David Jaffe, padre de Kratos, incendia las redes al criticar los gráficos de Zelda

DR73
ForoCoches: Miembro
Igual por el apartado gráfico no tanto. Pero que tanto TotK como BotW tenían que haber sido penalizados por el rendimiento es una evidencia.

Y para mí son juegos top3 de la generación eh.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de GemoXD
Y despues lo empeora

Señor con mentalidad de adolescente

"Si yo hago así las cosas, los demás también tenéis que hacerlas así".

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Distorsion
Cita de Billyx
Es la tipica broma que puedes hacer con los colegas y te reirías, el problema es hacerlo públicamente y encima citando a la persona afectada, menudo colgao.
Me hace un colega una broma así y que reze para que solo quede en un se acabó y no le infle a hostias
Pelanin
Pelayo
Cita de Roto Dios
No se queja de los gráficos del Zelda (de hecho alaba el juego), sino de la forma que tiene la prensa de tratar a unos juegos y a otros.

Y tiene razón.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Si y no, deja claro que segun su opinion no tienen el nivel y por lo tanto deberian ser criticados en las reseñas, así que técnicamente dice ambas cosas, una de forma más directa que la otra (la de la prensa).
Billyx
Cita de Distorsion
Me hace un colega una broma así y que reze para que solo quede en un se acabó y no le infle a hostias
Hombre no me refiero a que tu colega te haga esa broma sobre tu padre fallecido shur

Pero es una broma que se puede hacer entre colegas (sin que nadie sea el del padre muerto obviamente), y te ríes e ya, el problema es hacerlo publico y citando al susodicho.
Distorsion
Cita de Billyx
Hombre no me refiero a que tu colega te haga esa broma sobre tu padre fallecido shur

Pero es una broma que se puede hacer entre colegas (sin que nadie sea el del padre muerto obviamente), y te ríes e ya, el problema es hacerlo publico y citando al susodicho.

Ah vale vale, lo había entendido mal, ya decia yo.
Strikker
スペイン一!
arte > gráficos

Y el arte de los Wild es una pasada.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Brinx
¿Perdona? Antes del primer God of War de PS2 lanzado en marzo de 2005 ya acuñó el término 'Quick Time Event' Yu Suzuki con el primer Shenmue lanzado a finales de 1999 para Dreamcast.

Además, otro juego que usaba también los QTE y lanzado antes del primer God of War de PS2 fue Resident Evil 4 en GC.
El Rey por abusar, no por inventarlos o ser el único que los tiene.
← A Videojuegos