Es el Fútbol Club Barcelona el equipo más ladrón de la historia del fútbol?
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 439. Tú no puedes votar en esta encuesta
08-nov-2025 15:42
|
Pagaron durante 17 años millones de euros al CTA, hay alguna duda? Siempre serán los compra árbitros. |
08-nov-2025 15:42
|
Aún recuerdo como le regalaron la liga de la pandemia además de múltiples champions. Ahora tienen la excusa de Negreira cuando Messi les daba un baño agachaban la cabeza |
08-nov-2025 15:43
|
La respuesta es : Obvio que sí. Lo de pagar al jefe de los árbitros durante 17 años es sólo una de tantas |
08-nov-2025 15:58
|
Una lista de presidentes del CTA con el cargo por el que estuvieron cobrando del Robamadrid durante décadas.
Mientras tú te empeñas en algo que se desmintio ya hace años ya que no es más que el contrato con una empresa con la que trabajaban la mitad de los clubs profesionales de españa que no tiene ninguna relación con el CTA. Y os tenéis que agarrar a algo tan ridículo como una relación de parentesco entre un trabajador de la empresa y otro del CTA. Sois un meme 🤡🤡 La mitad de los clubes de España trabajaban con Negreira si. Pero aun no has pasado ni un contrato, ni un pago del Madrid a esos presidentes. Se desmintió hace años, pero siguen desfilando presidentes del Barça a sentarse delante de un Juez, si. No, a lo que se agarra todo el mundo es: - A los pagos - A la declaraciones hechas ante la AEAT - A la decisión de dejar de pagar el dia del cese - A intentar justificar los pagos por informes que absolutamente nadie ha visto - A decir que los informes están en una caja de zapatos que sacó Lapuerca un dia - A decir posteriormente que los informes eran verbales A todo eso se agarra la gente, y a eso se va a agarrar el Juez cuando rubrique en la sentencia que habéis intentado adulterar la competición (y lo conseguisteis, pero eso da un tanto igual, con demostrar el intento ya sobra) El meme va a ser el que te pegue con todos tus posts cuando el Juez dicte sentencia ![]() ![]() Mas grotesco haber sido socio que pagar 500.000 euretes al año, claro que si. Como ya he dicho, EMPATE! |
Editado: 08-nov-2025 16:00 -
08-nov-2025 16:17
|
La mitad de los clubes de España trabajaban con Negreira si. Pero aun no has pasado ni un contrato, ni un pago del Madrid a esos presidentes.
Se desmintió hace años, pero siguen desfilando presidentes del Barça a sentarse delante de un Juez, si. No, a lo que se agarra todo el mundo es: - A los pagos - A la declaraciones hechas ante la AEAT - A la decisión de dejar de pagar el dia del cese - A intentar justificar los pagos por informes que absolutamente nadie ha visto - A decir que los informes están en una caja de zapatos que sacó Lapuerca un dia - A decir posteriormente que los informes eran verbales A todo eso se agarra la gente, y a eso se va a agarrar el Juez cuando rubrique en la sentencia que habéis intentado adulterar la competición (y lo conseguisteis, pero eso da un tanto igual, con demostrar el intento ya sobra) El meme va a ser el que te pegue con todos tus posts cuando el Juez dicte sentencia ![]() ![]() Mas grotesco haber sido socio que pagar 500.000 euretes al año, claro que si. Como ya he dicho, EMPATE! Es peor aún, ponen de su propio patrimonio para dárselo a un club, y la mayoria de los presidentes del CTA lo han sido, es grotesco solo pensarlo. |
08-nov-2025 16:36
|
El Madrid históricamente, el Barcelona después. Los dos son escoria. El Madrid desde que pusieron el var ha ganado 2, el Barcelona ninguna. |
08-nov-2025 16:36
|
Soy del Madrid hasta la médula pero es más que evidente que al menos en España nos permiten tanto al Barça como al Madrid faltas, goles inválidos, manos, penaltis que a otros equipos no para mantener la leyenda viva, basta mires un Barça vs Chelsea o Madrid vs Bayern para ver robos a mano armada. Ya si eres del Barça o del Madrid y vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro es otra historia. |
08-nov-2025 17:09
|
La mitad de los clubes de España trabajaban con Negreira si. Pero aun no has pasado ni un contrato, ni un pago del Madrid a esos presidentes.
Se desmintió hace años, pero siguen desfilando presidentes del Barça a sentarse delante de un Juez, si. No, a lo que se agarra todo el mundo es: - A los pagos - A la declaraciones hechas ante la AEAT - A la decisión de dejar de pagar el dia del cese - A intentar justificar los pagos por informes que absolutamente nadie ha visto - A decir que los informes están en una caja de zapatos que sacó Lapuerca un dia - A decir posteriormente que los informes eran verbales A todo eso se agarra la gente, y a eso se va a agarrar el Juez cuando rubrique en la sentencia que habéis intentado adulterar la competición (y lo conseguisteis, pero eso da un tanto igual, con demostrar el intento ya sobra) El meme va a ser el que te pegue con todos tus posts cuando el Juez dicte sentencia ![]() ![]() Mas grotesco haber sido socio que pagar 500.000 euretes al año, claro que si. Como ya he dicho, EMPATE! - Tener a sueldo durante décadas a los presidentes del comité de árbitros como ha echo el Robamadrid para recibir ayudas arbitrales todo bien, ningun problema. - Contratrar una empresa para realizar informes como ha echo la mitad de los equipos la liga mal, un escándalo 😂😂😂 |
08-nov-2025 17:22
|
En resumen según tu:
- Tener a sueldo durante décadas a los presidentes del comité de árbitros como ha echo el Robamadrid para recibir ayudas arbitrales todo bien, ningun problema. - Contratrar una empresa para realizar informes como ha echo la mitad de los equipos la liga mal, un escándalo El Barça no ha contratado a nadie para informes No engañas a nadie. |
08-nov-2025 17:29
|
Sólo hay un(1) equipo que tiene pagos demostrados en relación al arbitraje y ese es el FC Negreiralona. Hacer florituras y malabarismos inventados nombrando al Real Madrid sin ningún tipo de prueba para tapar al equipo más ladrón y corrupto de la historia que es mi barsita, es demostración de un profundo y total retraso mental. |
08-nov-2025 17:54
|
Soy del Madrid hasta la médula pero es más que evidente que al menos en España nos permiten tanto al Barça como al Madrid faltas, goles inválidos, manos, penaltis que a otros equipos no para mantener la leyenda viva, basta mires un Barça vs Chelsea o Madrid vs Bayern para ver robos a mano armada.
Ya si eres del Barça o del Madrid y vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro es otra historia. |
08-nov-2025 19:26
|
Lo de los ciber voluntarios ya se está desmadrado un poco. Ya sé que las 4 derrotas del año pasado pese a los sendos 4 robazos duelen, pero no sé. Quizá se ha ido un poco de las manos... |
08-nov-2025 23:52
| El Trampas es el number obe, además con programa nocturno en la sexta, El Floren-guito |
09-nov-2025 00:02
| A mi el barça me causa un rechazo brutal, cuando veo a gente con las camisetas o paso por alguna tienda de camisetas se me revuelve el estomago es que no os podeis imaginar el asco que me da ese club, son unos sinvergüenzas y una deshonra para el deporte, en un pais serio estarian todos en chirona comiendo techo pero aqui los criminales siguen robando cada jornada, es que me dan ganas de vomitar cada vez que escucho su himno que puto asco que me dan te lo juro |
09-nov-2025 00:32
| Pagar 20 años al Vicepresidente de los árbitros es muy gorda. No sabremos nunca si el Madrid las ha hecho igual pero es muy difícil superarlo. |
09-nov-2025 00:37
|
Soy del Madrid hasta la médula pero es más que evidente que al menos en España nos permiten tanto al Barça como al Madrid faltas, goles inválidos, manos, penaltis que a otros equipos no para mantener la leyenda viva, basta mires un Barça vs Chelsea o Madrid vs Bayern para ver robos a mano armada.
Ya si eres del Barça o del Madrid y vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro es otra historia. Así es, los que no somos de ninguno de los dos desearíamos que bajaran a 2a Federación y dejaran de atracar. |
09-nov-2025 00:39
|
A mi el barça me causa un rechazo brutal, cuando veo a gente con las camisetas o paso por alguna tienda de camisetas se me revuelve el estomago es que no os podeis imaginar el asco que me da ese club, son unos sinvergüenzas y una deshonra para el deporte, en un pais serio estarian todos en chirona comiendo techo pero aqui los criminales siguen robando cada jornada, es que me dan ganas de vomitar cada vez que escucho su himno que puto asco que me dan te lo juro
|
Cyberpunk 2077 Nº16