Santana 400 (2026)

Contrail
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorge_Lega
Qué dolor de ojos...
Senna4Ever
Legends Of Road
A mí dame una RAM
grumpyfrog
ForoCoches: Usuario
Pinta bien
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Jorge_Lega
"a vuelto"

Mis hogos, madre de Dios.
Jorge_Lega
Cita de Contrail
Qué dolor de ojos...
Cita de wrcbartimeo
"a vuelto"

Mis hogos, madre de Dios.
A suspender lengua ha vuelto Santana
golpedegas
Golpe de Gas
Veo factible cierto éxito en la provincia de Jaén con el motor diésel, hay muchísima zona rural cercana donde las Hilux y L200 triunfaron. A ver la marca qué tal
207_VTI
Cita de Robbie Maddison
Esas llantas son BRAID? Son clavadas a las winrace.

Pues tiene toda la pinta y si así es me alegro porque al menos dan trabajo a Braid.
Proxje
Cita de golpedegas
Veo factible cierto éxito en la provincia de Jaén con el motor diésel, hay muchísima zona rural cercana donde las Hilux y L200 triunfaron. A ver la marca qué tal
Todo el rural andaluz esta lleno de pick up, yo tengo un Navara y veo muchos Hilux
golpedegas
Golpe de Gas
Cita de Proxje
Todo el rural andaluz esta lleno de pick up, yo tengo un Navara y veo muchos Hilux
Sí, hablaba de la provincia de Jaén por el cariño que se tenía a la antigua Santana. En Linares comienza el Condado hasta Beas, están Segura y Cazorla y también la Campiña. Vaya, será por campo en Andalucía...!
falcon futura
Miembro
Están saliendo marcas por todos los lados pero yo me pregunto ¿Quién coj... compra esto?
Caralho
Cita de falcon futura
Están saliendo marcas por todos los lados pero yo me pregunto ¿Quién coj... compra esto?
A mi me vienen de puta madre, porque yo hago concesionarios de estos

De momento mg y ebro, creo que ahora tambien foton
Ulises31
Cita de falcon futura
El tema es ver cuantos concesionarios/marcas sobreviven pasados unos años
rafaestevez
Buena noticia...
globetrotter
Diesel forever.
No saben ni escribir y pretenden vender coches, la madre que los parió 🤣🤣🤣
XM2000
Cita de golpedegas
Quien quiera comprar este año un diésel tendrá que desguazarlo en 2050, o como mal menor guardarle durante 5 años hasta poder hacerlo histórico, si cumple condiciones.

Muchos que compran este año coches no conocen ese problema.
eMe
ƎMƎ
Cita de XM2000
Quien quiera comprar este año un diésel tendrá que desguazarlo en 2050, o como mal menor guardarle durante 5 años hasta poder hacerlo histórico, si cumple condiciones.

Eso dónde lo pone?
avePhoenix
by: eredero
Cita de Caralho
para zonas rurales ahora con tanta placa puede serles interesantes los hibridos enchufables, porque los diesel ya con el rollo del adblue y demas van perdiendo la gracia
Esa gente te digo que no vende un sólo coche enchufable para ir a coger aceitunas.
Caralho
Cita de avePhoenix
Esa gente te digo que no vende un sólo coche enchufable para ir a coger aceitunas.
No para eso desde luego que no
Amuse
He leído Santana y lo primero que se me viene a la cabeza es la época de la aceituna. Ya veo que está mencionado.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Proxje
Y no solo el andaluz, Castilla igual.

En el pueblo de mi abuela, han cambiado ya por pick up una kangoo 4x4, una C15 y un patrol.

Y unos primos el otro día diciéndome que como pete el terrano, se van a por otra.

Y las que hay son Isuzu Dmax y Mitsubishi L200
miguelxiada
Ojalá tenga éxito.
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de XM2000
Todo muy bonito, pero en la campaña de la aceituna las bajas en Suzuki Santana llegaban a superar el 20% de la platilla.

Los sindicatos eran los que elaboraban las listas de absentismo todos los años para que hubiese un orden.

Eso fue lo que hizo que la factoría siempre fuese una fábrica de perder dinero, y los británicos a los pocos años se marcharon hartos, pasando a ser un pozo sin fondo de subvenciones multimillonarias de la Unta de Andalucía.

Esperemos, por su bien y su continuidad, que esas prácticas hayan sido erradicadas.
Los trabajadores chinos no se irán a la aceituna ni andarán con sindicatos
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de XM2000

Sisi....espérate que empiecen a toser VW y Mercedes
Masa_88
Cita de XM2000
Todo muy bonito, pero en la campaña de la aceituna las bajas en Suzuki Santana llegaban a superar el 20% de la platilla.

Los sindicatos eran los que elaboraban las listas de absentismo todos los años para que hubiese un orden.

Eso fue lo que hizo que la factoría siempre fuese una fábrica de perder dinero, y los británicos a los pocos años se marcharon hartos, pasando a ser un pozo sin fondo de subvenciones multimillonarias de la Unta de Andalucía.

Esperemos, por su bien y su continuidad, que esas prácticas hayan sido erradicadas.
Cita de Caralho
Land Rover y Suzuki se largaron por eso

Y eso que era una fábrica importante, ya que muchos Land Rover exportados eran españoles, especialmente a Sudamérica
Cita de Amuse
He leído Santana y lo primero que se me viene a la cabeza es la época de la aceituna. Ya veo que está mencionado.
Cita de señor_perkins
Los trabajadores chinos no se irán a la aceituna ni andarán con sindicatos
Esperemos que estas prácticas aceituneras no se produzcan por el futuro de la fábrica.

No sé por qué, esto me recuerda a lo que pasó con Delphi en Cadiz hace unos años.

El coche como tal supongo que venga en contenedores al 95% ya ensamblado y aquí monten las últimas piezas para evadir impuestos y aranceles al igual que hace Ebro en la antigua fábrica de Nissan.
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de XM2000

Las magufadas para los actos de Vox.
RenegadoFiscal
Cita de Carreras78
Las magufadas para los actos de Vox.
Yo creo que eso es lo que les gustaria hacer.

Personalmente creo que la Unión Europea al final se va a echar atras. Pero de momento lo aprobado por el parlamento europeo es eliminar la combustión en menos de 10 años (2035).

Espero que no lo hagan, pero teniendo en cuenta que socialdemocratas y democristianos (80% del arco parlamentario en cualquier país) votaron a favor de eso en el parlamento europeo va a ser dificil que no se salgan con la suya.

No obstante, posiblemente yo me compre el diesel.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de XM2000

El futuro nadie lo sabe.

Y menos aun a más de 25 años vista.
En primer lugar eso es solo una idea de ciertos zumbaos, no hay nada real, sueltan globos sonda para que los gilipollas se los crean.
En segundo lugar, su verdadero objetivo no es acabar con los coches de combustión, sino acabar con los coches, con todos, para se solo sean para una minoría elegida. Y eso lo han dicho y publicado.

Además, a esas edades ni tú ni yo vamos a poder conducirlos.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de eMe
Eso dónde lo pone?
No lo pone.

Es como la idea de hace 5 años que el diesel estaria a más de 3 €/litro.
Jorge_Lega
Jorge_Lega
El CEO de Santana ha confirmado, por cierto, que a esta pick-up le seguirá el lanzamiento de dos modelos basados en los BAIC BJ30 y BJ40.
← A Coches