Última hora: Comienzan a forrar de pladur el Nou Camp

KaneFC
Es lo que hay ...
Cita de sergius23
Repito, yo no estoy criticando cosas que están en obras, como sí hacian ellos, yo estoy criticando los acabados o me vas a decir que lo que he puesto es provisional?
No lo sabemos, al igual que el remate de la losa del hipogeo parecía definitiva cuando la pintaron en verde y luego resulta que era provisional.

Y así paso con muchos detalles del Bernabéu, que parecían cutres y han ido quedando espectaculares.
lolo306
ForoCoches: Miembro
Espero que sea pladur de fibrocemento, pero ya sabemos todos que serán del básico
sergius23
Cita de blackstaroth
Pues que el césped no se conserva en buen estado no?
No lo sé muy bien, también es cierto que creo que el jardinero ese que tenía antes se fue... No se si lo solucionarán.
sergius23
Cita de KaneFC
No lo sabemos, al igual que el remate de la losa del hipogeo parecía definitiva cuando la pintaron en verde y luego resulta que era provisional.

Y así paso con muchos detalles del Bernabéu, que parecían cutres y han ido quedando espectaculares.
Me estás diciendo que lo de los leds, los monitores, los acabados de los baños o los pasillos ultrapequeños son provisionales?
Studebaker
Miembro Honorario
creo que el mojón va a ser considerable, tirarlo para hacerlo idéntico.
Rollerman
Cita de blackstaroth
Una duda, aún siendo del barsa porque todo el tema del hipogeo del Madrid me flipa, al final no ha resultado? No se si lo de pintar el césped es verdad, pero el tema ese de mover el campo y meterlo debajo, viendo videos parecía muy futurista
El hipogeo es un fracaso absoluto.

Además la empresa que lo ha realizado ya ha registrado una patente de un nuevo sistema que es mucho mejor y encima es mucho más barato de implementar y mantener y que no estropea el césped.
Pitusi
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Y qué me dices de los leds que ya estan fallando, los monitores de 20 pulgadas, los pasillos ultrabajos y de los baños sin alicatado y con un solo váter cerrado... también es provisional
Uy, con un led que falla? Ni idea, no se me ocurre qué se puede hacer con un led que falla. No creo que tenga solución la verdad. Quizás a algún ingeniero de la Nasa se le ocurre qué hacer, pero no creo que se pueda hacer nada con un led que falla.

Si encuentran a ese ingeniero de la Nasa que sabe qué hacer con un led que falla igual Florentino le puede preguntar qué hacer para ampliar los 78mil de aforo y así compensar los 3mil que han perdido. O para saber cómo iluminar el estadio, que 5 años después aún no lo sabe. O le puede preguntar cómo construir un parking, porque en ese hay 4mil plazas. O cómo llegar a 9 mil asientos vip, que tiene la mitad. O cómo insonorizar el estadio que estaba hecho para hacer conciertos y así compensar los 27 mil asientos menos que tiene. O cómo hacer un centro comercial, o poner un césped digno de primera división.

Pero arreglar un led que falla no creo que se pueda la verdad
nEo500
Forocochia50
Cita de pomelos
Dicen algunas lenguas que la obra es una chapuza de proporciones biblicas, low cost, materiales justos y acabados malos…
Si en el chiringuito
mark knopfler
Cita de Ensaladilla_FC
Menudos abortos de estadios tanto el Bernabeu como este.
Dios te conserve el oído, porque la vista...
sergius23
Cita de Pitusi
Uy, con un led que falla? Ni idea, no se me ocurre qué se puede hacer con un led que falla. No creo que tenga solución la verdad. Quizás a algún ingeniero de la Nasa se le ocurre qué hacer, pero no creo que se pueda hacer nada con un led que falla.

Si encuentran a ese ingeniero de la Nasa que sabe qué hacer con un led que falla igual Florentino le puede preguntar qué hacer para ampliar los 78mil de aforo y así compensar los 3mil que han perdido. O para saber cómo iluminar el estadio, que 5 años después aún no lo sabe. O le puede preguntar cómo construir un parking, porque en ese hay 4mil plazas. O cómo llegar a 9 mil asientos vip, que tiene la mitad. O cómo insonorizar el estadio que estaba hecho para hacer conciertos y así compensar los 27 mil asientos menos que tiene. O cómo hacer un centro comercial, o poner un césped digno de primera división.

Cuando escribas algo que sea verdad te lo rebato... No has escrito ni una sola verdad...

Y en cambio sigues viendo normal y lógico poner una mierda de monitores de 20 pulgadas y meter unos led del temu en el hormigón... Pues nada, tu mismo, si no lo quieres ver.
Moyt
Cita de sukutucu
tengo malas noticias para ti....

Que asistan urgentemente al culerdo ese
nEo500
Forocochia50
Cita de Moyt

@Rocco_Vk comente semejante bazofia xD
Tener de idolo a un comedoritos follawaifus
nEo500
Forocochia50
Cita de Cacique Cola
Me temo que se han vuelto a reír de tí en tu cara, pringao

Hala, a seguir comiendo mierda, tierno infeliz.

Reirse de los Retrasados Mentales es muy facil
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de Rollerman

Además la empresa que lo ha realizado ya ha registrado una patente de un nuevo sistema que es mucho mejor y encima es mucho más barato de implementar y mantener y que no estropea el césped.
Moyt
Cita de nEo500
Tener de idolo a un comedoritos follawaifus
Goge es mi amic shur
Moyt
Cita de Rollerman

Eso se lo he visto comentar a Psychopat y es falso

El nuevo sistema que quieren patentar es 100 veces peor
Si quieres un hipogeo de verdad como el del Madrid, a paaaaaaaagar!
mark knopfler
Cita de Moyt

@Rocco_Vk comente semejante bazofia xD
Esas casetas son provisionales de obra.
pryez
Cita de sukutucu

A mí unos me ponéis las fotos del saneamiento en este mismo hilo y luego éstas

Ésto ya si es otra cosa , también te digo parece más bonito ésto que la propia fachada
nEo500
Forocochia50
Cita de Moyt

Que asistan urgentemente al culerdo ese
ese gif es literal de lo que pasa en el mierdabeo por las lipotimias
Este Oeste
Cita de Ayuwokii

Me suda los cojones.
Me suda los cojones lo que hagan con su dinero en su campo.
Y me suda los cojones lo que digas.
Moyt
Cita de nEo500
ese gif es literal de lo que pasa en el mierdabeo por las lipotimias
En Madrid hace calor casi hasta noviembre, cubierto o no cubierto
fayos
Come ranas
Fora de mi chespla
nEo500
Forocochia50
Cita de Moyt
En Madrid hace calor casi hasta noviembre, cubierto o no cubierto
Se les oye abanicar
sergius23
Cita de pryez
A mí unos me ponéis las fotos del saneamiento en este mismo hilo y luego éstas

Ésto ya si es otra cosa , también te digo parece más bonito ésto que la propia fachada
Es que ese es el problema... Lleváis poniendo fotos de hace años con la intención de reíros y criticarlo y no os dais cuenta que todo eso ha cambiado un montón y que, ni de lejos, se ve como se veía.
mark knopfler
Cita de Jerkan
Leeros da auténtica vergüenza.

El Camp Nou va a ser un pedazo de estadio de 105 mil espectadores y el Bernabéu es otra pasada de estadio y su reforma es la hostia.
No le puedes pedir más a estos niños.

Se podría estar debatiendo seriamente sobre 2 obras de ingeniería y arquitectura impresionantes, y están unos y otros a medirse la pirola.

Parecen más subnormales que los de La Razón, AS, ABC...
Cacique Cola
ForoCoches: Usuario
Cita de Pitusi

Sencillamente sublime. No se pueden decidir tantas verdades en tan pocas líneas.

Pobre gente los borregos madridistas, los balones de oro de Messi, el sextete y los tripletes les han hecho demasiado daño en la neurona.
Yagogr98
Pero si son lamas de cerámica xD
Moyt
Cita de Cacique Cola
Sencillamente sublime. No se pueden decidir tantas verdades en tan pocas líneas.

Pobre gente los borregos madridistas, los balones de oro de Messi, el sextete y los tripletes les han hecho demasiado daño en la neurona.
Pero tapate un poco que desde el ultimo triplete del Barça el Madrid ha ganado 5 Champions
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de sukutucu

Lo has matado shur..
Rollerman
Cita de Moyt
Eso se lo he visto comentar a Psychopat y es falso

El nuevo sistema que quieren patentar es 100 veces peor
Si quieres un hipogeo de verdad como el del Madrid, a paaaaaaaagar!
El nuevo sistema que ya está patentado es infinitamente mejor, no estropea el césped ya que este no se mueve y además queda todo cubierto incluido las banquetas, las vallas publicitarias etc... Mientras que con el viejo hipogeo hay que desmontarlo todo cada vez y además ya hemos visto lo desastroso que es con el césped.

Es un sistema que soluciona todos los enormes problemas que tiene el hipogeo y encima es mucho más barato para quien lo quiera poner.

Nadie va a poner el hipogeo teniendo un sistema mucho mejor y encima más barato. Al madrid le tocará pagar el paro de la enorme deuda por un sistema inútil 😂😂
← A General