Bear Trap o Inicio de Capitulacion?
Encuesta del tema
Bear Trap
Capitulacion
yoqse
Votantes: 127. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-nov-2025 12:24
| Es increíble un par de días de bajadas desde máximos de máximos de máximos y ya la gente posicionándose en RF... bueno cada uno a lo suyo |
07-nov-2025 14:55
| Si te sirve de consuelo, yo creo que acertaste pero te adelantaste 3 semanas. Aunque acertar demasiado pronto es casi lo mismo que fallar. |
07-nov-2025 15:00
| Es brutal la asimetría de sentimiento por punto % subido vs punto % bajado, absurdo. |
07-nov-2025 15:02
| En los últimos días el S&P500 ha bajado un 2%!!!!! Yo ya no sé que hacer yo quiero que la bolsa siempre suba |
07-nov-2025 15:06
|
Tantos lloros me recuerdan a mi primo que se compró 5 chandals para salir a correr y como se tiró una semana lloviendo al final no salió ni una vez. Empezar a invertir esperando todo en verde es como el que se hace runner y espera que haga sol todos los días |
07-nov-2025 17:32
|
Madre mía, que mal acostumbrados estáis, solo habéis visto la bolsa subir y subir y en cuanto un día cierra en rojo inverforo se llena de hilos como este. Incluso cuando los aranceles de trump que fue de las bajadas más “grandes” recientes, lo pongo entre comillas porque no fue grande de verdad. Un buen -50% va haciendo falta para que aprendáis. |
07-nov-2025 18:25
|
Una bajada del 2% es lo más normal shur.
Tantos lloros me recuerdan a mi primo que se compró 5 chandals para salir a correr y como se tiró una semana lloviendo al final no salió ni una vez. Empezar a invertir esperando todo en verde es como el que se hace runner y espera que haga sol todos los días No me planteo recoger cable, solo escribí para pedir perdón por gafar la máquina. El día 30 DCA y a mirar cuando cae el siguiente fin de mes. |
07-nov-2025 18:27
|
A ver si se jode todo, yo no sé cómo cojones lleva todo tan caro y subiendo siempre, si la gente cada vez es más pobre y está más puteada, como se infla esto? xq x los minoristas no es |
07-nov-2025 18:38
|
Nah ya llevaba un +45% de ganancias (llevaba invertido haciendo DCA 6 años) haber sacado un 47 tampoco te creas.
A ver si se jode todo, yo no sé cómo cojones lleva todo tan caro y subiendo siempre, si la gente cada vez es más pobre y está más puteada, como se infla esto? xq x los minoristas no es Ahora si como pensamos esto termina siendo un descanso del 15%-20%. Más no creo. |
Editado: 07-nov-2025 18:40 -
07-nov-2025 21:25
|
Mirad el sp500 a 1 año o a 5 años. Por ahora es una recogida de beneficios, sino habria caido mucho mas fuerte y mas rapido. Lo unico que me jode es que el oro no haya subido mas en estos ultimos 3 dias con la renta variable y el dolar cayendo. |
07-nov-2025 22:35
| En qué te basas para decir que la liquidez se va a contraer en el segundo trimestre de 2026 |
08-nov-2025 13:13
| Llevo pocos meses en esto pero me sorprende bastante como de un día para otro se instaura una narrativa y gira todo el mercado. Por ejemplo lo de la burbuja, que ni la niego ni la afirmo, pero es la misma burbuja que había hace una semana y hacía un mes ¿que es lo que realmente de fondo ha cambiado? ¿un tweet de un tío que tiene interés en que baje la bolsa? |
08-nov-2025 13:24
|
Nah ya llevaba un +45% de ganancias (llevaba invertido haciendo DCA 6 años) haber sacado un 47 tampoco te creas.
A ver si se jode todo, yo no sé cómo cojones lleva todo tan caro y subiendo siempre, si la gente cada vez es más pobre y está más puteada, como se infla esto? xq x los minoristas no es |