas a 50fps.
ruyner
Guardian de forocoches
Switch 1 pro es lo que es.

Han sacado la consola sin juegos, menos mal que el Pokémon tira bien en la 1
Uztail
Pues sacado mejoras automáticas para todos los juegos empezando por la resolución y siguiendo por los fps
Josikem
Mira que odio todo lo que switch 2 implica, pero es normal.

Pasa en todas las generaciones (en esta última más de lo normal eso sí).

Mientras la transición de una a otra no dure 5 años estamos bien, pero switch 1 tiene un parque de consolas que switch 2 no tiene (y espero que se quede lejos, por el bien del consumidor).
← A Videojuegos