¿Qué JUEGOS te han ESTREMECIDO o te han puesto LITERALMENTE los PELOS DE PUNTA?

SmokingFox
ForoCoches: Premium
RDR2 Cuando se ponen todos a cantar cielito lindo, ya me daba la sensación de que se iba a ir todo a la mierda.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
En muchos títulos en los que la narrativa desemboca en un enfrentamiento contra un enemigo que te la ha ido jugando o entorpeciendo durante horas, o incluso decenas de horas. Pasa en Metaphor, varios Trails, Expedition 33, Valkyrie Profile...etc.

Pero vamos, de quedarme con un momento, sería el de cierto aviso que te indican en el Subnautica, por primera vez.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de lil_adryan
en tears of the kingdom la primera vez que desciendes hasta lo más profundo en los abismos de hyrule me flipó. La atmósfera que se crea entre el escenario y la música consiguió que se me empezase a acelerar el corazón según bajaba.

+1000
wailfred
Te lo cambio?
Me acordado de Pentiment

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Cuando cantan los monjes, no sé como explicarlo

Y de Hitman

cuando te levantas de tu funeral al mover los analógicos. Yo no sabía nada, pensaba que ya había acabado.

y por supuesto Expedition 33

cuando la expedición desembarca y se produce la masacre, me quedé con el culo torcidísimo

Y en Mario 2 el final boss (la rana) y su música me producía como miedo o vértigo en el estómago, no sabría explicarlo.
Billyx
ForoCoches: Miembro
Asi que recuerde, God of war.

Cuando Kratos vuelve a su casa en la barca a por las espadas del Caos, toda la escena desde que va navegando hasta que llega y las coge, todo lo que significa + la banda sonora, los pelos como escarpias.
Totusmuertos
Todo el universo de Remedy

adrii93
Master
El inicio de FF X y el fin de FF 7 Crisis Core.
Argonh
No me acuerdo de todos. Así a bote pronto en la batalla final de Mass effect 3 cuando aparecen todas las naves dirigiéndose a la tierra.

Y en el Expedition 33 cuando te enfrentas por 2 vez contra X jefe después de la escena y empieza el combate la Banda sonora pega un subidón con ese pedazo de tema que te deja anclado a la silla escuchando esa maravilla de tema de batalla.
Narayan
Silent Hill 2
Aurreko
Hay tantos...
Los que tengan que ver con explorar el fondo marino me cuesta bastante jugarlos.
Solo decir que no pude acabar el subnautica
Big Dawg
ForoCoches: Usuario
Nier automata.

yakuza 2.

Mass Effect 1 y 2.

Death Stranding 1 y 2.
MisterMozo
Gerente
Cita de Real_Petis
El putisimo Kratos cuando sopla el gjallarhorn y suelta el discurso joder, me hubiera ido con él a repartir hostias.

Y otro cuando sale el putisimo Darth Vader en Fallen Order, como impone em hijo puta
Esa escena es cine , hasta yo hubiera manejado a leviatán después de ese discurso
← A Videojuegos