La reconstrucción del CAMP NOU empieza a verse ESPECTACULAR

Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de NoaBeagle
Una obre de ingeniería es una cubierta chapucera la cuál se parece 0 al render, un techo que está roto y en verano era un horno y el césped lo tienen que ir pintando con spray? Además creo que tienen un parking parado por no tener permiso y sin poder hacer conciertos que forman parte de la amortización.

Ingeniería top shur
1. El render es una muestra, no tiene que parecerse al resultado final
2. El techo no está roto, hay videos de anteayer abriendose y cerrandose en todo su esplendor
3. El cesped no está pintado, o lo que hizo que manchara la prenda, ya está solucionado. El dia de la violación anal en el clásico del domingo, las zamarretas blancas estaba todas blancas como la leche

El campo del Barça, ademas de ser exactamente igual que el anterior, ha costado una pasta y con intereses brutales que jamas podran devolver. Un estadio hortera, muy ochentero y desfasado desde el primer dia con unas pantallas marca TCL 65 pulgadas que son iguales que las que tengo en mi salon
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de indianajones2

el dia que consigais la perfeccion nos hablais.
Moyt
Cita de rusito

A mi no me jodas, eso es la octava maravilla del mundo

Me sirve perfectamente para hacerme una paja
Cacique Cola
ForoCoches: Usuario
Cita de Moyt
Naaaaada

Eso que describes es un SEXTOTO, o sextetón

El sextete real no lo ha conseguido nadie aun, esto es, ganar 6 títulos en una misma season

Hay un poco de comentario en tu envidia.
Dudo que sepas contar, pero inténtalo.
Cuantos trofeos ves en esta foto??

Moyt
Cita de Cacique Cola
Hay un poco de comentario en tu envidia.
Dudo que sepas contar, pero inténtalo.
Cuantos trofeos ves en esta foto??

Veo titulos de 2 temporadas distintas

El Madrid tiene una foto igual que esa, en 2017 y 2022, y solo le falta el chupito del rey ese que las 2 o 3 eliminatorias son contra equipos de campo artificial y te plantas en semis con algun equipo random de primera division

Edit: eso de bajar los trofeos al cesped es hortera maxima tio, a quien se le ocurre
Aristoteles
Cita de NoaBeagle
Una obre de ingeniería es una cubierta chapucera la cuál se parece 0 al render, un techo que está roto y en verano era un horno y el césped lo tienen que ir pintando con spray? Además creo que tienen un parking parado por no tener permiso y sin poder hacer conciertos que forman parte de la amortización.

Ingeniería top shur
Lo del hipogeo lo has pasado por alto, supongo que por propio interés. No sé, supongo que serian amigos ee Florentino, pero por le dieron el premio a la Mejor Obra Publica del año pasado. También supones que porque el techo retráctil haya tenido algún problema se quedará asi toda la vida.
Billy_Sunday
Cita de Moyt
1. El render es una muestra, no tiene que parecerse al resultado final
2. El techo no está roto, hay videos de anteayer abriendose y cerrandose en todo su esplendor
3. El cesped no está pintado, o lo que hizo que manchara la prenda, ya está solucionado. El dia de la violación anal en el clásico del domingo, las zamarretas blancas estaba todas blancas como la leche

El campo del Barça, ademas de ser exactamente igual que el anterior, ha costado una pasta y con intereses brutales que jamas podran devolver. Un estadio hortera, muy ochentero y desfasado desde el primer dia con unas pantallas marca TCL 65 pulgadas que son iguales que las que tengo en mi salon

ponte gafas

MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Otro estadio genérico más.
niiuro
Está guapo, parece un buen sitio para que los patriarcas vampiros queden a hacer la invocación del dios de la sangre, La Magra.
falcon futura
Miembro
Ya tiene que quedar bien, están tardando mas en hacerlo que la catedral de Burgos...
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de KILONDRO
Sublimé
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Billy_Sunday

ponte gafas

madre mía, de plaza de toros a parche de nicotina
Billy_Sunday
Cita de rusito
madre mía, de plaza de toros a parche de nicotina
mucho mejor la lata de esparragos carisima que os han colao, donde va a parar
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de KILONDRO

que jodia maravilla a la par que perversa mente
DaniG
La verdad que el Madrid debería haber hecho lo mismo, tirarlo y hacer uno nuevo.
Kokiexke
Cita de Cacique Cola
Metropolitano, San Mamés y el nuevo Camp Nou son sin duda los tres mejores estadios de España con mucha diferencia sobre los demás. Y de los mejores de Europa también de largo.

Y el Bernabéu que….? Siempre leo alguna noticia de algún periodista jugador o entrenador cuando visitan el Bernabéu y se quedan flipados de que nunca habían visto algo así….De los tres que has puesto nunca he leído nada al respecto…….
sepiteruel
sehcoCoroF
Cita de Melendi10
qué preciosidad. nunca llegarán a la excelencia. nadie recordará su estilo ni su forma de entender el fútbol.

de todas formas ponen de todo menos la foto del nuevo bernabeu. les da verguenza?
Te gusta esta, subnormal?

Melendi10
Cita de sepiteruel
Te gusta esta, subnormal?

jajajajjajaj hostias y pone el tío un 2 a 1 la madre que os parió. y jugando en casa. jajajajajjaja para esto has quedado, payaso. eres mierda y tu madre es una pedazo de puta
Vaus
De momento ni fu ni fa.

Pero bueno, al menos sabemos que es imposible que quede tan cutre como el nuevo Bernabéu.
Moyt
Cita de KILONDRO
Es literal, shur, me acabo de preparar una café con una cafetera de 3 tazas, me he quitado las gafas y es justo lo que tiene que sentir el culerdo medio cada mañana
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Menuda bestia parda de estadio, mirad el campo en el centro, en comparación con el resto se ve enano
Moyt
Cita de Melendi10
jajajajjajaj hostias y pone el tío un 2 a 1...
Tome Melendo, pa desayunar

Erik 1902
el justiciero mecánico
Han llegado ya los testigos de la sanwitchera?
sepiteruel
sehcoCoroF
Cita de Melendi10
jajajajjajaj hostias y pone el tío un 2 a 1 la madre que os parió. y jugando en casa. jajajajajjaja para esto has quedado, payaso. eres mierda y tu madre es una pedazo de puta

Que no se note el ardor, el resultado me la pela una barbaridad, 3 puntos y a otra cosa jajajaja tú sigue diciendo que es un render, pedazo de indigente mental, que no eres más tonto porque el día no es más largo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de KILONDRO
Es gracioso porque el Barça ganó su primera orejona antes que el Madrid.. en 1992.

En ese año el Madrid solo tenía los 6 botijos en blanco y negro, y tuvieron que esperar hasta 1998 para ganar la primera orejona y la primera en color.

O sea el meme igual tiene gracia si pones el escudo del Atleti, del Valencia o el Sevilla
Melendi10
Cita de sepiteruel
Que no se note el ardor, el resultado me la pela una barbaridad, 3 puntos y a otra cosa jajajaja tú sigue diciendo que es un render, pedazo de indigente mental, que no eres más tonto porque el día no es más largo
pues tu club no piensa lo mismo que tú. aunque les entiendo, eres un autentico gilipollas. esta foto va para el OP jajajajao
Moyt
Cita de Billy_Sunday

ponte gafas

Es exactamente igual. Solo cambia el render con la carpa recubriendo el estadio
Moyt
Cita de NixxxoN
Es gracioso porque el Barça ganó su primera orejona antes que el Madrid.. en 1992.

En ese año el Madrid solo tenía los 6 botijos en blanco y negro, y tuvieron que esperar hasta 1998 para ganar la primera orejona y la primera en color.

O sea el meme igual tiene gracia si pones el escudo del Atleti, del Valencia o el Sevilla
La primera orejona (Copa de Europa) la ganó en 2006

Orejona, acual formato: 1992-1993
Antes de 1993, todo fueron botijos. Un "botijo" que puedes cambiarle la forma a la actual orejona como ya hizo el Milán con su Copa de Europa de 1963. Solo tienes que pedirlo a la UEFA
Moyt
Real Madrid: 6 botijos, 9 orejonas

Barcelona: 1 botijo, 4 orejonas

A mi me daría vergüenza ser tan absolutamente perdedor
Eriktgn
Un orinal con bluetooth, pero tampoco hace falta que te indique cuando está lleno , solo es un partido cada temporada
← A General