Phala Network- Privacidad en Polkadot----#PHA

geotpe
ForoCoches: Miembro
Cita de DJacky
Ni mucho menos, pero viendo la altseason es decepcionante verla tan tan estable. Además, que precisamente las shitcoins son las que hacen X2, 5 o 10, como todas las safe o moon, por ejemplo .

No voy a vender las que tengo porque no me esperaba un petardazo en 1/2 meses (la pillé para holdear un tiempo), pero si algo de subida viendo el panorama...
Que tal hoy? Parece que recupera.
Atheron
Yo lo que tengo claro es que en cuanto pase del dolar otra vez lo vendo todo.
DJacky
Cita de geotpe
Que tal hoy? Parece que recupera.
Después del bajón de los últimos dias no está mal. Sabes a que se debe? Lo normal es que suba, luego baje y se estabilice, pero no veniamos de ninguna subida
geotpe
Cita de DJacky
Después del bajón de los últimos dias no está mal. Sabes a que se debe? Lo normal es que suba, luego baje y se estabilice, pero no veniamos de ninguna subida
Pues no he visto ninguna noticia en sus redes, pero bueno al menos estamos como antes del bajón 😅
GrayLizard
Buen día para Phala, un verde de 25% en 24h, ¿Será por el lanzamiento de Polkaswap?
Delikatovic
Joeloskio
Seguimos holdeando
Deeage77
Do ut des
Tudemún
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vamos
DJacky
Y esto??
Atheron
Cita de snikeoff
Apartir de marzo va a volar literalmente.

Llevo recomendándola desde diciembre, 5x desde entonces y ni ha empezado, le queda mínimo un 50x EOY-Q1 2022
Menos mal que desde Marzo iba a volar y le queda un x50
[Dante]
Creéis que PHA tiene posibilidades de ser una de las parachains de Polkadot?
JackYou
Lleva mucho tiempo en acumulación rondando los 0.8 posiblemente haga un movimiento fuerte
mattmax
shurbaby
Hostia terrible, habrá que pillar algo
Er-K
ForoCoches: Usuario
Cita de mattmax
Hostia terrible, habrá que pillar algo

Pero alguien sigue metiendo pasta aquí? Hay algo de esperanza?
GreenShant
Puff 0,05... En su día recuerdo que vendí a 1 euro... Menudo desastre, iba a hacer falta una altseason de libro y que durase un año como poco para medio recuperar el mercado de alts.
← A Criptomonedas