Última hora: Comienzan a forrar de pladur el Nou Camp

Adenabor
ForoCoches: Miembro
Cita de Moyt

Acabo de echar todo el café por la pantalla
Pegado con adhesivo?
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Al menos no parece una lata de sardinas como el del Madrit.
tesquiero
Premium Member
Cita de Adenabor
ajajajajjaja como midas 1,90 te das con la cabeza jajajaja

Cualquier menguele con los cuernos
Jerkan
Defensa Central
Leeros da auténtica vergüenza.

El Camp Nou va a ser un pedazo de estadio de 105 mil espectadores y el Bernabéu es otra pasada de estadio y su reforma es la hostia.
Elarbi
ForoCoches: Usuario
El puto zulo
yosipokemon

Y cuántos botes de éstos decís que caben en la tumba ésa del VARnabeu?

Arce3
Cita de Blutarsky
La acústica es tan horripilante que se venden todas las entradas en todos los conciertos y la fachada es algo menor, una actualización con todo lo que se viene con el auditorio de conciertos, hoteles, restaurantes, ciudad deportiva. Aunque sea más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado.
Es horripilante la acustica si, sobretodo en las gradas. En la pista solo es malo.

Pero es lo que hay, si hay que ir a la capital y no hay opcion para vender mas entradas pues es lo que hay.
ivana24
Tremendo hilazo de bilis mandril.

Que gozada ver a tanto mermado junto.
sergius23
Cita de Jerkan
Leeros da auténtica vergüenza.

El Camp Nou va a ser un pedazo de estadio de 105 mil espectadores y el Bernabéu es otra pasada de estadio y su reforma es la hostia.
SImplemente estamos haciendo lo mismo que hicieron ellos... Analizar y dar nuestra opinión sobre su estadio.
Pitusi
Cita de Moyt

@Rocco_Vk comente semejante bazofia xD
Es la zona provisional de periodistas. En el proyecto definitivo van en la tercera terraza y eso va fuera, evidentemente
urtyk
Cita de Adenabor
ajajajajjaja como midas 1,90 te das con la cabeza jajajaja

No sé si tiene algo que ver qué es la zona de silla de ruedas
puto amo
El puto amo
los madridistas biliando porque tienen envidia del estadio

menuda putada ir presumiendo del mejor estadio y tener un estadio peor que el rival directo de tu misma ciudad.

El camp nou es de largo el mejor estadio de espanya con mucha diferencia al segundo mejor que es el wanda
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Soy del Madrid y por tanto no soy objetivo pero si reconozco que visto desde una posicion de altura y sobre todo de noche el Bernabeu es feo de cojones, se ve la estructura interior pero a pie de calle como lo he visto varias veces es una pasada da igual la hora del dia. Y por dentro pongais como os pongais es un estadio premium.

Y sobre el Camp Nou pues por lo menos en las infografias y las fotos que estan saliendo es un estadio anodino, solo el techado parece que se va a quedar chulo con esa lona que cambia de color pero lo que es la fachada me apuesto dinero si quereis que cuando este terminado y pasen unos años lo cambiarán.
Por dentro ni idea pero si las fotos que se ven en este hilo son ciertas es para coger a los turcos y matarlos.
sergius23
Cita de Pitusi
Es la zona provisional de periodistas. En el proyecto definitivo van en la tercera terraza y eso va fuera, evidentemente
Y qué me dices de los leds que ya estan fallando, los monitores de 20 pulgadas, los pasillos ultrabajos y de los baños sin alicatado y con un solo váter cerrado... también es provisional
Jerkan
Defensa Central
Cita de sergius23
SImplemente estamos haciendo lo mismo que hicieron ellos... Analizar y dar nuestra opinión sobre su estadio.
Qué sentido tiene dar una opinión sobre un estadio en base al
Equipo de fútbol del que eres seguidor?

Basta con ir al Bernabéu y ver qué pedazo de obra se ha hecho y al entrar solo lo confirmas.

Y la del Camp Nou será también una pasada.

Y hay que entender por muy culé o merengue que seas que estos mega proyectos que son una reforma de estadios de setenta años tienen miles de acabados y miles de remates jodidos y que buscando encontrarás un defecto.
sergius23
Cita de puto amo
los madridistas biliando porque tienen envidia del estadio

menuda putada ir presumiendo del mejor estadio y tener un estadio peor que el rival directo de tu misma ciudad.

El camp nou es de largo el mejor estadio de espanya con mucha diferencia al segundo mejor que es el wanda
DIme de que tengo envidia? de los leds? de los monitores? de los baños cutres? es que tanto donde elegir poner mi envidia que no se.
sergius23
Cita de Demofilos
Soy del Madrid y por tanto no soy objetivo pero si reconozco que visto desde una posicion de altura y sobre todo de noche el Bernabeu es feo de cojones, se ve la estructura interior pero a pie de calle como lo he visto varias veces es una pasada da igual la hora del dia. Y por dentro pongais como os pongais es un estadio premium.

Y sobre el Camp Nou pues por lo menos en las infografias y las fotos que estan saliendo es un estadio anodino, solo el techado parece que se va a quedar chulo con esa lona que cambia de color pero lo que es la fachada me apuesto dinero si quereis que cuando este terminado y pasen unos años lo cambiarán.
Por dentro ni idea pero si las fotos que se ven en este hilo son ciertas es para coger a los turcos y matarlos.
Son totalmente ciertas. hay videos de los leds, los monitores, los pasillos y hasta de los baños
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Cacique Cola
No, pon fotos tu a ver y asi nos reímos todos.

Os engañan como les da la gana!!!!

Bueno voy a meter el coche al parking que esta noche hay concierto.... Ah que no, que es en otro estadio, vaya....

Bueno pues voy a sacar entradas para la pista de hielo navideña y para el parking.....ah no, que también es en otro estadio!!

Bueno pues tendré que sacar entradas para el mercadillo navideño de gitanos que han programado por la envidia que tienen al otro estadio.....y habrá que ir en metro claro, que no hay parking!!!

Y mientras en Barcelona disfrutando de un estadio de verdad, nuevo y en muy poco tiempo plenamente funcional.

Pobres envidiosos blanquitos....
Estás tú para hablar de engaños
blackstaroth
Cita de victor_vhn
Imágenes así se pueden sacar de cualquier equipo, demostrado por la justicia solo hay uno.

Así que te tocará morir viendo al equipo que tanto odias siendo el mejor de la historia, lo siento shur, pero piensa que solo es deporte, no es para tanto.
Tienes ya la sentencia condenatoria?
Ensaladilla_FC
Menudos abortos de estadios tanto el Bernabeu como este.
sergius23
Cita de Jerkan
Qué sentido tiene dar una opinión sobre un estadio en base al
Equipo de fútbol del que eres seguidor?

Basta con ir al Bernabéu y ver qué pedazo de obra se ha hecho y al entrar solo lo confirmas.

Y la del Camp Nou será también una pasada.

Y hay que entender por muy culé o merengue que seas que estos mega proyectos que son una reforma de estadios de setenta años tienen miles de acabados y miles de remates jodidos y que buscando encontrarás un defecto.
Creéme que estoy siendo objetivo porque no me he metido con el diseño del estadio, solo he valorado los acabados cutres... Y no tengo que buscar mucho:

A ti te parece normal poner unas tiras de led metidas en el hormigón que ya no funcionan y están fallando?
Es lógico, en los tiempos que estamos, poner monitores de 20 pulgadas como si fueran los 90?
Que un pasillo, por donde tiene que entrar y salir la gente tenga una altura de 190 como mucho y que de un agobio qe te cagas?
Por último, es normal que un baño solo tenga uno cerrado y que no tenga ni un simple alicatado, que hasta los de los centros comerciales tienen...

Y eso sólo por las imágenes y videos que he visto...
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de pryez
Puedes poner fotos de después?

Porque que yo sepa se quedó así... Vamos vas al bernabeu y lo que hay es la nueva piel sobre la antigua
Pues si vas al Bernabéu no tendrás más que asomarte por las torres hacia las fachadas antiguas. Todas se han remozado y pintado.
Y si no quieres pagar entrada, asomarte desde abajo.

Fijate que solo hacéis escarnio con esa foto de hace un par de años... Los culerdos han estado hace ni dos semanas... A que no han renovado fotos del estado de la fachada antigua, ni de acabados interiores?
blackstaroth
Una duda, aún siendo del barsa porque todo el tema del hipogeo del Madrid me flipa, al final no ha resultado? No se si lo de pintar el césped es verdad, pero el tema ese de mover el campo y meterlo debajo, viendo videos parecía muy futurista
sergius23
Cita de pikolotk
Pues si vas al Bernabéu no tendrás más que asomarte por las torres hacia las fachadas antiguas. Todas se han remozado y pintado.
Y si no quieres pagar entrada, asomarte desde abajo.

Fijate que solo hacéis escarnio con esa foto de hace un par de años... Los culerdos han estado hace ni dos semanas... A que no han renovado fotos del estado de la fachada antigua, ni de acabados interiores?
No les interesa porque eso va contra el relato... Es cómo lo de pintar el césped o que el techo está roto.
KaneFC
Es lo que hay ...
Los que criticabais el Bernabéu en obras y ahora hacéis lo mismo con el noucamp en obras sois unos cuñados premium.

Llevar la rivalidad del fútbol a la ingeniería y la arquitectura es
sergius23
Cita de blackstaroth
Una duda, aún siendo del barsa porque todo el tema del hipogeo del Madrid me flipa, al final no ha resultado? No se si lo de pintar el césped es verdad, pero el tema ese de mover el campo y meterlo debajo, viendo videos parecía muy futurista
A que te refieres con que no ha funcionado?
sergius23
Cita de KaneFC
Los que criticabais el Bernabéu en obras y ahora hacéis lo mismo con el noucamp en obras sois unos cuñados premium.

Llevar la rivalidad del fútbol a la ingeniería y la arquitectura es
Repito, yo no estoy criticando cosas que están en obras, como sí hacian ellos, yo estoy criticando los acabados o me vas a decir que lo que he puesto es provisional?
sukutucu
Miembro VIP
Cita de pryez
Puedes poner fotos de después?

Porque que yo sepa se quedó así... Vamos vas al bernabeu y lo que hay es la nueva piel sobre la antigua
tengo malas noticias para ti....

Cacique Cola
Cita de tesquiero
Cualquier menguele con los cuernos

Joer vaya zasca en todo el hocico!!!
blackstaroth
Cita de sergius23
A que te refieres con que no ha funcionado?
Pues que el césped no se conserva en buen estado no?
← A General