¡Llega BLACK FRIDAY a FlexiSpot! Escritorios, sillas y muebles para tu SETUP +SORTEO

dikaios
ForoCoches: Miembro
Me interesa!
angeel
Premium Member
@FlexiSpot enrollarse y enviarme un código para esta cesta :-)

Buenas Tardes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de angeel
@FlexiSpot enrollarse y enviarme un código para esta cesta :-)

A ver si se enrollan tambien conmigo que quiero una mesa de 2 metros
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de JohnSalchichon
Gracias por contestar.

Sabes como se comparan el E7 Flow y el E7 Plus en temas de estabilidad para un setup de pc normal? No hay reviews del E7 Flow en Youtube ni en reddit, asi que voy un poco a ciegas.

Tienes alguna información sobre posibles descuentos del E7 plus? Me llama más que tenga 4 patas aunque sea sacrificando la gestión de cables.
Las mesas de cuatro patas son muy estables bajo cargas altas, ya que reparten mejor el peso.
El E7 Flow, con su diseño en forma de C, ofrece mejor soporte trasero y aprovecha mejor el espacio.
Si buscas máxima estabilidad para tableros grandes o varios dispositivos, el E7 Plus es una gran opción — y justo el 13 de noviembre tendrá una promo con precios escalonados.
Los primeros 11 en usar el código obtendrán un 50 % de descuento, ¡así que no te lo pierdas! 😉
perkys
******* Espan Flod Trol
Los descuentos son alucinantes la verdad
@wifigratis
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Buenas Tardes
Osea todos los bastidores llegan hasta 1.90? Estoy mirando los modelos e7, no sé si el pro o cual.

También me dejó aconsejar. O que me la regaleis aquí jjjj
Si se trata de los modelos de la serie E7 (E7 / E7 Pro / E7 Pro Max), todos admiten un ancho máximo de 190 cm.Y atentos 👀, que tendremos más promociones muy pronto... ¡seguirnos trae sorpresas!
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de CorreosFatal
Cuando salen las ofertas?
Nuestra promoción de Early Bird ya ha comenzado, y también está disponible la preventa del E7 FLOW.
Para conocer más promociones, puedes visitar nuestra página web: https://www.flexispot.es/black-Friday
Carcharoth28
ForoCoches: Usuario
Tengo la silla para cambiarla, Le echaré un vistazo a ver si me convencen
Aqualegend
Sitio
Lil_Papayo
Ohh gran FlexiSpot porfavor regalame una Silla Ergonómica Colorida con Cojín Parecido a Una Nube (BS5) color albaricoque con reposapies para ver si mi mano pilla la indirecta de que se vaya a su despacho a currar y me deje el salón para echarme unos fifitas sin que me narre su día. Echo de menos hasta los comentarios demigrantes del fifa, imaginate en la situación extrema en la que me encuentro.
wifigratis
802.11ac
Como me llamo wifigratis, me gustaría recibir en casa la silla ergonómica BS12 Pro, gratis
fran46
Mi silla actual ya pide jubilación… cada vez que me siento suena como si protestara 😅. La C7 Morpher sería mi salvación: espalda feliz, postura decente y cero quejas a mitad del día. Además, con lo bien que se ve, seguro trabajo más motivado (no jajaja)
Buenas Tardes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FlexiSpot
Si se trata de los modelos de la serie E7 (E7 / E7 Pro / E7 Pro Max), todos admiten un ancho máximo de 190 cm.Y atentos , que tendremos más promociones muy pronto... ¡seguirnos trae sorpresas!
Entonces me recomiendas esperar a muy pronto?
isvans
@FlexiSpot me quiero comprar una mesa 120x60, la E7 Pro. Con gestor de cables (alguna recomendación?).

Me gustaría tener más información sobre los dos soportes de PC que tenéis, en relación con las dimensiones que aceptan como máximo cada una de ellas para la caja del PC. Quiero que mi PC esté en un soporte y no en el suelo/encima de la mesa, pero no logro encontrar el tamaño máximo aceptable de cada uno de los soportes.

Gracias y un saludo!!! A ver si llegan esas ofertillas en 5 días para la Pro.

PD: una lástima que la nueva versión Flow, no tenga la medida 120x60
GranOjete
Necesito el escritorio E7 flow para miles de cosas, tan versátil y multiusos como yo que me meto a aprender y a hacer todos los fregaos.
Principalmente para poder trabajar en casa mientras hago dietas a la gente y a la vez estar corriendo con una cinta, que tantos Doritos de forear y gaming pues hay que bajarlos de alguna forma; y la verdad tengo que dar ejemplo. Además así me ahorro todos los viajes al gym, del escritorio a la cama y de la cama al escritorio, vamos, trabajando como un puto chino pero siendo andaluz, pa' que luego vengan los tipicos pesaos con que somos más vagos que na' y no trabajamos. PUES SI TRABAJAMOS Y MUCHO, pero también me encanta dormir, vamos que si no tuviera un buen sitio donde dormir como antaño capaz me dormia encima de la E7 que seguro que me aguanta de sobra.

En fin, que la quiero para trabajar como un cabron, pero también para comer como un puto gordo, porque está el gym y el ñam, al igual que está Forocoches y las Poles, y por lo que veo ahora los gucci sorteos también.

Pasen buenas noches mis estimados, y salu2
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mi silla chirria, a mi no me molesta, a mi vecinos si. Si me sale gratis la cambio, sino que se jodan. Un saludo.

https://www.flexispot.es/silla-ergon...ampaign=179029
karbaro_tronak
Una invi por aquí!
jemure
Estoy hasta los cojon...s de la put... silla Markus "ForoCochera" del IKEA. Ya tengo una silla ergonómica BS12 Pro, pero me la quita mi mano todos los días para teletrabajar ella y me toca usar la Markus ...

Estaría bien convertir esta silla en la nueva silla ForoCochera y jubilar a la Markus.
https://www.flexispot.es/silla-ergon...ampaign=179029
adrianr1
Si me toca el sillón Lotus, no salgo de mi cuarto ni para comer. Con ese nombre ya me tenéis ganado shurs. Era fan de las galletas, de la crema, de las salsas, de los helados, de la tarta, d elos dónuts y ahora del sillón 🥵
Shurs de FlexiSpot… mandarme el trono definitivo del comedoritos Master poh favoh
Robe24
Si hay un producto de FlexiSpot que realmente transformaría mi día a día, sin duda sería el escritorio elevable todo-en-uno E7 FLOW. Paso muchas horas frente al ordenador y sé lo importante que es tener un espacio que se adapte a ti, y no al revés.
Este escritorio no es solo un mueble: es una herramienta de bienestar y productividad. Su motor silencioso, la estabilidad incluso a máxima altura y ese diseño minimalista con gestión de cables integrada lo convierten en el “centro de mando” perfecto para cualquier setup.

https://www.flexispot.es/escritorio-...o-e7-flow.html

Imagina poder alternar entre trabajar sentado o de pie con solo pulsar un botón, mantener una postura saludable y ganar energía durante el día. Además, me encanta la idea de personalizarlo —color, tamaño, tablero— para que encaje con mi estilo y espacio.

He probado otros productos ergonómicos, pero lo que me gusta de FlexiSpot es que combina diseño funcional, calidad sólida y precios justos, algo que pocas marcas consiguen.
Si tuviera que mejorar algo, quizás añadiría más opciones de accesorios modulares (bandejas, soportes, luces integradas) para quienes disfrutamos ajustando cada detalle del setup.

En definitiva, el E7 FLOW sería la pieza que llevaría mi zona de trabajo al siguiente nivel. Y no solo eso: sería una inversión en salud, en concentración y, por qué no, en felicidad diaria.

Vamos!
ccastroc
Yo me pediría la FlexiSpot Q8! Me encanta ese tablero de bambú con cajón integrado y carga inalámbrica! me permitirá poder tener de una vez el escritorio limpio y a su vez cambiar de postura mientras trabajo (hago videollamadas largas en casa).

Por mi parte resaltar que ya he tenido la oportunidas de probar la E7 Pro y me convenció por su estabilidad, la suavidad de los motores y los presets de altura, así que quiero llevar esa sensación de “estación de trabajo seria” a mi casa añadiendo un plus de orden.

Os detallo un poco mas el porque de esta elección: La Q8 encaja con lo que necesito porque combina elevación eléctrica de 61 a 125 cm, 4 memorias y sistema anticolisión con un acabado de bambú que aguanta el trote diario sin perder estética (llevo tiempo detrás de este modelo ) El cajón frontal y la carga Qi integrada me evitarian llenar la mesa de hubs y cargadores. Además, es una mesa pensada para productividad real: estructura firme, montaje simplificado y detalles que invitan a alternar de posición.

Os cuento un poco mas sobre mi experiencia con la marca: motor rápido y silencioso, hasta 160 kg de carga para un escritorio que hace que moverse sea muy facil.
El chasis de acero y la estabilidad a alturas altas transmiten confianza incluso con monitores grandes y equipos pesados, algo que se agradece si pasas horas en llamadas comones mi caso. También valoro la solucion de gestión de cables, porque un escritorio limpio rinde más y luce mejor.

Qué mejoraría:

● Incluir USB‑C en el panel de control de serie en toda la gama, para cargar portátiles y tablets sin adaptadores.

● Ajustar el cierre del cajón de la Q8 para que sea más suave y consistente, evitando el “empujón extra” que algunos usuarios comentan.

● Facilitar la logística del desembalaje y volteo del tablero pesado con guías o asas reutilizables...porque las cajas son robustas pero complicadas para una persona sola!

Como conclusión final y ya para acabar vuelvo a comentar porqué me ilusiona la Q8! Este escritorio me permitiría convertir el despacho en un “estudio” que se adapta a mi ritmo: limpio, robusto cuando trabajo con varios dispositivos y rápido para alternar posturas sin pensarlo. Viniendo de la experiencia con la E7 Pro, sé que esa mezcla de potencia, silencio y control por memorias hace que lo saludable sea, por fin, lo fácil.

Gracias @FlexiSpot
byRaideN
Alto Consejo Gungan
A mi me gustaría el escritorio elevable E7, para después de una larga daily sentado tener la opción de junto a una cinta de ponerme a caminar mientras sigo trabajando
Desbarajuste
Una invi ergonómica por aquí, por favor!
perkys
******* Espan Flod Trol
Me voy a comprar la silla Montpellier.
Astar
Espero que no os cuelen IAs con el tema de los posts elaborados.

La verdad que tenéis un catálogo sencillo en muchas secciones.

Me han sorprendido las cabinas insonorizadas:

https://www.flexispot.es/4-persona-c...de-oficina-p4f

Me puede venir bien para montarme un zulo y hacer películas de tipo Saw

Aunque para el sorteo preferiría el sofá eléctrico:

https://www.flexispot.es/diy-multipl...f7-varios.html

Color beige con 2 asientos eléctricos. Debe ser una gozada.

Y las sillas la verdad que no me han gustado mucho, tienen diseños muy poco tradicionales y bastante estilo picasso

Quizás la más normal que podría elegir es la tipo Sheer:

https://www.flexispot.es/silla-ergonomica-sheer.html
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
La mesa siempre la mesa !

Escritorio elevable todo‑en‑uno E7 FLOW

Tengo una fija y siempre me hizo falta.
Steve Jobs
Ya que me compré el E7 Flow hace poco en vuestro aniversario, con un descuento del 30%, y silla, como buen forocochero tengo desde hace años la Markus, me encantaría acompañarla de la Lotus y poder usarlo como sillón de lectura mientras me como unas galletas con su nombre 😁 vaya pasada! https://www.flexispot.es/lotus-premium.html
desde la barra
Estas sillas tienen muy buena pinta
Cachoculo
Yo estoy con el escritorio e9 encantado
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de victox
Yo veo los precios exactamente igual a los de hace dos semanas, al menos para el sillón Lotus...
¡Hey, no te apresures!
Los precios actuales todavía no reflejan los descuentos del evento.
El 11 de noviembre tendremos una promoción de cupones válida para todas las categorías, con descuentos de hasta 50 % (y mínimo 8 %).https://www.flexispot.es/black-Friday#precio-mitad
¡Quizás ese día puedas conseguir tu silla Lotus a mitad de precio! ✨
← A General