La reconstrucción del CAMP NOU empieza a verse ESPECTACULAR

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Moyt
Entonces el Milán por qué tiene 7 orejoides en su sala de trofeos si uno de ellos lo ganó en 1963 ah, ah, ahhhhhh!

Lo que te quiero decir que la forma del trofeo es lo de menos, sea botijo, orejón o ensaladera, puedes pedir a la UEFA que te convierta los botijos en orejones, y viceversa, como hizo el Milán

Antes de 1993: botijo
Después de 1993: orejón

Asumo cuanto antes que el Barça tiene 1 botijo y solo 4 orejones, por tu salud
Lo de los botijos es por el trofeo, no por el formato, melón y me referia a la foto de la orejona, ese trofeo de orejona la ganamos antes que vosotros, eso sí que tienes que asumirlo

Lo del milan ni idea pero uno de ellos debe ser botijo si es anterior a 1967.

Se ha cambiado de formato no se cuantas veces y de hecho el año pasado se empezó formato nuevo
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
Cita de Moyt
Lo puede conseguir este mes de diciembre. O te crees que los jugadores del PSG tienen un delorean para viajar al futuro
Y yo puedo conseguir el Euromillones este finde, pero seguro que me llamarías subnormal si me contase entre los ganadores del sorteo.

En fin, eres subnormal.
Moyt
Cita de NixxxoN
Lo de los botijos es por el trofeo, no por el formato, melón y me referia a la foto de la orejona, ese trofeo de orejona la ganamos antes que vosotros, eso sí que tienes que asumirlo

Se ha cambiado de formato no se cuantas veces y de hecho el año pasado se empezó formato nuevo
Naaaaaaada, ni cambios de formato ni hostias, sigue siendo UEFA Champions League, desde la 1993-1994

Anterior a 1993, Copa de Europa
Posterior a 1994, UEFA Champions League

Botijo, sea cual sea la forma del trofeo, es todo lo ganado antes de 1993
Butter
Cita de NixxxoN

El Madrid tuvo la opción de cambiar los botijos que tú llamás por orejonas. Simplemente no quiso, al final esos trofeos son historia del club.
El Milán por su parte si decidió cambiarlos.

Sea como sea debe ser duro shur defender las champions del barça frente a las del Madrid. Ánimo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Butter
El Madrid tuvo la opción de cambiar los botijos que tú llamás por orejonas. Simplemente no quiso, al final esos trofeos son historia del club.
El Milán por su parte si decidió cambiarlos.

Sea como sea debe ser duro shur defender las champions del barça frente a las del Madrid. Ánimo
Nos la suda, al final el madrid ha ganado esas últimas porque tiraron las ligas y por supuesto a base de talonario, nadie recuerda ese madrid, en cambio todo el mundo recuerda el barça de guardiola y del tridente, etc.

Y somos el cuarto club que tiene más, lo duro es ser de un equipo que tiene cero patetero.
Moyt
Cita de PaoloAgazzi
Y yo puedo conseguir el Euromillones este finde, pero seguro que me llamarías subnormal si me contase entre los ganadores del sorteo.

En fin, eres subnormal.
Pero melón, como puedes excluir al PSG como ganador del sextoto (6 titulos en 2 temporadas distintas) si ni siquiera esperas a que pueda disputar el último título que da derecho a esa mierda que llevais diciendo desde 2009

Espérate, hombre, espérate...!
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de Janusiii
Otro poniendo fotos de partes sin acabar de hace años
Soy del Madrid y no se ve mucho mejor o diferente ahora eh
Por no hablar lo del Skybar
paellas
Cita de Hoamaru
Mucho mejor esta maravilla arquitectonica...

Piel envolvente se llama, que seas medio mongolo no es problema de nadie...
Nazi
ForoCoches: Miembro Nazi
Cita de Melendi10
es que es flipante. se inventan un torneo, invitan al que quieren y ale. primera champions. y asi hasta 6. y la uefa va y las contabiliza. CEFERIN Y FLORENTINO MAFIA
Ya estamos con el relato de las invitaciones
El Madrid fue a la primera edición de la copa de Europa en el 55 por haber sido el ganador de la copa latina (Participaban los campeones de España, Francia, Portugal y Italia).
En el 56 gano la liga el Athletic y también participo en la copa de Europa, el Madrid participó por haber sido campeón.
En el 59 la gana el Barça y lo mismo, participan los dos y el Madrid gana al Barça 6-1 en semifinales.
En la copa de Europa iba los ganadores de la liga de cada país y el vigente campeón, solo fue por invitación la primera edición.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de Cacique Cola
Guardando todo el respeto a las latas de sardinas, que no tienen la culpa de la envidia y el complejo de un excéntrico senil.
Ese excéntrico senil es el mayor de vuestros aliados
Dr. Nick
Cita de Melendi10
La majestuosa obra se va alzando y ya empieza a impresionar. Va camino a ser una autentica belleza

edit: veo a los madridistas comentar mucha chorrada menos poner una foto de su estadio... jijiji. venga que os dejamos poner el render!!
A mí el fútbol me la suda pero cuando pasaba cerca e incluso cuando curré ahí decía madre mía que viejo esto, un montón de hormigón del año 1 ac
Mesty
Cita de NixxxoN
Nos la suda, al final el madrid ha ganado esas últimas porque tiraron las ligas
Quieto ahi gorrión!

Últimas 6 Champions del Madrid:

2013-2014: acabó a 3 puntos en liga del campeón

2015-2016: acabó a 1 punto en liga del campeón

2016-2017: CAMPEON Liga y Champions

2017-2018: único año en el que se alejó de la liga en mas de 10 puntos del campeón

2021-2022: CAMPEON Liga y Champions

2023-2024: CAMPEON Liga y Champions

Seguid portandoos os bien que os tengo vigilados. Ciao!
Elsabio17
Pasaba lo mismo con el Nuevo Sardinero, y mira cómo esta
Daiben
Cita de NixxxoN
Nos la suda, al final el madrid ha ganado esas últimas porque tiraron las ligas y por supuesto a base de talonario, nadie recuerda ese madrid, en cambio todo el mundo recuerda el barça de guardiola y del tridente, etc.

Y somos el cuarto club que tiene más, lo duro es ser de un equipo que tiene cero patetero.
No puedes escribir más subnormalidades en menos líneas.

Sigue mamando.
Elsabio17
Cita de Mesty
Quieto ahi gorrión!

2017-2018: único año en el que se alejó de la liga en mas de 10 puntos del campeón

Todos sabemos quienes fueron los héroes de esos títulos.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Mesty
Quieto ahi gorrión!

He oído el zasca, es aquí?
no lo se rick
Está tardando pero mucho mejor que la chapuza de concha espina
Rocco_Vk
Cita de Elsabio17
Todos sabemos quienes fueron los héroes de esos títulos.
Dinoslo, que nos riamos

O vas a volver a hacer el ridículo poniendo el bulo de la iffhs y el var?

Cita de Elsabio17
La pregunta es. ¿A alguien le sorprende?

https://x.com/Ranking_IFFHS/status/1...odUCMdD1Q&s=19
Cita de tlaloc
Lo que os gusta comeros fakes. Dios santo.
Tenéis una capacidad de asumir como verdad cualquier subnormalidad que haría avergonzarse a un niño que os deberían quitar internet
Cita de soy_apo
Tiene mérito tragarte un fake después de un fin de semana en el que se han estado riendo de David Bernabeu, Toni Freixa, y 5 seitanes de la vida que se lo comieron de primeras.
Cita de mdoble
Esta es la cuenta oficial https://x.com/iffhs_media , no la que pones tú (Por cierto no ponen nada desde Marzo 2024). Sacada de su WEB OFICIAL https://www.iffhs.com/

De nada
Cita de Gogetto
Pero que eso lleva ya una semana desmontado, imbecil

Otro de tu especie tuvo que borrar el hilo por poner esto mismo....

Madre de dios, que panda de retrasados.
Rocco_Vk
Respuesta: "Buscalo tu, yo no te voy a hacer el trabajo"
Elsabio17
Cita de Rocco_Vk
Dinoslo, que nos riamos

O vas a volver a hacer el ridículo poniendo el bulo de la iffhs y el var?

Eres un grande.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que verguenza unos y otros peleandose durante páginas y páginas por quien de sus millonarios favoritos tiene más pisapapeles que el otro

Tios que es un deporte, relajad la raja anda que algunos os va la vida en ello la mayoria no sois ni culers ni merengues, sois antimadrid y antibarça dais grimica
PaoloAgazzi
Cita de Moyt
Pero melón, como puedes excluir al PSG como ganador del sextoto (6 titulos en 2 temporadas distintas) si ni siquiera esperas a que pueda disputar el último título que da derecho a esa mierda que llevais diciendo desde 2009

Espérate, hombre, espérate...!
He dicho que PSG no ha conseguido el sextete.
Y hasta tú mismo me das la razón, porque lo es.
elcar
se trasca...
Cita de sergius23
Tiene una... La primera no es una champions, es una copa de europa, deberías informarte de lo que gana tu equipo.

y tu deberias saber lo que es una anfora.
elcar
se trasca...
Cita de Moyt
No se aprende nada nuevo que no te moleste. Admite que te he destrozado porque no tenias ni idea de lo que hizo el Milan, y lo que podria suceder si el Madrid decidiese (que no lo hará nunca) descolgar el phone y llamar a la UEFA...

el filme que emocionó a Spielberg.

y no me cites mas,solo puedes ser muy tonto cuando llevas de avatar alguien que se descojono tantisimo de tu equipo durante tantos años....sois bastante especialitos algunos.
elcar
se trasca...
Cita de Rocco_Vk
Respuesta: "Buscalo tu, yo no te voy a hacer el trabajo"

Unga unga ??

juanmarojo
Veterano
Cita de Mesty
Quieto ahi gorrión!

De las 6 te puedo poner 4 donde con var no habría ganado ninguna.
Moyt
Cita de juanmarojo
@Rocco_Vk pero este ejercito de llorones de donde sale
sergius23
Cita de elcar
y tu deberias saber lo que es una anfora.
Excusas...
elcar
se trasca...
Cita de sergius23
Excusas...

es lo que te pasa por ir de listo.
Poltimer
Cita de juanmarojo
veamos si eres capaz
← A General