LAMINE YAMAL desatado: "El MADRID ROBA"
24-oct-2025 17:25
|
Pero si te ciñes solo a ver si videos todavía ves la esencia del fútbol. Otro que hace buen contenido de fútbol es Davoo pero al ser Argentino no se enfoca tanto como Maldini en Europa. Aunque suele analizar los partidos del Madrid y de equipos europeos fuertes. |
24-oct-2025 17:33
|
Jajajaja claro que si campeon Lo tengo en baneados pero las citas se ven y sigue con las mismas tonterias no se cansa el triste. |
24-oct-2025 17:41
| Deben de pagarle si no no se entiende que pierda el tiempo haciendo el anormal todos los dias. |
24-oct-2025 17:42
|
Le tendría que haber dicho, Amego no tengo segarro. Hombre, a ver a ver a ver a ver a ver a ver a ver
Mientras pagan al jefe de los árbitros convencen a sus canteranos de que el rival roba. Ni Joseph Goebbels te hacía un trabajo tan sofisticado.
|
24-oct-2025 17:49
|
Venga, ya salio el gilipollas, estaba tardando Que estamos hartos de desmontarlo, por que seguís una y otra vez? Que parte no pilláis? Atlético en el momento en el que Kroos saca la falta: Ramos NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO. El balón aún no ha llegado a Bale, y Ramos ya está siendo agarrado dentro del área (gracias Savic) Incluso agarrón a dos manos: En el tiempo que pasa desde que Savic agarra a Ramos hasta que el balón es tocado por Bale, se produce el penalti. Todo lo que pasa a continuación, debería haber sido anulado, haber pitado penalti y amarilla a Savic puedes comprobar que en el momento de tocar Bale, Ramos sigue siendo agarrado por Savic. En ese momento se produciría el fuera de juego, pero el penalti se produce ANTES dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro
Minuto 3, entrada por detrás de Torres a Pepe. Amarilla perdonada Minuto 5, amarilla perdonada a Gabi por una entrada a Bale Minuto 49, amarilla perdonada a Juanfran por agarrar a Benzema Minuto 60, segunda amarilla perdonada a Torres Minuto 64, segunda amarilla perdonada a Gabi Minuto 66, roja perdonada a Godin Minuto 72, amarilla perdonada a filipe luis En resumen, 2 penaltis no pitados, y 3 expulsiones perdonadas al Atlético La Juve? En serio? Gol mal anulado a Isco por fuera de juego que no era De verdad decis que el penalti a Lucas Vázquez no es penalti? ![]() Si hasta del Piero lo reconoció Del Piero calla a Buffon: es penalti claro. Y le recuerda un Scudetto vergonzoso 2 penaltis perdonados a Chiellini por mano y a Asamoah por codazo en la cara de Carvajal.
En la vuelta, Benatia y mandzukic debieron ser expulsados
Bayern
![]()
Expulsion perdonada a Vidal Penalti a Casemiro ![]() Penalti de alonso a ramos Penalti inexistente de Casemiro Fuera de juego inexistente a Cristiano, que se quedaba solo Gol de Muller en fuera de juego, que dio lugar a esa prorroga de la que tanto os quejáis para hablar de robo |
24-oct-2025 17:50
|
"Ahí tienes Google y YouTube" "No voy a perder el tiempo, ni a hacerte el trabajo, buscalo tu" "Hay tantos que no hay espacio para ponerlos todos" En 3,2,1... |
24-oct-2025 18:02
|
Tengo amigos que eran merengues de la muerte y a día de hoy no quieren saber nada del equipo por cosas que han visto La mayoría de merengues que veo en redes sociales parecen gente inestable o con muy pocas luces, como OP que tiene de foto de perfil a un galactico que lleva más peinados que partidos jugados |
24-oct-2025 18:03
| Los moritos no roban, nos enriquecen mientras hacen que la riqueza esté más repartida. |
24-oct-2025 18:06
|
Porque cada vez suena con más firmeza que el Madrid roba? Cada vez el mundo abre más los ojos |
24-oct-2025 18:07
|
HAHAHAHAHHAHAHAH |
24-oct-2025 18:08
| pues yo ya estaba asustándome con este chaval por si era el nuevo Messi pero ya veo que va a acabar como Neymar porque de la azotea va regulero y ya me relajo |
24-oct-2025 18:13
![]() Me tiene en ignorados y solo me lee cuando le interesa, hace tiempo ya le desmonte el chiringo, rebatiéndole cada información que ponia. Lo que pasa es que pone tanto que aburre perder el tiempo. Los mermaos como ve que pega muchos video, foto y link lo dan como verídico y corroborado, pero es un puto bufón esquizofrénico poniendo morralla.
|
24-oct-2025 18:15
|
8-2 contra ¿Quién es LewandoskY??, ¿Quién es Muller?. con dos goles de Coutinho. https://www.goal.com/es/noticias/las...71q3n03usiq9dk Y en la final no salís porque el Inter os quitó el puesto, pero hasta este año el mayor didículo seguía siendo el 4-0 del Milán que se dedico a pasear toda la segunda parte. El equipo más ridículo de los que se creen grandes. Siempre sale retratado por goleadas |
24-oct-2025 18:15
| que alguien que mande en el Barsa le diga a este chico que deje de perder el tiempo en el chiringuito del retrasado de Piqué y se dedique a jugar al futbol que es por lo que le pagan un dineral |
24-oct-2025 18:20
|
cada vez ascendéis más a Negreira, ya es el jefe de los árbitros. Lo siguiente será que Negreira era el mismo árbitro siempre, pero disfrazado de otro. |
24-oct-2025 18:26
|
si te fijas todos los twits que pone, dentro en los comentarios se los desmontan y los que no, tienen las respuestas desactivadas.
![]() Me tiene en ignorados y solo me lee cuando le interesa, hace tiempo ya le desmonte el chiringo, rebatiéndole cada información que ponia. Lo que pasa es que pone tanto que aburre perder el tiempo. Los mermaos como ve que pega muchos video, foto y link lo dan como verídico y corroborado, pero es un puto bufón esquizofrénico poniendo morralla. ![]() |
24-oct-2025 18:42
|
Si te fijas todos los twits que pone, dentro en los comentarios se los desmontan y los que no, tienen las respuestas desactivadas.
![]() Me tiene en ignorados y solo me lee cuando le interesa, hace tiempo ya le desmonte el chiringo, rebatiéndole cada información que ponia. Lo que pasa es que pone tanto que aburre perder el tiempo. Los mermaos como ve que pega muchos video, foto y link lo dan como verídico y corroborado, pero es un puto bufón esquizofrénico poniendo morralla. ![]() Me molaría rebatir y debatir con el, pero es que es imposible, no sé si tiene algún problema o algo, pero seguro tiene que ser un tío majo, la verdad, pero su posición política y fervor deportivo le ciega. |
24-oct-2025 18:44
|
Hombre, a ver a ver a ver a ver a ver a ver a ver
Mientras pagan al jefe de los árbitros convencen a sus canteranos de que el rival roba. Ni Joseph Goebbels te hacía un trabajo tan sofisticado.
|