Última hora: Comienzan a forrar de pladur el Nou Camp

Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de BruceDickinson
Pero si van a rehacer toda la fachada porque les parece horrenda y la acústica del estadio para hacer conciertos es horripilante.
La acústica es tan horripilante que se venden todas las entradas en todos los conciertos y la fachada es algo menor, una actualización con todo lo que se viene con el auditorio de conciertos, hoteles, restaurantes, ciudad deportiva. Aunque sea más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado.
Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
Cita de RichardG
Mira por donde, esto va a servir para detectar a toda la gente sin criterio del foro.

Estas comparando esto:

Con esto?

Por cierto, y aunque os pique.

La organización que valora todos los estadios del mundo, dice que el Bernabeu es el mejor (otra vez)

https://forbes.com.mx/el-santiago-be...otball-summit/
los renders son muy bonitos

luego la realidad es...

y si, el latas bernabeu es feo con avaricia...
Scooby Doo
ForoCoches: Usuario
Cita de Gafudo y senil
No te había ignorado ese subnormalazo? Qué hace leyéndote entonces? Ah, que no debe tener otra vida que estar persiguiendo a gente en foros

Por eso le debió doler tanto perder su preciada cuneta y conectarse a diario a ver si se la han devuelto.. fracasado hasta para eso

Macho que te pasas la vida aquí y cuando no, estás viendo una película de mierda JAJAJJA
Y tienes los santos cojones de llamar a alguien fracasado xdddd
RichardG
Yeah, I know
Cita de Scooby Doo
Pero hombre espérate por lo menos a que esté acabado. Te parece bonito el Bernabéu? A ver, veamos ese criterio
A mi y a toda persona con dos ojos.

Quitando el Alliance Arena, es el más bonito del mundo.

Y dicho por diseñadores y arquitectos...
ohm89.
Cita de BruceDickinson
¿Obsoleto exactamente en qué? Capacidad de sobra, miles de localidades VIP para explotar económicamente, diáfano y amplio en los interiores, bien comunicado con dos líneas de metro, párking de 3500 plazas, abierto a la ciudad, sistema de geotermia, producción de energía solar y reaprovechamiento de aguas pluviales, el museo incorporado dentro con vista directa a la antigua fachada de 1957, en los aledaños la tienda, columbario, Barça Café, mirador con vistas a la ciudad y al mar...

¿Qué le falta exactamente que lo vaya a volver disfuncional?
Salvo la geotermia, las aguas pluviales y demás , el resto no lo tenía ya? No estaba ya bien comunicado?, gran capacidad, buena conexión, museo, localidades vip (supongo tendrían aunque ahora más de la mitad serán de ingreso 0 para el club verdad?)

Cuál es la innovación? Las lamas de colores? El metropolitano, el Bernabéu, se van a explotar durante todo el año, ya han dicho que el Camp Nou no. Cuál es la innovación?
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de Scooby Doo

Macho que te pasas la vida aquí y cuando no, estás viendo una película de mierda JAJAJJA
Y tienes los santos cojones de llamar a alguien fracasado xdddd
Ya te he dicho que busques ayuda psicológica y algun amigo, aunque sea compralo. Con promesas eso sí, porque debes ser más pobre que las ratas.
victor_vhn
Cita de Cacique Cola
Claro claro... Te ha faltado decir que están hechas con IA.

Sois entrañables. Igual cuando sepas lo que es un sextete o simplemente un triplete aprendes un poco y te das cuenta de que vuestros títulos robados no valen de nada. Y de que os han adoctrinado con una mentira.

Mira, aprende, mediocre. Esto es grandeza.

Que muy bien shur, que soy aficionado desde pequeño del mejor equipo de la historia del fútbol, es imposible que intentes darme envidia con nada deportivo, sencillamente imposible.

Fíjate donde os lleva la envidia y el complejo, totalmente ridículo ver un adulto diciendo cosas así.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de BruceDickinson
Se venden las entradas porque no hay otro, yo he ido a ver varias veces Iron Maiden al Metropolitano, la última este verano y precisamente por eso lo comento, los he visto en varios países, pabellones, estadios y escenarios abiertos en festivales y nunca me he encontrado un sonido tan malo como allí y es algo de lo que todo el mundo que va a los conciertos se queja, no tienes más que buscar en redes.
Sí y la gente también se queja de la acústica del movistar arena.

Que la acústica es mala es indudable, pero la remodelación no es tanto por la acústica que se la pela a los Gil, sino seguramente para tapar esquinas y ganar más asientos. Al final del día que tenga buena acústica o no es irrelevante para los dueños del club porque van a seguir vendiendo todas las entradas. Para conciertos ya estará el centro acuático.

Sigue siendo mejor estadio que Camp Nou o Bernabéu embotados en medio de la ciudad, teniendo en cuenta que los estadios ahora deben ser máquinas de hacer dinero. El Madrid se hubiera hecho de oro yendo a Valdebebas. A Gil le salió bien la jugada, seguramente sin querer.
RichardG
Yeah, I know
Cita de Billy_Sunday

luego la realidad es...

Hombre...es como todo, si la foto se la hace su peor enemigo, hasta Amber Heard sale fea.

Esa foto que has puesto es de cuando estaba en obras (mira las gruas).
Comparalo a como se ve terminado de noche.

Si quieres ponemos obras de vuestra Verbena en obras...

Epérate a que salgan fotos con mala leche del circo de los payasos que habéis construido, que nos vamos a reir...
victor_vhn
Cita de Scooby Doo
Curioso que esas imágenes sean siempre de cuartos para delante en champions y sean siempre del mismo equipo

Curioso también que clubes de primera se quejen y se mofen por rrss de haber sido robados por el Madrid y no por el que supuestamente ha pagado a un tío. Curioso
Okey shur, pero seguirá siendo el mejor club de la historia por muchas pajas mentales que creéis en vuestras cabezas.
bitucin
Es gracioso que los madridistas se rían cuando ellos tenían un gran estadio en el que se ha recubierto ahora en una lata de sardinas.

Ni me va y ni me viene el Madrid que el Barça, por cierto.
Scooby Doo
Cita de RichardG
A mi y a toda persona con dos ojos.

Quitando el Alliance Arena, es el más bonito del mundo.

Y dicho por diseñadores y arquitectos...
La belleza es subjetiva, a mi me parece horrendo y como yo hay muchos
Luego el estadio en sí es una chapuza de proporciones bíblicas, no se pueden hacer conciertos, no se puede abrir el techo y te asas de calor, no han podido hacer los parkings que tenían previstos, pintas el césped de verde porque el sistema retráctil es una mierda, etc etc

Y lo de la carcasa para tapar el verdadero estadio es lo más rotodosiano que he visto nunca

De lo mejor del mundo sin duda
DXdriver_Xtrm
Cita de Billy_Sunday

luego la realidad es...

Las fotos de cuando Franco era corneta
Scooby Doo
Cita de Gafudo y senil
Ya te he dicho que busques ayuda psicológica y algun amigo, aunque sea compralo. Con promesas eso sí, porque debes ser más pobre que las ratas.
Ya pasó monguer
ohm89.
Cita de Scooby Doo
Luego el estadio en sí es una chapuza de proporciones bíblicas, no se pueden hacer conciertos, no se puede abrir el techo y te asas de calor, no han podido hacer los parkings que tenían previstos, pintas el césped de verde porque el sistema retráctil es una mierda, etc etc

Y lo de la carcasa para tapar el verdadero estadio es lo más rotodosiano que he visto nunca

Quien ha dicho que no se pueda abrir el techo? Lo de pintar el césped lo compras también? Mismamente en anfield esta semana tenían la camiseta igual, el Liverpool lo pinta también? 😂
victor_vhn
Cita de bitucin
Es gracioso que los madridistas se rían cuando ellos tenían un gran estadio en el que se ha recubierto ahora en una lata de sardinas.

Ni me va y ni me viene el Madrid que el Barça, por cierto.
El Bernabéu original era feo de cojones, lo dice un madridista. Tenía mucho aura y era reconocible, pero no nos engañemos, era bastante feo y las últimas décadas estaba hasta sucio por fuera.

Con este pasará exactamente igual, el aura lo da el equipo y el Madrid lo tiene, seguirá siendo el Bernabéu te guste más o menos estéticamente. A mí personalmente me gusta y en persona impresiona.
HangTheDJ
Jajajajajaja un estadio al nivel del club estercolero
Janusiii
Cita de Cacique Cola
También Armstrong era el mejor ciclista del mundo...... hasta que se descubrió el pastel!!
Correcto. Como el Barça de la época Negreira.
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de Ayuwokii
Es cerámica y se fabrica en Valencia
RichardG
Yeah, I know
Cita de Scooby Doo

Si, y el paladar, pero hay cocineros y críticos gastronómicos con más criterio que tu y que yo para juzgar.

El parking se lo cargó temporalmente un resquicio legal que está aun en recurso (Aun confío en Mafiorentino)

Y el techo si te fijas está en los primeros renders.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Un estado de cartón piedra
Janusiii
Cita de BruceDickinson
No, no tenía ese parking que se multiplica en tamaño y pasa a estar soterrado, la capacidad era menor y el campo por dentro era un laberinto en movilidad y no estaba sectorizado como deben estar los campos modernos.

¿Qué hay que innovar en un estadio? Es una instalación que se tiene que prestar a ser funcional al club, el Barcelona está construyendo toda una zona temática, no solo el estadio: nueva tienda, nuevo museo, nuevo columbario, nuevo Palau, nueva pista de hielo, nueva zona comercial, nuevo párking, los miradores y terrazas, nuevas oficinas, nuevo hub tecnológico y el nuevo hotel y está todo conectado.

El campo básicamente pasa a ser más cómodo para todo el mundo y más sostenible, tanto a nivel energético, como de mantenimiento gracias a la grada abatible del corner de gol sur, la cubierta que antes no existía, los anillos VIP que no existían y los nuevos 30.000 nuevos asientos que cumplen el estandar moderno de medidas de asiento lo cual es imposible en las antiguas graderías y le sucede lo mismo al Bernabeu que solo tiene unas zonas muy limitadas con ese ancho de asiento, las nuevas plazas para gente con movilidad reducidas...

El Barça tiene un modelo de negocio concreto y toda la reforma de la zona va orientado a ese modelo para potenciarlo ¿qué hay que innovar?

¿Para qué quiere el Barcelona un cesped retráctil si tiene en esa misma zona además del Camp Nou, la pista de hielo, el Palau que va a ser del tamaño del Palau Sant Jordi y albergar conciertos y otros dos pavellones más pequeños que también sirven para actos y eventos?

El Madrid tiene un problema de espacio que el Barcelona por suerte no tiene.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

A ver esas fotos de cómo va el Palau, que yo las vea
memecafe
¿No seria más sensato a esperar como queda una vez terminado antes de dar una opinión?

¿Y no podríais dejar vuestro fanatismo a un lado? Estamos hablando del estadio, de arquitectura, no de deporte. Que el Camp Nou sea del FCB o de cualquier otro equipo es lo de menos
kurk
wahhh!
Ayuoki ayuoki baby
.mindungui.
  
Cita de Man in the Box
Pues ya sabemos que @Melendi10 es calvo y alcohólico y que @Scooby Doo es un obeso doritero, @.mindungui..

P.D.: También sabemos que la @Machinae no arranca. Brrrp.
Última Actividad: Ayer 20:59

RichardG
Yeah, I know
Cita de BruceDickinson
No, no tenía ese parking que se multiplica en tamaño y pasa a estar soterrado, la capacidad era menor y el campo por dentro era un laberinto en movilidad y no estaba sectorizado como deben estar los campos modernos.

¿Qué hay que innovar en un estadio? Es una instalación que se tiene que prestar a ser funcional al club, el Barcelona está construyendo toda una zona temática, no solo el estadio: nueva tienda, nuevo museo, nuevo columbario, nuevo Palau, nueva pista de hielo, nueva zona comercial, nuevo párking, los miradores y terrazas, nuevas oficinas, nuevo hub tecnológico, reforma de la Masía y el nuevo hotel y está todo conectado en una misma parcela.

El campo básicamente pasa a ser más cómodo para todo el mundo y más sostenible, tanto a nivel energético, como de mantenimiento gracias a la grada abatible del corner de gol sur, la cubierta que antes no existía, los anillos VIP que no existían y los nuevos 30.000 nuevos asientos que cumplen el estandar moderno de medidas de asiento lo cual es imposible en las antiguas graderías y le sucede lo mismo al Bernabeu que solo tiene unas zonas muy limitadas con ese ancho de asiento, las nuevas plazas para gente con movilidad reducidas...

El Barça tiene un modelo de negocio concreto y toda la reforma de la zona va orientado a ese modelo para potenciarlo ¿qué hay que innovar?

¿Para qué quiere el Barcelona un cesped retráctil si tiene en esa misma zona además del Camp Nou, la pista de hielo, el Palau que va a ser del tamaño del Palau Sant Jordi y albergar conciertos y otros dos pavellones más pequeños que también sirven para actos y eventos?

El Madrid tiene un problema de espacio que el Barcelona por suerte no tiene, la mayor parte de la inversión que ha hecho se ha ido en el techo y en el cesped porque lo necesitaban.
Creo que aun quedan los gayumbos del de mantenimiento sin patrocinar por una empresa china.

Corred a ver!
Janusiii
Cita de BruceDickinson
El Palau está sin empezar, mándame fotos del pabellón de baloncesto propiedad del Madrid, házme el favor.
Donde he dicho que lo están o lo van a construir?

Eres tú el que afirmas que están construyendo algo que no está, ni va a estar
borjaz88
A ver es objetivamente una puta mierda.

Seguramente sea debido a que el club no tiene un duro y por eso tuvo que tirar de los turcos y materiales low cost.

Para mí el estadio más bonito de los “modernos” es el del Athletic Club.
Billy_Sunday
Cita de RichardG
Hombre...es como todo, si la foto se la hace su peor enemigo, hasta Amber Heard sale fea.

Esa foto que has puesto es de cuando estaba en obras (mira las gruas).
Comparalo a como se ve terminado de noche.

Si quieres ponemos obras de vuestra Verbena en obras...

Epérate a que salgan fotos con mala leche del circo de los payasos que habéis construido, que nos vamos a reir...
sin las gruas y en dia de partido... sigue siendo una puta mierda de acero inoxidable

ahora montate las peliculas que tu quieras

RichardG
Yeah, I know
Cita de borjaz88
A ver es objetivamente una puta mierda.

Seguramente sea debido a que el club no tiene un duro y por eso tuvo que tirar de los turcos y materiales low cost.

Para mí el estadio más bonito de los “modernos” es el del Athletic Club.
Si, el Allianz arena del oeste lo llaman...
← A General