La reconstrucción del CAMP NOU empieza a verse ESPECTACULAR
31-oct-2025 13:28
| Pero si esta igual que estaba, lo unico que han hecho es poner nuevo lo que se caia a pedazos! |
31-oct-2025 13:29
|
y todas ellas ganadas robando y con equipos de 20 moronegros y medio español sí, para estar orgulloso |
31-oct-2025 13:30
| robando dice jajajajajajaja. Si , como las champions de Obrevo, Stark y compañía jajajajajaja |
31-oct-2025 13:32
|
No pasa nada por decir que el estadio del Barça es muy guapo, aunque seas del Real Madrid. No entiendo estas bilis. Lo importante es lo que pasa en el césped. |
31-oct-2025 13:35
|
El antiguo a mi no me gustaba. Era una mole con mucha capacidad, pero ni era bonito ni era cómodo. A mi los estadios tan "abiertos" no me gustan, los prefiero con gradas más verticales, como el Bernabéu. Pero veremos cuando esté terminado, si es que lo terminan algún día. |
31-oct-2025 13:46
| He tenido que poner el movil en horizontal para verlas bien esas Copas de Europa. Solo hay un lugar en el mundo donde se puede observar eso, ahí, en nigún sitio más. |
31-oct-2025 13:51
|
1. El render es una muestra, no tiene que parecerse al resultado final
2. El techo no está roto, hay videos de anteayer abriendose y cerrandose en todo su esplendor 3. El cesped no está pintado, o lo que hizo que manchara la prenda, ya está solucionado. El dia de la violación anal en el clásico del domingo, las zamarretas blancas estaba todas blancas como la leche El campo del Barça, ademas de ser exactamente igual que el anterior, ha costado una pasta y con intereses brutales que jamas podran devolver. Un estadio hortera, muy ochentero y desfasado desde el primer dia con unas pantallas marca TCL 65 pulgadas que son iguales que las que tengo en mi salon |
31-oct-2025 14:10
|
Habrá que esperar a que lo terminen para poder opinar, no?
El antiguo a mi no me gustaba. Era una mole con mucha capacidad, pero ni era bonito ni era cómodo. A mi los estadios tan "abiertos" no me gustan, los prefiero con gradas más verticales, como el Bernabéu. Pero veremos cuando esté terminado, si es que lo terminan algún día. Lo que me molesta es que el Real sea tan tibio criticando y persiguiendo las cuestiones del Varça que realmente son un escándalo. Debería incidir en sus derivas delictivas y de adulteración de la competición, además de su creatividad contable. Ahí sí que deberíamos ser distintos y diferenciarnos, y hacer escarnio día tras día. |
Editado: 31-oct-2025 14:13 -
31-oct-2025 14:13
|
Jajaja sigue soñando La Copa de Europa de 1992 es un botijo como una casa La verdadera UEFA Champions comenzó un año despues, en la season 1992-1993 Por cierto Y como bonus track, si eres medianamente inteligente lo pillaras... Si, si, hay 7 orejonas y ni rastro del botijo
|
Editado: 31-oct-2025 14:16 -
31-oct-2025 14:19
| En que quedamos? son racistas, llamando moronegros y mono a Vinicius o no lo son, cuando idolatran a Lamine... No me queda claro. |
|
El hilo va del camp nou y no veo más que champions y copas de Europa del Madrid. 🤣🤣🤣🤣 ¿Que clase de retraso tiene esta gente? |
| Tiene una... La primera no es una champions, es una copa de europa, deberías informarte de lo que gana tu equipo. |
31-oct-2025 14:20
| No se aprende nada nuevo que no te moleste. Admite que te he destrozado porque no tenias ni idea de lo que hizo el Milan, y lo que podria suceder si el Madrid decidiese (que no lo hará nunca) descolgar el phone y llamar a la UEFA... |
31-oct-2025 14:22
|
Ese mazacote de hormigón cochambroso recubierto de hojalata de chatarrería?? Pero si es una puta mierda!! Ese que le pintan de verde con titanlux porque el césped se pudre y da pena verlo?? No vale para nada, es la vergüenza de la ciudad. No es ni top 10, caben muchos borregos pero nada más, es una mierda anticuada y que se cae a trozos. |
31-oct-2025 14:23
|
Que ridículo. Españoles sintiéndose orgullosos de un gran símbolo de independentismo catalán. |
31-oct-2025 14:24
|
Ese mazacote de hormigón cochambroso recubierto de hojalata de chatarrería?? Pero si es una puta mierda!! Ese que le pintan de verde con titanlux porque el césped se pudre y da pena verlo?? No vale para nada, es la vergüenza de la ciudad. No es ni top 10, caben muchos borregos pero nada más, es una mierda anticuada y que se cae a trozos.
|
31-oct-2025 14:26
|
Veo titulos de 2 temporadas distintas
El Madrid tiene una foto igual que esa, en 2017 y 2022, y solo le falta el chupito del rey ese que las 2 o 3 eliminatorias son contra equipos de campo artificial y te plantas en semis con algun equipo random de primera division ![]() Edit: eso de bajar los trofeos al cesped es hortera maxima tio, a quien se le ocurre Que sí que sí, que un sextete es lo que digas tú y tus cuernos, claro claro. Pero la envidia te corroe las tripas, como a todos los ciervos. Desde luego hay que reconocer que haciendo el ridículo no os gana nadie, lo hacéis por verdadera vocación. |
31-oct-2025 14:28
|
Vale lo que tú digas. Bueno voy a dejar el coche en parking del estadio que hoy hay concierto..... Oh wait!!!! A qué hora ponen esta noche la proyección en VHS en la persiana de hojalata?? |
31-oct-2025 14:33
|
Sin ser ni de uno ni del otro... El Bernabeu de un render espectacular que prometía una belleza de estadio, a una cruda realidad en forma de tostadora de láminas cutre mucho más cara de lo previsto. El Camp Nou no veo dónde queda la gran reforma, se queda prácticamente igual y con una empresa chusquera de Turquía sin ninguna obra anterior que no ha cumplido ni en forma ni tiempo. Eso sí, buenas mordidas se han llevado Laporta y cia. |
31-oct-2025 14:38
|
La perfeccion dice....sextetes tienes mas equipos. Ademas el Madrid gano 5 titulos una temporada (todos menos la copa del rey)
Ya ves que mérito tiene eso (Negreira mediante ademas) Pero solo hay 1 con: Mejor club SXX (y lo que llevamos de XXI) 15 Champions 36 ligas 5 ligas seguidas (hasta en 2 ocasiones) 9 Mundiales de clubes 6 Supercopas de Europa 5 copas de Europa seguidas 3 Champions seguidas Ect De todo eso estais a años luz, bobo. Putos segundones. |
31-oct-2025 14:39
| Puede quedar muy bonito sinceramente, te lo dice un Madridista, pero tambien te digo que te caigas por el hueco de un ascensor y se te queden los pies clavados en el cerebro. Cosa tonta, que eres tonto del tó. |