DRAGON AGE DREADWOLF entra en estado ALFA - Ya es jugable de principio a fin

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Paekaki
Estoy leyendo faltas de respeto por haber dado una opinión subjetiva sin insultar ni dañar a nadie? Qué maravilla de subforo se nos está quedando jajajaja
Y mira que he intentado ser lo más neutro posible porque sé que es un título polémico al que mucha gente le tiene tirria. Pues ni por esas

Cita de Kortw21
Suele pasar a menudo por el foro, lo unico que se consigue que los que disfrutamos de juegos, no nos merezca perder el tiempo en escribir dando una opinión. Lo que si hago y creo que debería ser la tónica general, es reportar cualquier respuesta con insultos, con suerte harán limpieza.
Yo me lo tomo como un "no les voy a dejar ganar". Ellos lo único que quieren es torpedear los hilos que aportan tranquilidad porque lo que buscan es confrontación y tráfico chorra.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Paekaki
Estoy leyendo faltas de respeto por haber dado una opinión subjetiva sin insultar ni dañar a nadie? Qué maravilla de subforo se nos está quedando jajajaja
Intenta abrir un hilo sobre este juego, el AC Shadows, o cualquier juego de Nintendo, dando una opinión normal, y prepárate para leer los comentarios de la primera página
Manroscas
ForoCoches: Miembro
Cita de .Hypatia.
Hummm...pues me lo acabas de vender. Andaba dudando durante un año, tras toda esa polémica en torno al contenido woke, y su casualizacion respecto a entregas anteriores.

Tengo ganas de un crpg decente, aparte es evidente que parte de la plantilla que estuvo detrás del Inquisition aún trabajaría en esto (que recordemos, fue el GOTY de su año, en 2014), de modo que globalmente será un título de notable más o menos. Encima, está en Game Pass.

En demasiadas ocasiones, somos esclavos de nuestras propias expectativas. Gracias por hacer ver que en ocasiones, hay que arriesgarse y contravenirlas.

Como rpg no lo considero muy profundo. Las builds del personaje y los compas no van a cambiar mucho hagas lo que hagas. No es como en bg3 que un personaje puede cambiar por completo, o incluso en rebirth con las materias se puede llegar a hacer cosas guapas.

A mí el personaje que cabreó a tanta peña por el rollo del woke ha sido el segundo que más me gusta. Creo que su linea de misiones está bien, y es algo opcional que puedes omitir, aunque recomendaría que no.

Si lo juegas esperando un notable no te va a defraudar. Creo que es un notable muy sólido. Como dije en la página anterior el combate es un vicio.
← A Videojuegos