Legalidad, normativas, recopilacion de permisos para fotógrafos - Hilo colaborativo
11-jun-2018 10:50
|
Buenas, a alguien le suena si en la ciudad de Sevilla hay alguna restricción en cuanto al uso del trípode? (usándolo con cabeza claro). En 15 días estaré por allí y me gustaría salir a echar alguna nocturna por el centro y tal para estrenar el Tokina 11-16. Si he visto cosas respecto a normativa en otras ciudades como Barcelona en las que se supone que tienes que pedir permiso, pero respecto a Sevilla no veo nada salvo referencia a lugares "privados" como el Alcázar donde si está prohibido, pero nada de la ciudad en sí. |
09-jul-2018 19:05
| Interesante. Aunque una duda en concreto que no termino de aclarar... Escaparate de una tienda dentro de un centro comercial, y en el escaparate, pone que está prohibido hacer fotos... Se puede o no? |
20-mar-2021 19:37
| @ Llondru muchas gracias , esta noche me lo leo , en algunas cosas tengo dudas |
05-nov-2021 13:55
|
Buenas, por si sirve de algo, os paso el post que acabo de publicar https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8838181 |
30-oct-2025 15:17
|
Hola shurs, y es legal que te saquen fotos cuando trabajas? En un vehiculo de empresa y en una carretera en horario laboral trabajando??? Es denunciable? Me acaba de pasar y no se si me merece la pena ir al cuartel , solo he visto como levantaban el movil al pasar a mi lado enfocando hacia el habitaculo donde yo estaba. |