La reconstrucción del CAMP NOU empieza a verse ESPECTACULAR
29-oct-2025 17:07
|
La perfeccion dice....sextetes tienes mas equipos. Ademas el Madrid gano 5 titulos una temporada (todos menos la copa del rey)
Ya ves que mérito tiene eso (Negreira mediante ademas) Pero solo hay 1 con: Mejor club SXX (y lo que llevamos de XXI) 15 Champions 36 ligas 5 ligas seguidas (hasta en 2 ocasiones) 9 Mundiales de clubes 6 Supercopas de Europa 5 copas de Europa seguidas 3 Champions seguidas Ect De todo eso estais a años luz, bobo. Putos segundones. Lo que es de segundón es basar tus logros en la vida en los logros de un equipo de fútbol Eso es lo triste. |
29-oct-2025 17:10
|
El Camp Nou será un estadio abierto, el Bernabeu un estadio cerrado. Son 2 filosofías distintas, pero a mi me gusta más el camp nou. |
29-oct-2025 17:19
|
Pues no me disgusta el "Galerías Preciados Temu Aliexpress Spotify Mercería Paqui Camp Nou". Tiene un aire decadente parecido a "Los Angeles Memorial Stadium", de 1923 |
29-oct-2025 17:20
|
La perfeccion dice....sextetes tienes mas equipos. Ademas el Madrid gano 5 titulos una temporada (todos menos la copa del rey)
Ya ves que mérito tiene eso (Negreira mediante ademas) Pero solo hay 1 con: Mejor club SXX (y lo que llevamos de XXI) 15 Champions 36 ligas 5 ligas seguidas (hasta en 2 ocasiones) 9 Mundiales de clubes 6 Supercopas de Europa 5 copas de Europa seguidas 3 Champions seguidas Ect De todo eso estais a años luz, bobo. Putos segundones. ![]() ¿En tu casa saben que te comportas como un retrasado peleándote con otros por el fútbol? Tiene que ser vergonzoso y ridículo. Joder, patético, llorando porque un mongolo se ha metido con el equipo que te gusta. |
29-oct-2025 17:21
| Han pintado las paredes ???? que locura de arquitectura, ni Calatrava !!!! entre pintar las paredes y pintar el césped ... MASIVO TIO !!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... |
29-oct-2025 17:29
|
Modernizar para ti es pintar de color negro mate el hormigón??? Si es que se os mea florentino en la cara y aplaudis |
29-oct-2025 17:37
| Es una mierda, igual que lo del madriz es una estafa que cojones pasa con los estadios que construyen puta mierda a precio de oro |
29-oct-2025 17:40
| Que le deis más valor a ganar 6 títulos en una temporada, que a ganar 3 años consecutivos la Champions League, demostráis que no tenéis ni puta idea de fútbol y así os va, que lleváis 10 años sin saber lo que es una final de champions... |
29-oct-2025 17:42
| Bonita foto. Cada vez que la veo me acuerdo que el Madrid ganó liga y champions esa temporada 😘 |
29-oct-2025 17:43
| hemos tenido un equipo que llegó a la excelencia y admiración mundial ese año. un equipo que pasará a la historia. vosotros nunca habéis jugado a nada |
29-oct-2025 17:43
| Joder qué ganas de ir viéndolo terminado estoy seguro q será guapísimo, no como la tostadora de Concha Espina que tienen que usar el render en los actos públicos jajajaj |
29-oct-2025 17:44
|
Por cierto, sextete ganado gracias a Negreira y Ovrebo. Pero tú sigue así, celebrando un año bueno. |

(Petardex)
Justo hoy lo he visto desde fuera.