Es el Fútbol Club Barcelona el equipo más ladrón de la historia del fútbol?

Encuesta del tema

Si
263
59,91%
No
176
40,09%

Votantes: 439. Tú no puedes votar en esta encuesta
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Pagaron durante 17 años millones de euros al CTA, hay alguna duda?

Siempre serán los compra árbitros.
iubi
ForoCoches: Miembro
Aún recuerdo como le regalaron la liga de la pandemia además de múltiples champions.
Ahora tienen la excusa de Negreira cuando Messi les daba un baño agachaban la cabeza
Poltimer
La respuesta es : Obvio que sí. Lo de pagar al jefe de los árbitros durante 17 años es sólo una de tantas
Il Inspectore
Cita de Rollerman
Una lista de presidentes del CTA con el cargo por el que estuvieron cobrando del Robamadrid durante décadas.

Mientras tú te empeñas en algo que se desmintio ya hace años ya que no es más que el contrato con una empresa con la que trabajaban la mitad de los clubs profesionales de españa que no tiene ninguna relación con el CTA. Y os tenéis que agarrar a algo tan ridículo como una relación de parentesco entre un trabajador de la empresa y otro del CTA.

Sois un meme 🤡🤡

La mitad de los clubes de España trabajaban con Negreira si. Pero aun no has pasado ni un contrato, ni un pago del Madrid a esos presidentes.

Se desmintió hace años, pero siguen desfilando presidentes del Barça a sentarse delante de un Juez, si.

No, a lo que se agarra todo el mundo es:

- A los pagos
- A la declaraciones hechas ante la AEAT
- A la decisión de dejar de pagar el dia del cese
- A intentar justificar los pagos por informes que absolutamente nadie ha visto
- A decir que los informes están en una caja de zapatos que sacó Lapuerca un dia
- A decir posteriormente que los informes eran verbales

A todo eso se agarra la gente, y a eso se va a agarrar el Juez cuando rubrique en la sentencia que habéis intentado adulterar la competición (y lo conseguisteis, pero eso da un tanto igual, con demostrar el intento ya sobra)

El meme va a ser el que te pegue con todos tus posts cuando el Juez dicte sentencia

Cita de Chicharito
Pero si han estado a sueldo del Madrit antes durante décadas, o incluso han sido socios (han puesto su propio dinero para el Club).

Es mas grotesco aún

Mas grotesco haber sido socio que pagar 500.000 euretes al año, claro que si. Como ya he dicho, EMPATE!
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de Il Inspectore
La mitad de los clubes de España trabajaban con Negreira si. Pero aun no has pasado ni un contrato, ni un pago del Madrid a esos presidentes.

Se desmintió hace años, pero siguen desfilando presidentes del Barça a sentarse delante de un Juez, si.

- A los pagos
- A decir que los informes están en una caja de zapatos que sacó Lapuerca un dia

A todo eso se agarra la gente, y a eso se va a agarrar el Juez cuando rubrique en la sentencia que habéis intentado adulterar la competición (y lo conseguisteis, pero eso da un tanto igual, con demostrar el intento ya sobra)

El meme va a ser el que te pegue con todos tus posts cuando el Juez dicte sentencia

Mas grotesco haber sido socio que pagar 500.000 euretes al año, claro que si. Como ya he dicho, EMPATE!

Es peor aún, ponen de su propio patrimonio para dárselo a un club, y la mayoria de los presidentes del CTA lo han sido, es grotesco solo pensarlo.
Kanab
ForoCoches: Usuario
Cita de The Dude
El Madrid tiene como 7 champions robadas gracias a árbitros

No creo que eso se pueda superar
Eso es verdad, nadie que no sea el Madrid puede superar 7 Champions.
skanux
Miembro premium ⭐
Lo raro es que alguien con capacidad reflexiva lo dude.
John_Cor
El Madrid históricamente, el Barcelona después. Los dos son escoria.

El Madrid desde que pusieron el var ha ganado 2, el Barcelona ninguna.
Fentamigo
Soy del Madrid hasta la médula pero es más que evidente que al menos en España nos permiten tanto al Barça como al Madrid faltas, goles inválidos, manos, penaltis que a otros equipos no para mantener la leyenda viva, basta mires un Barça vs Chelsea o Madrid vs Bayern para ver robos a mano armada.

Ya si eres del Barça o del Madrid y vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro es otra historia.
Rollerman
Cita de Il Inspectore

- A los pagos

En resumen según tu:

- Tener a sueldo durante décadas a los presidentes del comité de árbitros como ha echo el Robamadrid para recibir ayudas arbitrales todo bien, ningun problema.

- Contratrar una empresa para realizar informes como ha echo la mitad de los equipos la liga mal, un escándalo

😂😂😂
Il Inspectore
Cita de Rollerman
En resumen según tu:

- Tener a sueldo durante décadas a los presidentes del comité de árbitros como ha echo el Robamadrid para recibir ayudas arbitrales todo bien, ningun problema.

- Contratrar una empresa para realizar informes como ha echo la mitad de los equipos la liga mal, un escándalo

El Madrid no ha pagado a ningun presidente del CTA.

El Barça no ha contratado a nadie para informes

No engañas a nadie.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Sólo hay un(1) equipo que tiene pagos demostrados en relación al arbitraje y ese es el FC Negreiralona.

Hacer florituras y malabarismos inventados nombrando al Real Madrid sin ningún tipo de prueba para tapar al equipo más ladrón y corrupto de la historia que es mi barsita, es demostración de un profundo y total retraso mental.
Melendi10
Cita de Rollerman
Para eso ya está el robamadrid

Buffff durisimo. Menuda mafia!!
agosto87
1- Real Madrid
2- FC Barcelona

en ese orden
sacodepulgas
solo el titulo es de subnormal
Melendi10
Cita de Fentamigo
Soy del Madrid hasta la médula pero es más que evidente que al menos en España nos permiten tanto al Barça como al Madrid faltas, goles inválidos, manos, penaltis que a otros equipos no para mantener la leyenda viva, basta mires un Barça vs Chelsea o Madrid vs Bayern para ver robos a mano armada.

Ya si eres del Barça o del Madrid y vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro es otra historia.
Pero tu viste la eliminatoria del chelsea entera o solo el tiktok de davidRM?
berberexo
un tintillo
Cita de Il Inspectore

No engañas a nadie.
no hace falta pagarles, son del madrid

Rollerman
Cita de Il Inspectore

No engañas a nadie.
Vives en una realidad paralela 😂😂
Gabi72
Sin duda el más ladrón y el mas lloron.
nuel84
Lo de los ciber voluntarios ya se está desmadrado un poco.
Ya sé que las 4 derrotas del año pasado pese a los sendos 4 robazos duelen, pero no sé. Quizá se ha ido un poco de las manos...
Feto Canibal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rotaco
Pagaron durante 17 años millones de euros al CTA, hay alguna duda?

Siempre serán los compra árbitros.
+1 y ahí siguen en primera.
Mangudai
mira macho
No hay nadie en el mundo que dude de que es el Madrid
Fentamigo
Cita de Melendi10
Pero tu viste la eliminatoria del chelsea entera o solo el tiktok de davidRM?
Lo niegas?
2108
El Trampas es el number obe, además con programa nocturno en la sexta, El Floren-guito
Watworld
Será en octubre
Cita de Rollerman
Para eso ya está el robamadrid

Pero no te le folles de esta manera hombre
Ozempic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi el barça me causa un rechazo brutal, cuando veo a gente con las camisetas o paso por alguna tienda de camisetas se me revuelve el estomago es que no os podeis imaginar el asco que me da ese club, son unos sinvergüenzas y una deshonra para el deporte, en un pais serio estarian todos en chirona comiendo techo pero aqui los criminales siguen robando cada jornada, es que me dan ganas de vomitar cada vez que escucho su himno que puto asco que me dan te lo juro
juncanti
Pagar 20 años al Vicepresidente de los árbitros es muy gorda. No sabremos nunca si el Madrid las ha hecho igual pero es muy difícil superarlo.
SR-71B
Obviamente sí
Sauron
Gorthaur
Cita de Fentamigo

Así es, los que no somos de ninguno de los dos desearíamos que bajaran a 2a Federación y dejaran de atracar.
Melendi10
Cita de Ozempic
A mi el barça me causa un rechazo brutal, cuando veo a gente con las camisetas o paso por alguna tienda de camisetas se me revuelve el estomago es que no os podeis imaginar el asco que me da ese club, son unos sinvergüenzas y una deshonra para el deporte, en un pais serio estarian todos en chirona comiendo techo pero aqui los criminales siguen robando cada jornada, es que me dan ganas de vomitar cada vez que escucho su himno que puto asco que me dan te lo juro
me siento identificado contigo porque me pasa exactamente lo mismo. me da como rabia, se que no podria tener amistad con esa gente porque solo con eso ya me dicen que son subnormales, pero retrasados de verdad, tontos de baba. lo unico que a mi me pasa con los del madrid
← A General