La reconstrucción del CAMP NOU empieza a verse ESPECTACULAR

sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de elcar
es lo que te pasa por ir de listo.
Si si... claro, ahora era por eso.
psfreire84
Sólo entro al hilo para ver como @Rocco_Vk tiene a todos los mononeuronales culés bailando y biliando.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de psfreire84
Sólo entro al hilo para ver como @Rocco_Vk tiene a todos los mononeuronales culés bailando y biliando.
Atrás tienes al típico oligofrenico poniendo el gif del retrasado asturiano, cuando la linde ya terminó hace años

Pero déjale, si es feliz...
Rocco_Vk
Cita de Poltimer
veamos si eres capaz
Ahora lo de siempre, "Buscalo tu"
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de NixxxoN
Nos la suda, al final el madrid ha ganado esas últimas porque tiraron las ligas y por supuesto a base de talonario, nadie recuerda ese madrid, en cambio todo el mundo recuerda el barça de guardiola y del tridente, etc.

Y somos el cuarto club que tiene más, lo duro es ser de un equipo que tiene cero patetero.
Que tengas alzheimer no es problema nuestro parguela.
joshvag
0/10
Melendi10
Cita de paellas
Piel envolvente se llama, que seas medio mongolo no es problema de nadie...
Piel envolvente es fimosis
Poltimer
Cita de Poltimer
veamos si eres capaz
Cita de Rocco_Vk
Ahora lo de siempre, "Buscalo tu"
Vamos @juanmarojo . Tú puedes
atari2006
La verdad es que si. Qué ganas de verlo acabado.
Rocco_Vk
Cita de Poltimer
Vamos @juanmarojo . Tú puedes
O el ya conocido, "no voy a perder el tiempo, tengo mejores cosas que hacer"
Er Chele Vara
No hay un solo hilo de estos que no termine lleno de merengutanes acomplejados viniendo a decir que lo suyo es lo mejor. Y lo más gracioso es que seguramente serán de un pueblo de Burgos o de Cuenca y solo han visto el Bernabéu en fotos.
Janusiii
Cita de NixxxoN
Nos la suda, al final el madrid ha ganado esas últimas porque tiraron las ligas y por supuesto a base de talonario, nadie recuerda ese madrid, en cambio todo el mundo recuerda el barça de guardiola y del tridente, etc.

Y somos el cuarto club que tiene más, lo duro es ser de un equipo que tiene cero patetero.
Solo en tu imaginación.

Sobre lo otro:

Últimas cuatro copas de Europa del Madrid

2024: Campeón de Liga y Champions
2022: Campeón de Liga y Champions
2018: Campeón de Champions
2017: Campeón de Liga y Champions

Antes de eso

2016: campeón de Champions y liga perdida por un 1 punto
2014: campeón de Champions (y de copa ganando al Barcelona) y liga perdida (frente al atlético) por 3 puntos

Huelga decir que hasta 2018 el Barcelona tenía en nómina al vicepresidente del CTA

“Tirar la liga”
Moyt
@Melendi10 hdlgp estaba limpiando la nevera en la cocina y me ha saltado en el playlist en el EchoDot el "Man in the box" de Alice in Chains, me he acordado de ti y de lo monger que eres, literal y real
Juan Lapuerta
Cita de sukutucu
Habeis estado en el bernabeu? esa foto sera hace 2 años evidentemente no lo han dejado así pero si sois felices ...
tuve la suerte de estar en el 2-0 contra el Espanyol y si, me parece que el anterior Bernabeu era un campazo. El recubrimiento enlatado de ahora, la chapuza del césped, y el no techo retráctil me parecen un quiero y no puedo
Robertdepuniet
Cita de Er Chele Vara
No hay un solo hilo de estos que no termine lleno de merengutanes acomplejados viniendo a decir que lo suyo es lo mejor. Y lo más gracioso es que seguramente serán de un pueblo de Burgos o de Cuenca y solo han visto el Bernabéu en fotos.
solamente lo supera ser del Barsa y no ser catalán.
Er Chele Vara
Cita de Robertdepuniet
solamente lo supera ser del Barsa y no ser catalán.
Es exactamente la misma mierda
sukutucu
Miembro VIP
Cita de Juan Lapuerta
tuve la suerte de estar en el 2-0 contra el Espanyol y si, me parece que el anterior Bernabeu era un campazo. El recubrimiento enlatado de ahora, la chapuza del césped, y el no techo retráctil me parecen un quiero y no puedo
Enga ya... ahora está mejor que antes , mucho mas moderno todo
Shevardnadze
Cita de joshvag
0/10
+1
SR-71B
Qué ganas de que inauguren ya el Negreira Arena
Pretoriano.

damacris
Es lo mismo pero con luces, poco cambio pero mejor que lo que habia seguro que es porque se caía a trozos.

También te digo que con lo rápido que lo han construido no dura ni 20 años para la primera reforma.
King32
Pero si vais a hipotecar el club aun mas pagando una millonada para hacer un circo con balcones
sukutucu
Miembro VIP
Cita de Pretoriano.

Un estadio en obras pero con lucecitas para que parezca guay , no veo nada destacable ahi
Atxilipu
Cita de Furioso D
El circo más grande del mundo en el que caben más de 100.000 payasos

No se puede decir más claro.
Juan Lapuerta
Cita de sukutucu
Habeis estado en el bernabeu? esa foto sera hace 2 años evidentemente no lo han dejado así pero si sois felices ...
No, solo estuve este septiembre viendo un partido de liga
Wayomi
Menuda mierda de campo sin nada destacable mas que el tremendo aforo para juntar ratas de dos patas.
Tiras led de aliexpress para que parezca la habitacion de un friki pajero, como máximo exponente.
Da mucha pena ver al culerdo medio intentar sacar pecho de semejante cutrada.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de edalbahida
Verás que wapo pagar 50€ por la entrada más barata y que veas a los jugadores como hormigas desde lo más alto.
No todo es la capacidad hamijos...
cuelgan pantallas del techo
Noctambula
https://www.facebook.com/share/r/1DXJZMN3W7/
Cyb3rpunk
®espect
Cita de KILONDRO
La perfeccion dice....sextetes tienes mas equipos. Ademas el Madrid gano 5 titulos una temporada (todos menos la copa del rey)

Ya ves que mérito tiene eso (Negreira mediante ademas)

hay que ser retrasado para decir "ya ves que merito tiene eso"

directo a ignorados
Beelece
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaia
Spotify, se dice Spotify.
← A General