Por menos de 5 EYPOS tenéis en STEAM la MEJOR (pa mí) TRILOGÍA de la historia
22-oct-2025 21:11
| Poco combate ni de coña. La trilogía tiene un equilibrio bastante bueno entre el rol (diálogos, toma de decisiones etc) y el combate. |
22-oct-2025 21:42
|
Kingdom Come Deliverance 2 y vienen de pedir perras en Kickstarter para desarrollar el primero.. el 2 ya traducido a la mayoría de idiomas con diálogos me atrevo a decir que de más calidad que Mass Effect y siendo 2.2 millones de palabras.
EA deben ser pobres, más bien son basura. Espera espera, que acabo de ver que Mass Effect está traducido a todos hasta el Iltaliano pero no el Español ![]() |
22-oct-2025 22:08
|
Bastante fáciles de platinar, son 3 juegos, por eso hay 3 platinos, el cuarto que sale es un apartado de la Legendary Edition con algunos trofeos extra como pasárselos en modo Locura, te diría que esos trofeos son algo mas complicados pero en NG+ con todas las armas y ventajas pues tampoco tanto. (Aunque algunas partes cuestan más que otras)
![]() |
23-oct-2025 01:17
|
A día de hoy no se ha conseguido llegar a nada parecido dentro del género y de su subgénero. Lo único que le supera en opciones es BG3 pero no es scifi. El 1 se hace duro de jugar hoy día pero son una obra maestra de este ocio |
23-oct-2025 15:04
|
Es posiblemente de los juegos mejores escritos de la historia, donde tus decisiones cuentan no solo en el mismo juego, sino en los dos siguientes, y hechos en época de ps3.
A día de hoy no se ha conseguido llegar a nada parecido dentro del género y de su subgénero. Lo único que le supera en opciones es BG3 pero no es scifi. El 1 se hace duro de jugar hoy día pero son una obra maestra de este ocio |
23-oct-2025 17:17
|
https://www.reddit.com/r/masseffect/...commendations/
Mods recomendados, desde texturas, a mapas borrados del juego original, calidad de vida... Hay mucho material |
23-oct-2025 17:22
|
|
23-oct-2025 17:28
|
Hay miles. Primero vete a Nexus mod y pillate el manager para gestionarlos todos. Muy fácil de usar. Luego ya instalas los que quieras y los gestionas desde esa aplicación. Hay de gráficos, de armas, localizaciones nuevas, creo que había algo también para mejorar las decisiones o que fueran más claras... Vamos una gozada |
26-oct-2025 00:08
|
Llevo unas 3 horas... el juego cambia o va a ser todo el rato "oye ve a hablar con este y vuelve aquí"
|
08-nov-2025 16:25
|
Mejor canción de la Ciudadela: https://store.steampowered.com/app/1...ndary_Edition/ A precio de calimocho, 4'79€, historia de los videojuegos. 3 juegasos inenarrables. Edito: Una propuesta que se me ocurre es aprovechar el proximísimo 7 de noviembre (N7) para pasarse la trilogía entera, shurmanos. Ahí lo dejo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Llevo casi 15 horas con el 1, y me está molando. Se nota que es viejo por lo simple que es en algunos aspectos, los mapas son bastante vacíos y con pocos elementos, etc... Se siente old school... pero al mismo tiempo lo han remasterizado y se ve muy bien para ser de 2007, con lo cual más o menos lo compensa. De momento me parece bastante facilón y subes de nivel rapidísimo, pero bueno, estoy sorprendido para bien. Al principio es todo un montón de diálogos, historia, información y poco juego, es un poco coñazo y puede resultar abrumador, pero hay que tener un poco de paciencia, ya cuando te hacen espectro empieza lo bueno y viajas a otros planetas, me está molando |
08-nov-2025 16:46
|
UP
Llevo casi 15 horas con el 1, y me está molando. Se nota que es viejo por lo simple que es en algunos aspectos, los mapas son bastante vacíos y con pocos elementos, etc... Se siente old school... pero al mismo tiempo lo han remasterizado y se ve muy bien para ser de 2007, con lo cual más o menos lo compensa. De momento me parece bastante facilón y subes de nivel rapidísimo, pero bueno, estoy sorprendido para bien. Primera vez que juego con el personaje masculino predeterminado (Mark Vanderloo), siempre me lo he personalizado, pero es que los modelos del creador de personajes son feísimos ![]() Ya contarás, es una experiencia inolvidable. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-nov-2025 16:56
|
Sí, es un juego que no se caracteriza por su dificultad. Yo ayer los volví a empezar en veterano, a ver qué tal se da esta vez. Voy a meterme de lleno en ello, leyendo absolutamente todo el Códice y con mucha pausa. Lo quiero saborear como el primer día.
Primera vez que juego con el personaje masculino predeterminado (Mark Vanderloo), siempre me lo he personalizado, pero es que los modelos del creador de personajes son feísimos ![]() Ya contarás, es una experiencia inolvidable. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. El maromo de Esther Cañadas, famosetes en aquella época.Pues así de primeras y solo habiendo jugado poco, me ha parecido una saga que a las primeras horas te abruma de tanta información pero con paciencia le pillas el gusto, ciencia ficción y el universo, parece muy realista en el sentido de que explica una historia imaginaria de los humanos y las razas alienígenas de la galaxia, su encuentros, sus guerras, y su alianza, lo veo muy interesante, también me esta molando ir a investigar un planeta tras otro. Te haces la picha un lio con los personajes ya que hay muchos, pero bueno, el sistema de diario y las misiones te van indicando todo bien, y tiene mapas de todos los lugares, con lo cual siempre es de agradecer. Duran mucho? No tenía planeado darle a los tres del tirón pero si son cortos igual lo hago |
Editado: 08-nov-2025 16:58 -
08-nov-2025 17:23
|
Joder ahora me entero que es Mark Vanderloo, cierto
El maromo de Esther Cañadas, famosetes en aquella época.Pues así de primeras y solo habiendo jugado poco, me ha parecido una saga que a las primeras horas te abruma de tanta información pero con paciencia le pillas el gusto, ciencia ficción y el universo, parece muy realista en el sentido de que explica una historia imaginaria de los humanos y las razas alienígenas de la galaxia, su encuentros, sus guerras, y su alianza, lo veo muy interesante, también me esta molando ir a investigar un planeta tras otro. Te haces la picha un lio con los personajes ya que hay muchos, pero bueno, el sistema de diario y las misiones te van indicando todo bien, y tiene mapas de todos los lugares, con lo cual siempre es de agradecer. Duran mucho? No tenía planeado darle a los tres del tirón pero si son cortos igual lo hago Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |