Mark Cerny confirma el cambio de estrategia en PS6

darionak
Winning
Cita de Chandler Bing
Entonces en mi caso son 700€ porque sin lector no la compro y ni de coña pago eso por una consola.

Como se quieran marcar una ps6 a precio de pro se van a llevar una desagradable sorpresa, lo mismo va para Microsoft
Yo lector 100%.

La de juegos día 1 que me he pasado (comprados a 60-65) y he vendido a las 2 semanas por 5 euros menos... He jugado novedades de manera muy barata, con dos juegos ya me compensa el lector, porque solo me quedo con los que más me interesa rejugar o los que apoyo al estudio rollo KCD2 o Astrobot.

Mientras este la opción no se como nadie puede pagar 80 euros por un juego digital, no me entra en la cabeza.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de jasonj5
Seguirá sin tener navegador
Ya no tiene?
Pablix82
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Mi apuesta es 600€ sin lector.
Apuesto por lo mismo
kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Cita de darionak
Yo lector 100%.

La de juegos día 1 que me he pasado (comprados a 60-65) y he vendido a las 2 semanas por 5 euros menos... He jugado novedades de manera muy barata, con dos juegos ya me compensa el lector, porque solo me quedo con los que más me interesa rejugar o los que apoyo al estudio rollo KCD2 o Astrobot.

Mientras este la opción no se como nadie puede pagar 80 euros por un juego digital, no me entra en la cabeza.
Que los vendes en wallapop? Pereza extrema tratar con la banda de ese sitio, prefiero quemarlos en la chimenea del pueblo

Las veces que lo hice en juegos fue en GAME palmando pasta cuando vendí la PS5.
← A Videojuegos