La reconstrucción del CAMP NOU empieza a verse ESPECTACULAR

Inoff
ForoCoches: Miembro
Cita de mark36

El comentario más patetico que he visto en tiempo. Debatir un título con un gol que no fue ni en una final hace siglos…
KILONDRO
Cita de mark36
porque no habia Var
Primero por Franco, luego por var y de aqui a 50 años por los extraterrestres.

Animos shur!
Melendi10
ForoCoches: Usuario
Cita de sidermi
Majestuosa ostia tienes…
y tu quien mierda eres?
Melendi10
Cita de Inoff
El comentario más patetico que he visto en tiempo. Debatir un título con un gol que no fue ni en una final hace siglos…
no es un gol, es una oda al fútbol. el mejor de todos los tiempos demostrando tu valía en casa ajena
¯\(°_o)/¯
Cita de KILONDRO
Así se ven vuestros botijos como en la segunda foto
Nedved
Cita de Jamfri
El club tiene 126 años de historia. No seas ridículo.
Y toda ella manchada por comprar árbitros, no lo digo yo, lo dice la guardia civil
pomelos
Cuidao con la constructora low cost… no ne fio un pelo
Morgect
Tempus fugit
Bob Charlotte
Cita de mark36

Pero pon fotos de este siglo por cierto, unos meses despues de esa foto el madrid ganó otra champions 😂😂
Kaoska_P
Cita de takeshi
No falla. Es abrir un hilo del Barça y ya están los mongolos de los culerdos en el OP mencionando el estadio del Real Madrid

Escucha tt que es un hilo del Barça se te sale la bilis
Totalmente de acuerdo
mark36
Cita de Bob Charlotte
Pero pon fotos de este siglo por cierto, unos meses despues de esa foto el madrid ganó otra champions
"Usuario"
Cita de KILONDRO
Besis

Cita de mark36

Nada shur, decirte que si necesita ayuda, avisa. Porque el zasca ha sobado hasta aquí .

A ver si os enteráis los indepes que no tenéis nada que competir contra el Madrid
Elarbi
Vaya antro
"Usuario"
Cita de mark36
2 finales de champions ganadas vs un derbi. Espectacular en villa cornudos
mark36
Cita de "Usuario"
Nada shur, decirte que si necesita ayuda, avisa. Porque el zasca ha sobado hasta aquí .

A ver si os enteráis los indepes que no tenéis nada que competir contra el Madrid
yo no soy independiente, soy antimadridista sin mas.
mark36
Cita de "Usuario"
2 finales de champions ganadas vs un derbi. Espectacular en villa cornudos
si pero bien que os
jodio🤣
paesoestann
No es por fastidiarte la fiesta pero lo unico que veo es una estructura redonda en obras con lucecitas, tanto como para llamar a eso bonito... esperate a que acabe al menos no ? Llamame loco...
darkland
Cita de KILONDRO
LaNeoCasta
Librepensador
Hombre, todavía queda muchísimo trabajo ahí.

Cuando he leído el título, me esperaba otra cosa
"Usuario"
Cita de mark36
si pero bien que os
jodio🤣
No shur, a nosotros no nos marcaron en el 93.

Rozar la primera champions de tu historia frente a tu hermano mayor, y que en el minuto 93 zasca. Me comentó un amigo que el calderón parecía un tanatorio.
takeshi
Cita de Kaoska_P
Totalmente de acuerdo

Uff que hacker
chusmatrom
Cita de indianajones2

el dia que consigais la perfeccion nos hablais.
Digo yo que la perfección sería ganar todo eso una misma temporada. Eso sería la perfección, ganar en una temporada todas las competiciones que se ponen en juego.

A ver, corrígeme si me equivoco:

Temporada 08/09:
Supercopa España: Real Madrid
Supercopa Europa: Zenit San Petesburgo
Liga: FC. Barcelona
Copa del Rey: FC. Barcelona
Champions: FC. Barcelona
Mundialito: Manchester United

Temporada 09/10:
Supercopa España: FC. Barcelona
Supercopa de Europa: FC. Barcelona
Copa del Rey: Sevilla
Champions: Inter de Milán.
Mundialito: FC. Barcelona

El barça ganó un triplete en la temporadaa 2008-09 y un cuartete en la temporada 2009-10.

Estás juntando 2 temporadas diferentes para hablar de perfección.
jason23
Sin acritud pero los estadios tan abiertos son una puta mierda, prefiero Signal Iduna Park u otros de ese tipo y si es por tema visual me voy a alguno de la NFL que son la hostia de guapos aunque "un poco" más caros XD
Kaoska_P
Cita de chusmatrom
Digo yo que la perfección sería ganar todo eso una misma temporada. Eso sería la perfección, ganar en una temporada todas las competiciones que se ponen en juego.

A ver, corrígeme si me equivoco:

Temporada 08/09:
Supercopa España: Real Madrid
Supercopa Europa: Zenit San Petesburgo
Copa del Rey: FC. Barcelona
Champions: FC. Barcelona
Mundialito: Manchester United

Temporada 09/10:
Supercopa España: FC. Barcelona
Supercopa de Europa: FC. Barcelona
Copa del Rey: Sevilla
Champions: Inter de Milán.
Mundialito: FC. Barcelona

El barça ganó un triplete en la temporadaa 2008-09 y un cuartete en la temporada 2009-10.

Estás juntando 2 temporadas diferentes para hablar de perfección.
Shur, déjales. Ellos han inventado un "título" que no existe y para el cual tienes que coger títulos ganados en 2 temporadas diferentes para que les cuadre. Para más inri, en esas temporadas se ha DEMOSTRADO que pagaban millones al VP del CTA, para hacer aún más ridículo si cabe que presuman de tal gesta.

Y pretenden hacer ver que es preferible tener ese "título" que 10 Copas de Europa más que ellos. 10!! Es que lo piensas y es una locura. Solo en los últimos 11 años ya he visto ganar más Champions al Madrid que el Barcelona en toda su historia 🤣
mark36
Cita de "Usuario"
No shur, a nosotros no nos marcaron en el 93.

Rozar la primera champions de tu historia frente a tu hermano mayor, y que en el minuto 93 zasca. Me comentó un amigo que el calderón parecía un tanatorio.
meeeeehhhh🤣
Jamfri
®We'll always have Paris
Cita de Nedved
Y toda ella manchada por comprar árbitros, no lo digo yo, lo dice la guardia civil
No, el club está por encima de cualquier cosa.
¿Acaso recuerdas el nombre del presidente del club fusilado por el franquismo? Exacto, ni puta idea.

Pesan mucho más esos 126 años de una entidad que "és més que un club".
Janusiii
Cita de Jamfri
¿Acaso recuerdas el nombre del presidente del club fusilado por el franquismo? Exacto, ni puta idea.

Te refieres a Antonio Ortega Gutiérrez, presidente del Madrid ejecutado por los nacionales al acabar la contienda?

En Madrid, a diferencia de la retaguardia de Barcelona, se estuvo luchando 3 años a cara de perro. Lecciones la justas
Watworld
Será en octubre
Cita de Hoamaru
Mucho mejor esta maravilla arquitectonica...

Jajajaja dantesco
indianajones2
Cita de Hoamaru
Mucho mejor esta maravilla arquitectonica...

el timo este de la "reforma del bernabeu" es espectacular. Y los re3trsados aun le aplauden mientras ha vaciado la tesorería del club con semejante chapuza.

asi debe estar florentino:

chusmatrom
Cita de Jamfri

Pues una cosa te boy a decir sobre eso de que el club está por encima de cualquier cosa.
La realidad es que Floren no dejó que ningún jugador se pusiera por encima del club y lo tuviera secuestrado. ¿Que cr7 pedia a Floren que le pagara el pufo de Hacienda? Buscate la vida. ¿Que Ramos quería extorsionar al club? Ciao.
Messi pedía un aumento, el Barsa se arrodillaba y "si wana, lo que usted pida, señor, a sus pies, señor". Y así están ahora. Durante décadas han puesto a Messi por encima del club, Messi ordenaba, el club obedecía y si eso era inviable para el club, se arruina al club antes que contrariar a Messi.
Esa entidad que "és més que un club" y donde pesan mucho los 126 años de historia ha estado secuestrada durante lustros por los caprichos de un jugador.
← A General