Última hora: Comienzan a forrar de pladur el Nou Camp
07-nov-2025 18:34
|
Y el césped pintado?
La solución al ruido? El techado en todos los partidos con el calor que hacía en verano? Tirar los vestuarios solo para la nfl? Dejar 80.000 espectadores y no subirlos con lo que te puedes quedar sin final del mundial? El videomapping en la fachada para cuando? Soy muy fan de los estadios, no soy de ninguno de los grandes por si te sirve pero yo observo errores en el bernabeu.. Que a lo mejor se arreglan todos y es un pedazo estadio pero el tema del aforo y la fachada tan fea no me llena La solución al ruido está en marcha, pero, igualmente, eso no tiene nada que ver con el diseño de un estadio o que sea más o menos cutre o tenga mejores o peores acabados. Lo del techo es una política del club, si, discutible en determinadas épocas del año, pero, insisto, ni está roto, ni nada de eso que os tratáis de inventar. Qué problema hay en tirar los vestuarios si, primero, puedes permitírtelo y, segundo, vas a ganar más con eso... Qué problema hay? e insisto, que tiene que ver todo esto con el diseño? No puedes subir los espectadores por la situación geográfica del estadio... Lo de que nos quedemos sin final, si es así, te aseguro que no será por la capacidad del bernabéu y si más por alguna injerencia política de marruecos. El Videomapping, se están haciendo pruebas. Cuando esté totalmente finalizado y proyectándose lo juzgaremos. |
07-nov-2025 18:40
|
Yo aquí veo un estadio viejo, cochambroso y semi destartalado recubierto de hojalata de chatarrería, y un estadio nuevo, muy moderno y funcional, y que en poco tiempo será referente mundial. Adivinas cuál es cada uno??
|
07-nov-2025 18:42
|
Pero habéis estado en el Camp Nou alguna vez? La 1ª gradería se caía a cachos, se ha tirado todo casi por completo, poco tiene que ver con el antiguo. |
07-nov-2025 18:56
| Y? que tiene que ver eso con decir que son cutres, hasta decir basta, los acabados? os habéis reído del bernabéu y ahora os han entregado un estadio que deja bastante que desear en los acabados. |
07-nov-2025 18:59
|
Lo primero, es fake y lo segundo, aunque lo forrasen con las pelotillas del ombligo del gordo de @Man in the Box seguiría siendo más bonito que la lata de sardinas llamada Bernabéu
|
07-nov-2025 19:03
| Que manía con joder los estadios imagino que habrá comisiones mareantes. El Bernabeu era precioso y ha quedado más feo que pegar a un padre y este va por el mismo camino. Soy madrileño madridista pero hay que reconcer que el Nou Camp es espectacular, lo único malo que tiene es que cuando acaba el partido los aledaños se llenan de putas |
07-nov-2025 19:12
| Que queden bonitos los dos. Ya me gustaría poder ir algún día a ver un partido en ambos. |
07-nov-2025 19:13
|
A mí me la sudan por igual el Barcelona y el Madrid, pero ese estadio tiene un aspecto cutrísimo. Como ha dicho alguno, parece un estadio letrinoamericano. Ojo, que igual es funcional y todo lo que quieras, pero parece de un club de medio pelo de la liga colombiana. |
07-nov-2025 19:15
|
Lo del césped pintado se os ha explicado 40 veces, pero os hacéis los tontos porque os interesa seguir con la historia. En el partido del liverpool los jugadores también estaban manchados y no os he oído decir "que si el liverpool pinta el césped".
La solución al ruido está en marcha, pero, igualmente, eso no tiene nada que ver con el diseño de un estadio o que sea más o menos cutre o tenga mejores o peores acabados. Lo del techo es una política del club, si, discutible en determinadas épocas del año, pero, insisto, ni está roto, ni nada de eso que os tratáis de inventar. Qué problema hay en tirar los vestuarios si, primero, puedes permitírtelo y, segundo, vas a ganar más con eso... Qué problema hay? e insisto, que tiene que ver todo esto con el diseño? No puedes subir los espectadores por la situación geográfica del estadio... Lo de que nos quedemos sin final, si es así, te aseguro que no será por la capacidad del bernabéu y si más por alguna injerencia política de marruecos. El Videomapping, se están haciendo pruebas. Cuando esté totalmente finalizado y proyectándose lo juzgaremos. Es como el subnormal al que le he dicho ya 25 veces que el de las fotos no soy yo.... Pues ya veras como aparece. |
Editado: 07-nov-2025 19:31 -
07-nov-2025 19:19
|
Menuda porqueria de estadio les ha quedado a los culés Es que estoy viendo las imagenes, tanto dentro como fuera y no me puedo creer semajante basura anticuada, hortera, desfasado y cara a pesar de tener un valor de la mitad de lo que ha costado |
07-nov-2025 19:29
| En el render ya parecía cutre, en la realidad está quedando jodidamente cutre. |
07-nov-2025 19:31
|
Ya no es el diseño, que te puede gustar más o menos, es que los acabados son realmente cutres y es algo objetivo: Leds incrustados en el hormigón. Monitores de 20 pulgadas. Pasillos hechos para hobbits. Baños con acabados directos sobre el hormigón, sin poner un alicatado simple y con un sólo váter cerrado... Como haya más de uno cagándose, lo van a pasar mal. |
Editado: 07-nov-2025 19:49 -
07-nov-2025 19:31
|
Me temo que se han vuelto a reír de tí en tu cara, pringao ![]() ![]() Hala, a seguir comiendo mierda, tierno infeliz.
|
07-nov-2025 19:36
|
Ya no es el diseño, que te puede gustar más o menos, es que los acabados son realmente cutres y es algo objetivo:
Leds incrustados en el hormigón. Monitores de 20 pulgadas. Pasillos hechos para hobbits. Baños con acabados directos sobre el hormigón, sin poner un alicatado simple y con un sólo váter cerrado... Como hay más de uno cagándose, lo van a pasar mal. |
07-nov-2025 19:37
Comparar al Bernabeu con el campo ese es comparar a dios con un gitano, la diferencia es brutal, yo creo que ni ellos saben donde se han metido
|
07-nov-2025 19:38
| Ostia puta, que se llama Spotify!!!! Ya tengo munición juas juas juas, donde se juega? en el Spotify |
07-nov-2025 19:39
![]() , menudas risas me voy echar con los culersssss
|