Después de acabarme la historia del final fantasy X...

Brinx
ForoCoches: Miembro
Cita de Degenerate-
A Tidus ni lo llegué a ver.
Pero Tidus en el ffx me parece un buen prota, es como una cheerleader y bastante positivo.
A mí es que los protas emos que se creen especiales me parecen una mierda como en el caso de Squall y Cloud, en el caso de cloud sobretodo en los remakes que lo han cambiado totalmente.

Para mí Cloud se libra de lo que dices porque al menos es un tío decidido y con convicciones aunque viviera una farsa, y le queda bien ese aura de ex combatiente muy experimentado pero algo traumado. Otra cosa es lo que hicieron con él en Advent Children, que los malos le dan la del pulpo y al final acaba derrotandolos por la víarápida porque de "repente" regreso su autoestima.

Y muy de acuerdo con lo que dices de Tidus. De niño yo tampoco lo tragaba pero con la edad no me desagrada en absoluto y encaja bastante bien en la trama al vivir una realidad que no es la suya y en la que todo le sorprende porque lo traslada también al jugador.
BillyDallas
ForoCoches: Usuario
Cita de Degenerate-
Como venía con el remaster, abrí el FFX-2...
Creo que no he sentido tanta vergüenza ajena en mi vida como los 10 primeros minutos de este juego... mi cara era un poema
Menudo destrozo tiene pinta de ser la secuela dios mio... me quedaré en el FFX completando el endgame...
Creo que jamás olvidaré semejante imagen de mi cabeza
Si te pillaba de adolescente en la época, la buena de Rikku en su día era suficiente motivo para jugar Y el sistema de combate como ya han dicho era mejor. La historia, meeh.
← A Videojuegos