Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Manukaos
En realidad @depuniet es el que puede decir ahora mismo que ha ganado dinero con IREN. Los demás no.

PD: Holdeando y pensando en ampliar cuando considere oportuno. (No se si IREN o CIFR)
700 eur he sacado.. Not bad. Me da para vivir este mes que tengo que pagar 1000 a hacienda. De hecho ha sido un subidón increíble.
Amazing.Muffin
Cita de darionak
Yo llevo Iren a 7, saqué la mitad a 15, gané dinero y me arrepentiré toda la vida.

Ahora que sigan invirtiendo y moviendo la rueda para más contratos los próximos meses, que tienen energía para rato.
Igualmente tienes muchísimo mérito llevarla a ese precio
Los Blasitos
ForoCoches: Miembro
A ver que yo entienda, si yo ahora vendo, compro si baja, y así, hacienda me cruje? Hay que ir apuntando los beneficios para luego declararlos?

Curiosidad solo eh, yo voy a holdear porque no tengo ni idea de lo que hago y por lo que decís es de valientes.
Mccaffrey
Cita de depuniet
Si me da entrada lo haré. Y lo diré Y si se va a la luna se les felicita a los que tienen otro método
Si sabes donde entrar y donde salir ojo lo que se puede ganar con Iren.
Mccaffrey
Cita de Los Blasitos
A ver que yo entienda, si yo ahora vendo, compro si baja, y así, hacienda me cruje? Hay que ir apuntando los beneficios para luego declararlos?

Curiosidad solo eh, yo voy a holdear porque no tengo ni idea de lo que hago y por lo que decís es de valientes.
No. Del beneficio que saques se llevan el 20 e ya.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Los Blasitos

esto igual hay que saberlo antes de meterse a invertir...

A hacienda le tienes que declarar todo, para tener un computo total de ganancia (o pérdida) neta del ejercicio fiscal de turno.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Mccaffrey
Si sabes donde entrar y donde salir ojo lo que se puede ganar con Iren.
Yo no lo sé. Intento buscar el momento

Nadie sabe nada
Sniper1492
Cita de Los Blasitos

Si, las plusvalías(ganancias en la venta de acciones/activos) hay que declararlas. Las minusvalías( pérdidas en la venta de acciones/activos ) puedes declararlas en el año que corresponde o hasta 4 años a posteriori.

En resumen, si no vendes nada, no tienes que declarar nada.
ShackTar
enhorabuena chicos, me lei medio hilo el finde para entrarle hoy y sin suerte...
Ahora la eterna duda, de si todavía tiene recorrido, pero claro, ahora el riesgo es mayor y el fomo también.
Wallabeexx
Cita de palacio
Lo que se paga a 15 veces son los ingresos.
Ya, pero a mí lo que me interesan son los beneficios futuros. O forward PER más concretamente..
Trautman
Cita de depuniet
En tiempo real ya que no compro mercado usano con degiro

Tonto a las 3. Si te fijas no podría haber vendido en esa hora en mercado usano
Pero tonto a las 3 de investing o de degiro? Relájate hombre, que te tiene el trading el culo prieto
Mccaffrey
Cita de depuniet
He sacado más de 20%

https://forocoches.com/foro/showthre...#post503420495

No shur. No es broma. A los que tengáis otro método os deseo mucha suerte
Me refería a que a las 12 y algo me marcaba 25% diario. Luego ha bajado a 20 y ahora va por 17. Solo verlo a +25 he vendido.

Mi idea es volver a entrar en el futuro.
eur/usd
Y todavia acaba en rojo, me descojono. Supongo que es porque BTC esta cayendo un 3%.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Los Blasitos

No me sé los porcentajes en España, pero te explico como es en Portugal y no deberia quedarse desencaminado con respecto a España.

1. Inviertes 1.000€. Compras 50 acciones, a 20€ cada una.
2. La acción se hace un 100%, está a 40€, vendes.
3. Tienes una plusvalia de 1.000€, por lo que debes darle 280€ al Estado (en Portugal es el 28%, en España me suena que es menos).
4. Para que te salga rentable volver a entrar, después de haber vendido, el mismo montante de acciones, debe bajar a menos de 34,40€.

Si compras a 36€, pues habrás perdido al tener que pasar por Hacienda, da igual que lo hayas vuelto a invertir ipso facto. Desde el momento en el que vendes, Hacienda te pide lo suyo.
Invert
Cita de eur/usd
Y todavia acaba en rojo, me descojono. Supongo que es porque BTC esta cayendo un 3%.
Tengo 500 euritos de mierda esperando, ya que tengo 20 acciones a 62$. Ojala bajase a 65, aunque a 67, incluso a 69 como ahora está regalado después del acuerdo.
Neptuno
Neptuno
Lo de este hilo es increíble, se lo pasaría a todos los brokers para que endurecieran los requisitos para abrir cuenta y comprar activos financieros.

Es terrible como la gente se mete sin tener ni putísima idea de lo básico.
Los Blasitos
Cita de Reterete
esto igual hay que saberlo antes de meterse a invertir...

A hacienda le tienes que declarar todo, para tener un computo total de ganancia (o pérdida) neta del ejercicio fiscal de turno.
Ya, soy un npc, me topé con este hilo y metí sin pensar porque se llama como mi hija con eso te lo digo todo.

Cita de Sniper1492
Si, las plusvalías(ganancias en la venta de acciones/activos) hay que declararlas. Las minusvalías( pérdidas en la venta de acciones/activos ) puedes declararlas en el año que corresponde o hasta 4 años a posteriori.

En resumen, si no vendes nada, no tienes que declarar nada.
Gracias por la info, pero declaras cada movimiento que vendes o solo un computo general de lo que has ganado vendiendo a lo largo del año?

Y gracias de nuevo al op por el aviso.
Invert
Indice vix que mide el miedo en bolsa sigue subiendo, estaríamos en más 75 si no fuera por la volatibilidad
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de eur/usd
Todo lo que sea doble dígito, es bien. Que obvio un +30% era cojonudo, y no me esperaba cerrar el día con menos de 18-20%, pero ya subirá. Ya hemos visto como el mercado reacciona a eventos positivo.
Mascarieri
vaya pedazo de vela roja en el btc que ha arrastrado todito
palacio
Cita de Wallabeexx
Ya, pero a mí lo que me interesan son los beneficios futuros. O forward PER más concretamente..

¿Y eso para qué? si estás esperando FW PER esperarás por encima de 100 al crecimiento que lleva, no a 15.
Kolmor
Lord
Cita de Fabiolin
No me sé los porcentajes en España, pero te explico como es en Portugal y no deberia quedarse desencaminado con respecto a España.

1. Inviertes 1.000€. Compras 50 acciones, a 20€ cada una.
2. La acción se hace un 100%, está a 40€, vendes.
3. Tienes una plusvalia de 1.000€, por lo que debes darle 280€ al Estado (en Portugal es el 28%, en España me suena que es menos).
4. Para que te salga rentable volver a entrar, después de haber vendido, el mismo montante de acciones, debe bajar a menos de 34,40€.

Si compras a 36€, pues habrás perdido al tener que pasar por Hacienda, da igual que lo hayas vuelto a invertir ipso facto. Desde el momento en el que vendes, Hacienda te pide lo suyo.

Es una tonteria eso, hacienda te va a cobrar % igual
si compras otra vez a 36 te has llevao los beneficios 4 euros, si , hacienda te va a cobrar 6 pero tu sigues teniendo otros 36 euros en acciones, que los puedes volver a vender a 36 pagando 0 a hacienda, y si sube te llevas a mas, si baja a 34 pierdes 2 euros que puedes notificar a hacienda como perdidas y te compensa con las ganancias y tienes que pagar menos ese año o los 5 siguientes
Mulhacen
Cita de Benemerito
acabaremos en rojo, tenedlo claro
Benemerito no me jodas
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Los Blasitos
Ya, soy un npc, me topé con este hilo y metí sin pensar porque se llama como mi hija con eso te lo digo todo.
Menos mal que no llamaste a tu hija Novo Nordisk
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Kolmor
Es una tonteria eso, hacienda te va a cobrar % igual
si compras otra vez a 36 te has llevao los beneficios 4 euros, si , hacienda te va a cobrar 6 pero tu sigues teniendo otros 36 euros en acciones, que los puedes volver a vender a 36 pagando 0 a hacienda, y si sube te llevas a mas, si baja si puedes palmas mas pasta

Si tu compras a 20 y vendes a 200, pagas menos que si compras a 20, vendes a 40, compras a 36 y vendes a 200 otra vez.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Los Blasitos

Gracias por la info, pero declaras cada movimiento que vendes o solo un computo general de lo que has ganado vendiendo a lo largo del año?

Y gracias de nuevo al op por el aviso.
El broker si es español te lo declara todo, si no, a mano.
Chikador
.
Verás que acabamos en rojo

@Mascarieri ponle el tapón al champagne de nuevo
Wallabeexx
Cita de palacio
¿Y eso para qué? si estás esperando FW PER esperarás por encima de 100 al crecimiento que lleva, no a 15.
Me refería a que si compras ahora Iren a PER 150 es porque esperas que los beneficios irán para arriba y logicamente el PER irá bajando progresivamente..
asustadisimo
by Amapolas
Acabo de vender unas calls que caducaban en noviembre, espero para entrar con leaps.

Espero haber pillado bien la IV y en el guanazo de las 8 recomprar.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
+11%

Ya queda menos para el rojo
← A InverForo