Opiniones acerca de Entelgy

tirikitrauki
ForoCoches: Miembro
Cita de Tritium
5 años y 25k, diles que se vayan a tomar por culo. Ni en Madrid ni en ningún lado
Ahora ya son 15...
fercalbla
ForoMiembro: Coches
Buena cárnica si quieres empezar, pero vamos, con esa experiencia puedes ganar mucho más en otros lados...
Tritium
.
Cita de tirikitrauki
Ahora ya son 15...
Ostia jajajaja, ni me había fijado
DikembeMutombo
Hola shures, de casualidad veo el hilo este.

Hace unas semanas que hice 2 entrevistas con ellos y me dijeron que me llamarían para una entrevista final.

Viendo algunos comentarios del hilo, casi que me olvido del tema no?
asdasdas
Hey there! I am using FC
Yo yer tuve dos (La típica con RRHH por la mañana y por la tarde con el coordinador del proyecto) y esta mañana me han llamado para tener mañana la tercera -aparentemente la ultima- y es con el cliente directamente (el cual ya me ha ficheado LinkedIn), a ver que sucede, pero no me convence nada como negocio, seguiré buscando aunque me cojan ...
Monaguillo19
No he currado con ellos, pero en el cliente en el que estaba contratado curraban con esta consultora, fue mi primer curro, y se que andaban en una banda de 18k para juniors hasta 36k perfiles con mas experiencia…

Si te toca el cliente que estuve yo pues estarás muy cómodo pero con poco sueldo, al menos así era en 2017.. supongo que algo habrá subido, pero si que me comentaron compañeros que pasaron por otros clientes y pasa lo que he leído por aquí… una cárnica más, la suerte de mi cliente, es que los contratados por entelgy no hablaban con esa consultora, todo lo manejaba el cliente entonces pues te libras de la cárnica… ya que lo único que hacía era pagarte…

Si no ves nada mejor, asegúrate de que el cliente está bien, y para eso, lo mejor es que te den la info del cliente, y por linkedin contactas con alguien que trabaje allí para que te informe realmente si merece o no la pena…
Monaguillo19
Cita de Monaguillo19
No he currado con ellos, pero en el cliente en el que estaba contratado curraban con esta consultora, fue mi primer curro, y se que andaban en una banda de 18k para juniors hasta 36k perfiles con mas experiencia…

Si te toca el cliente que estuve yo pues estarás muy cómodo pero con poco sueldo, al menos así era en 2017.. supongo que algo habrá subido, pero si que me comentaron compañeros que pasaron por otros clientes y pasa lo que he leído por aquí… una cárnica más, la suerte de mi cliente, es que los contratados por entelgy no hablaban con esa consultora, todo lo manejaba el cliente entonces pues te libras de la cárnica… ya que lo único que hacía era pagarte…

Si no ves nada mejor, asegúrate de que el cliente está bien, y para eso, lo mejor es que te den la info del cliente, y por linkedin contactas con alguien que trabaje allí para que te informe realmente si merece o no la pena…
Y me cito, muchos de los que hemos salido de ese cliente hemos aprendido mucho, el grupito que formamos entre 4/5 estamos con salarios bastante altos, te diría que la mayoría lo doblamos, y 2 de ellos pertenecían a entelgy, y todo esto gracias a la buena formación que tuvimos en el cliente… eso sí, el nivel era bajísimo, entonces alguien con un poco de ambición y ganas de aprender pues crecías rápido y pillabas roles con bastante responsabilidad…
asdasdas
Hey there! I am using FC
Son cutres hasta decir basta los de Entelgy, no quieren pagar ni la licencia del programa que pretenden que use, pero no la quieren pagar ni ellos ni el cliente, que me apañe de momento con la version gratuita dicen, tocate las narices ..., necesito huir de esto ...
manulc
Es una charcutera de manual
ersepias
Retomo el hilo de nuevo.
He tenido 2 entrevistas, 1 por teléfono y otra por Teams. Y el miércoles tengo la tercera con el equipo técnico.
Este año he terminado SMR y están haciendo un equipo de 3 personas para trabajar de soporte CAU y es para un buen cliente, NAVANTIA.

Algún consejo para la entrevista? Supongo que preguntarán sobre solucionar problemas en Active Directory y cosas relacionadas en nivel 1 y 2.

Hasta ahora he estado trabajando de media jornada en una empresa reparando ordenadores, SAIs, instalando programas, etc... Poca cosa la verdad, y encima de media jornada ganando 4 duros.
Así que espero que este trabajo sea mejor.
← A Empleo / Emprendimiento