Rebalanceo roboadvisor MyInvestor
27-oct-2025 23:36
| Eso es otra, ha desaparecido la gráfica y con ello la información del dinero aportado no el que cuentan por la inversión. |
28-oct-2025 16:30
| Jodr me sale que tengo una rentabilidad de un -30% cuando antes de la movida esta la tenia en positivo. Significa esto que ya se quedará asi o aun no han terminado de arreglarlo? |
28-oct-2025 18:31
|
Esto es lo que me salía que tenía el 7 de octubre. Me gustaría saber la cantidad que yo he aportado. Para calcularlo habría solo que restar lo que pone como plus minus del contravalor no? |
29-oct-2025 11:37
| Mi cartera rock está dando después de mi aportación mensual de 200€ las cifras erróneas que os daba a vosotros hace días. Ahora que ya me estoy haciendo mi cartera particular con otros fondos y ETFs, la sigo manteniendo porque me lo propuse como objetivo de ahorro, de echarle unos 200€ al mes los próximos dos años, y lo que me sobre a mis otros fondos, pero joder, hay casos en los que no renta darles esa comisión, porque si no son capaces de recalcular bien algo que no debería ser tan complicado... para hacer la distribución entre fondos nos hacemos un excel con porcentajes y una casilla para meter la cantidad y perdemos unos minutos de nuestro tiempo al mes... |