Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Benemerito
ForoCoches: Miembro
acabaremos en rojo, tenedlo claro
Mascarieri
No tendría que haber vendido todo el viernes

Que nooooooo

Crucemos los dedos para que esto siga así y no se haga un cifr el día del acuerdo

Pero es un acuerdo muuuuuuuuuuy bueno

48 millones por mw y les adelantan el 20% para comprar GPUs
eur/usd
y el dia 6 resultados, a ver que descuenta el mercado hoy teniendo en cuenta el contrato con MSFT.
palacio
Cita de newauron
En la línea del de Nebius, ¿no? 9.70$M/MW/yr

Algo menos, pero Nebius tiene que pagar un contrato de coubicación. Iren no. Margen al final mayor el de IREN.

IREN es oficialmente una CLOUD a todos los efectos. Ya no es una minera de BTC. Los precios objetivo por parte de los mayores bancos de inversión a partir de mañana.

Solo son 200MW y disponen de 2.900MW para el primer semestre de 2027.

Oportunidad generacional de inversión dicho en primera página.
Fabiolin
Cuenta Premium
Hace unas semanas alguien habló de que IREN iba de cabeza al Nasdaq 100 y eso le daba más visibilidad. Creo que este acuerdo ya casi nos lo confirma ¿no? ¿Alguno que sea más enterado que yo sobre el tema?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri

Que nooooooo

Crucemos los dedos para que esto siga así y no se haga un cifr el día del acuerdo

Hoy ya vas camino del Tesla y medio ¿no?
newauron
Cita de palacio
Algo menos, pero Nebius tiene que pagar un contrato de coubicación. Iren no. Margen al final mayor el de IREN.
Sí. Acabo de leer, según Daniel Roberts, $1.94B en revenue anualizado. Voy a actualizar así:

Mascarieri
Cita de Fabiolin
Hoy ya vas camino del Tesla y medio ¿no?
Pues porque vendí una muy pequeña parte para financiar mi cuenta de IB pero si con las que tengo justo para Tesla y medio jajaja
yo neno
Cita de palacio

IREN es oficialmente una CLOUD a todos los efectos. Ya no es una minera de BTC. Los precios objetivo por parte de los mayores bancos de inversión a partir de mañana.

Gracias. Incluyo a @Mascarieri
gereard
Visionary 🔮
verde que te quiero verdeeeeeeeeee, esto es solo el principio.
amgarcia94
buen momento de entrar? no tengo ni idea de nada huilio.
Kolmor
Lord
Cita de Dbswotb
¿Cuando creéis que es buen momento para vender?

cuando suba a 300
Benemerito
Cita de amgarcia94
buen momento de entrar? no tengo ni idea de nada huilio.
si quieres entrar, espérate porque la euforia pasara y la pillaras mas baja. Si algo he aprendido estos años es eso
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Sitio
Wallabeexx
Cita de newauron
Sí. Acabo de leer, según Daniel Roberts, $1.94B en revenue anualizado. Voy a actualizar así:

Los revenues muy bien, pero veo que tiene unos capex de la leche. Veremos cuanto queda de net income (por seguir con palabrejas en inglés). Lo cual no quita que sea muy buen contrato y el primero de otros, ojo.
JSR23
BMW
Cita de Fabiolin
Hace unas semanas alguien habló de que IREN iba de cabeza al Nasdaq 100 y eso le daba más visibilidad. Creo que este acuerdo ya casi nos lo confirma ¿no? ¿Alguno que sea más enterado que yo sobre el tema?
Entiendo que mínimo tiene que superar 20B usd de capitalización y desconozco si hay mas requisitos, pero habrá varias más que hagan competencia para entrar cuando vuelvan a ajustar las 100 compañías del indice.
DrHierba
Lanzachispas
Ahora que lo pienso. Con una de cada cinco acciones (según fintel que tampoco es muy fiable) prestadas para vender en corto; cómo anda la posibilidad de short squeeze?

Cita de palacio

Me estás diciendo que son 2 mil millones anualizados por 200 MW y de lo que dispone Iren es de 15 veces más. Es decir 30 mil millones anualizados? El doble de su capitalización bursátil actual? A un ratio precio ventas de 15 significa un x 30 de su precio actual. Me sale un precio objetivo de 1822,5!!
kurwo
Coño, compré hace 2 semanas en máximos por el FOMO del hilo y por una vez FC parece que me va a hacer ganar dinero

Sólo falta que dejen de juguetear con la cotización de BTC y le dejen subir....
amgarcia94
Cita de Benemerito
si quieres entrar, espérate porque la euforia pasara y la pillaras mas baja. Si algo he aprendido estos años es eso
Si es lo que estaba pensando.. lo que me da miedo esperar mucho jaja
Benemerito
Cita de amgarcia94
Si es lo que estaba pensando.. lo que me da miedo esperar mucho jaja
Literalmente estas describiendo el FOMO. Nunca compres al inicio de sesión, espérate a ver como capea el temporal. Si esta accion es buena, es buena a 70 y a 80 dólares.
gereard
Visionary 🔮
Cita de Benemerito
seguro que en su día alguien dijo lo mismo para nvda y palantir
Benemerito
Cita de gereard
seguro que en su día alguien dijo lo mismo para nvda y palantir
Sin entrar en Nvidia, Palantir tuvo un punto álgido en 2021, el cual se empezó a recueperar el año pasado. 3 años en dique seco. Alguien que entienda del negocio y vea como funciona, es capaz de comprar hoy y esperar ganancias en su acción un tiempo, pero alguien que se meta porque no quiere perderse el barco, a la mínima que pierda un 5%, o incluso que no vea ganancias en meses o años, se va a salir y no va a ver como se revaloriza como Palantir. Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarieri

Que nooooooo

Yo he vendido todo ahora y voy dando saltos por la oficina. Joder como necesitaba esto.

Estoy hablando con Charos que solo les decía hola y adiós y ni eso
newauron
Cita de Wallabeexx
Los revenues muy bien, pero veo que tiene unos capex de la leche. Veremos cuanto queda de net income (por seguir con palabrejas en inglés). Lo cual no quita que sea muy buen contrato y el primero de otros, ojo.
Puedes tener pérdidas netas y el negocio sigue teniendo un valor intrínseco valorando otros múltiplos, como los ingresos o EBITDA. De hecho el PER en una empresa hypergrowth de este estilo no tiene sentido.

Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarieri
Vaya semanita de earnings que tenemos por delante

Es susto o muerte
Ni tan mal eh
Reterete
Pim Pam Pole
No se que ha salido en CIFR pero to the fucking moon tambien.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Y CiFR +25% @asustadisimo
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Cita de Reterete
No se que ha salido en CIFR pero to the fucking moon tambien.
asustadisimo
by Amapolas
CIFR contratito de 5,5B con AWS.
Reterete
Pim Pam Pole
Pues ha rebotado a donde estaba. Joder...
← A InverForo