La reconstrucción del CAMP NOU empieza a verse ESPECTACULAR
31-oct-2025 14:43
|
Sí, de acuerdo. No quiero decir que sea más o menos bonito. Solo que al aficionado al Real Madrid, que para algo es el club más grande del mundo, no le deben doler prendas en reconocer que el Camp Nou sea chulo, o que el Barça pueda jugar bien, que hayan tenido jugadores maravillosos,etc. Para algo el Real es la cumbre del fútbol y mira siempre desde arriba o de igual a igual. En el fondo, no existe necesidad ninguna de comparación.
Lo que me molesta es que el Real sea tan tibio criticando y persiguiendo las cuestiones del Varça que realmente son un escándalo. Debería incidir en sus derivas delictivas y de adulteración de la competición, además de su creatividad contable. Ahí sí que deberíamos ser distintos y diferenciarnos, y hacer escarnio día tras día. |
31-oct-2025 14:43
| Es una putísima mierda barata , con todos los pasillos al exterior. En serio alguien compara el bernabeu con esa chusta ? los que critican al bernabeu no han estado , es un pedazo de estadio por fuera y por dentro más. |
31-oct-2025 14:49
|
Que no tiene anforas, dice el monguer... Las copas de ferias de la cerveza, por ejemplo... que jugaban con selecciones de ciudades como el Londres XI o el barcelona, que ni siquiera era el Barcelona como tal, sino el Barcelona XI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
31-oct-2025 15:04
| A mí el Bernabéu por fuera no me gusta, las construcciones así modernas no me gustan nada. Pero por dentro es espectacular, no hay ninguno como él. |
31-oct-2025 15:05
|
Quede bien o mal, al menos es una reestrucción completa.. no poner chapas y embellecer el antiguo. Y no lo digo por el Bernabeu, que me la trae al pairo. A ver como queda. |
31-oct-2025 15:07
| Entro veo que este hilo se ha lledo de seguidores del trampas escocidos por su mierda de estadio de hojalata y me voy. |
31-oct-2025 15:12
|
Es fantástico y lo que se ahorran en el césped es bestial, cada día de partido una manita de pintura que por cuatro perras lo tienes y a jugar, de paso a los aficcionados les ahorran horas de sauna, entran al estadio y por el mismo precio futbol y sauna ¡Una maravilla! Este Florentino es un genio, no hay duda. |
31-oct-2025 15:12
|
no hace falta haber estado para ver que es una la lata de espárragos carísima ![]() a no ser que sufras un severo retraso y si, el cesped esta pintado, a ver si te crees que la camiseta del Real Madrid de este año, es de camuflaje |
Editado: 31-oct-2025 15:15 -
31-oct-2025 15:32
|
1. El render es una muestra, no tiene que parecerse al resultado final
2. El techo no está roto, hay videos de anteayer abriendose y cerrandose en todo su esplendor 3. El cesped no está pintado, o lo que hizo que manchara la prenda, ya está solucionado. El dia de la violación anal en el clásico del domingo, las zamarretas blancas estaba todas blancas como la leche El campo del Barça, ademas de ser exactamente igual que el anterior, ha costado una pasta y con intereses brutales que jamas podran devolver. Un estadio hortera, muy ochentero y desfasado desde el primer dia con unas pantallas marca TCL 65 pulgadas que son iguales que las que tengo en mi salon Si hablas de una violación anal un 2-1 sin pitar un penalti y Koundé fallando una que marca mi abuela en el 88... El año pasado debiste tener el culo más grande que el ojo del huracán Melissa. Si crees que el campo será igual que el anterior, o estás ciego o no lo has visto en tu vida |
31-oct-2025 15:42
| Venga, terminen, que el pc futbol está esperando a poner una imagen real en el juego. |
31-oct-2025 15:44
| Me quieres decir que tiene de bonito eso ? es un estadio normal y corriente en obras parecido al anterior pero con lucecitas de colores jajajajjajaja estas mamando cabroooon ,chupa y mama que se derrama |
31-oct-2025 15:46
| 15 champions dicen, incluyen las copas de verano entre amigos…hasta no restar 6 no os podéis ni tomar en serio vosotras mismas. |
31-oct-2025 15:47
|
Habeis estado en el bernabeu? esa foto sera hace 2 años evidentemente no lo han dejado así pero si sois felices ... ![]()
|
31-oct-2025 15:48
| Vamos que no has estado entonces tu argumento es puta mierda , cuando estes me tomare en serio tu opinion. El mejor estadio de España junto al del atletico de madrid |
31-oct-2025 15:50
| es que es flipante. se inventan un torneo, invitan al que quieren y ale. primera champions. y asi hasta 6. y la uefa va y las contabiliza. CEFERIN Y FLORENTINO MAFIA |
31-oct-2025 15:58
|
por esa regla de tres, tue estas soltando mierda del camp nou, de un puto render, sin estar terminado y sin pasarte por ahí, anormal eres lo mas tonto que me han tirado en la cara... |