Consolas actuales intentando mover GTA VI a 4k/60fps
23-oct-2025 10:15
![]() ![]() Imagínate que hubieran hecho el juego exclusivamente para PC, ocupando unos 500 gb y con unos mínimos bastante potentes, estilo PC de 1500€ ahora mismo. Un juego con unos detalles impresionantes, con evolución del mapa gradual (actualizaciones), actualización gráfica de toda la ciudad de LS que se unirá con VC (puedes ir en carretera o avión). Y en el futuro dicen que introducirán LC y LV etc... Te compra el juego hasta el último niño rata amante del brawl stars, te lo puedo asegurar. Os echáis las manos a la cabeza con los precios y os dejáis ya entre 500 y 800 en la consola, 100 y pico en un mando, 80 o más al año en la mierda de online que os cobran como si no tuvieras un puto router en vuestra casa ya, y encima luego pagáis los juegos a un precio desorbitado. Pero es que la PC master race se gastan 600€ solo en una gráfica, no veas... En fin, para los que tenemos grandes pretensiones con los videojuegos, las consolas han sido una mancha negra enorme en su historia, por lo menos a partir de 2008 o así. Por cierto, en tu teoría de "nadie se va a gastar una millonada" habrás calculado los casi 2 millones de jugadores que tiene el wow en línea de forma simultánea entre todos los servidores retail, classic y sod, no? No veo a la gente con demasiado problema para comprarse un PC y gastarse 140€ al año en una suscripción. O el millón y medio de jugadores de CS:GO, digo eh, que igual les explicas esto de que gracias a las consolas salen los juegos y les da por cerrar, a saber. |
23-oct-2025 10:26
|
si consiguieron un read redemption 2 que fuese como iba en una ps4 que realmente era una laptop gaming de gama baja escondida en una caja de consola que no van a logra con el gta 6. sois unos putos flipis.solo hay que ver los trailers para ver que es un read redemption 2 mejorado. la grafica no sera problema. me da mas miedo la cpu.por el numero de npcs y su interaccion |
23-oct-2025 12:22
|
Prefiero jugar a 30 fps que esperarme todo un año y encima que me hagan spoilers. |
23-oct-2025 15:00
| Y quién ha dicho que todos los usuarios de steam mueven los juegos a 60fps 4k? |
23-oct-2025 15:37
| Mira el meme del op, el pc riendose de las consolas por intentar mover a 4k 60fps... Consolas de 500 euros hace 5 años. Mientras en PC no se va a poder jugar hasta 2027 mínimo. |
23-oct-2025 18:50
|
Tampoco hay tanto drama. |
23-oct-2025 20:24
|
Ojo, que Rockstar logra sorprender siempre, sobretodo en consola, hablo a nivel gráfico/rendimiento, RDR2 en ps4 tenía apartados de mucho nivel como distancia de dibujado, etc, con un buen trabajo de optimización en consola pueden hacerlo bien, pero hagan lo que hagan apuesto a que habrá un salto similar al de Gta V de ps5 a pc y ps6, la IA y tecnologías como DLSS o framegeneration (o su competencia) van a tener mucho peso de cara a lo que viene, por lo que ps6 gracias a eso puede dejar a una ps5 pro como una mierda desfasada, con la cosecuencia de que el salto de Gta VI sea aún mayor. Si va a 30fps para verse decente es para mí una puta mierda.. de hecho así no creo que lo juegue más allá de probarlo, y si para ir a 60fps hay que verlo en una calidad de mierda (juego en Oled 65) pues más de lo mismo, lo mínimo ya es calidad alta, 1440p y 60fps, esto debería ser la base de la base, no 30fps o por el contrario calidades de mierda.. las dos o nada, este para mi es el punto que determina si puede o no puede. |
Editado: 23-oct-2025 20:44 -
23-oct-2025 21:46
| 2027 y la mayoría lo harán con las típicas 2060, 3060, 4060, 5060... 🤭 que obviamente tampoco podrán alcanzar 4k 60 |
23-oct-2025 22:22
|
tiene gracia que pongan la ps6 cuando no se sabe ni si habra una ps6 con lo mal que esta sony
pero cuando ya se ha anunciado la proxima xbox y hay un acuerdo firmado con AMD para los proximos 10 años llevara un procesador y grafica de 48 gigas DDR7. que eso es un pepinazo PERO NO. este video esta hecho por sonyers que se ven fuera de la generacion y estan intentando hacer creer que su consola va a ser la mas mejor cuando xbox ya ha ganado la proxima generacion con su anuncio de mega monstruo potentisimo y un acuerdo real firmado en papel con AMD que ha cerrado todas las bocas https://hardzone.es/noticias/equipos...-consola-xbox/ y que sabemos de ps6?? que tendra 24 o 36 gb de ram https://www.muycomputer.com/2025/09/...y-rendimiento/ asi que si vas a chulear de potencia. pon a la que de verdad es mas potente. la proxima XBOX le duela a quien le duela Eres calvo tienes y tienes 40 años? |
24-oct-2025 08:12
Uy spoilers de un GTA, cuidado que te desmontan la PEDAZO de historia ![]() Pero bueno, no sé qué es más triste, que te guste la historia de un GTA o que prefieras jugarlo a 30FPS. |
24-oct-2025 08:31
|
tiene gracia que pongan la ps6 cuando no se sabe ni si habra una ps6 con lo mal que esta sony
pero cuando ya se ha anunciado la proxima xbox y hay un acuerdo firmado con AMD para los proximos 10 años llevara un procesador y grafica de 48 gigas DDR7. que eso es un pepinazo PERO NO. este video esta hecho por sonyers que se ven fuera de la generacion y estan intentando hacer creer que su consola va a ser la mas mejor cuando xbox ya ha ganado la proxima generacion con su anuncio de mega monstruo potentisimo y un acuerdo real firmado en papel con AMD que ha cerrado todas las bocas https://hardzone.es/noticias/equipos...-consola-xbox/ y que sabemos de ps6?? que tendra 24 o 36 gb de ram https://www.muycomputer.com/2025/09/...y-rendimiento/ asi que si vas a chulear de potencia. pon a la que de verdad es mas potente. la proxima XBOX le duela a quien le duela Y sí, la próxima Xbox será un bicharraco pero será para un público concreto. Ningún usuario casual se va a gastar 1000-1200€ en un dispositivo únicamente para jugar. Y si la PS6 mantiene un precio de ~600€ ya se sabe cuál va a arrasar en ventas. |
24-oct-2025 09:40
|
Y claro que preferiría jugarlo a 60fps, tengo pc. Pero no estoy dispuesto a esperarme un año. Cuando salga para pc vendere la ps5 y el juego y me lo compró en pc. |
24-oct-2025 09:43
|
Pues tienen razón.. si se ríen es porque saben lo jodido que es mover a esa resolución y fps en juegos que son realmente exigentes en un buen PC, creo que es cuestión de perspectiva.. se pueden reír perfectamente sin que lo juegen en 1 o 2 años en PC.. no tiene nada que ver, y prácticamente todos lo jugarán en consola mientras tanto porque son baratas.. o hasta te la deja cualqueira que no la use, ha pasado con Gta V en ps3, el verdadero Gta VI es el de ps6, pero sobretodo el de PC tanto por posibilidades como por tener una comunidad activa de verdad, en consolas no puedes entrar (al menos hasta ahora) al roleplay más sencillo, por poner un ejemplo, o hacer lo que quieras gracias a la comindad tanto en online como en singleplayer, y viendo lo que es GTA puede ser más grande que el anterior en contenido, soporte, posibilidades, etc, por parte de la comunidad, creo que el online ya de base será bastante más completo que el de Gta V además si no recuerdo mal han pagado por FiveM, pero aún con esas el PC siempre dará más posibilidades.
Ojo, que Rockstar logra sorprender siempre, sobretodo en consola, hablo a nivel gráfico/rendimiento, RDR2 en ps4 tenía apartados de mucho nivel como distancia de dibujado, etc, con un buen trabajo de optimización en consola pueden hacerlo bien, pero hagan lo que hagan apuesto a que habrá un salto similar al de Gta V de ps5 a pc y ps6, la IA y tecnologías como DLSS o framegeneration (o su competencia) van a tener mucho peso de cara a lo que viene, por lo que ps6 gracias a eso puede dejar a una ps5 pro como una mierda desfasada, con la cosecuencia de que el salto de Gta VI sea aún mayor. Si va a 30fps para verse decente es para mí una puta mierda.. de hecho así no creo que lo juegue más allá de probarlo, y si para ir a 60fps hay que verlo en una calidad de mierda (juego en Oled 65) pues más de lo mismo, lo mínimo ya es calidad alta, 1440p y 60fps, esto debería ser la base de la base, no 30fps o por el contrario calidades de mierda.. las dos o nada, este para mi es el punto que determina si puede o no puede. |
24-oct-2025 09:53
|
Es tristísimo que no quiera spoilers de una empresa que ha creado una de las mejores historias , guión y escenografía como es rdr2 si si.
Y claro que preferiría jugarlo a 60fps, tengo pc. Pero no estoy dispuesto a esperarme un año. Cuando salga para pc vendere la ps5 y el juego y me lo compró en pc. Es un concepto completamente diferente al que se destila en los GTAs y para nada son comparables. Ni el GTA IV del que tanto se habla le llega a la suela del zapato al RDR2. |
24-oct-2025 10:00
|
Según filtraciones y varios spoilers se han centrado mucho en el guion y en la historia de este gta. La historia irá por capítulos y tendrá una duración aprox de unas 60-70 horas. Por lo tanto si, será un antes y después en las historias de gta debido al mimo que le han puesto al estilo rdr2. No creo que supere a rdr2 pero si que será buena. |
24-oct-2025 10:11
|
Cuando el rdr2 lo ha hecho la misma empresa si que tiene que ver.
Según filtraciones y varios spoilers se han centrado mucho en el guion y en la historia de este gta. La historia irá por capítulos y tendrá una duración aprox de unas 60-70 horas. Por lo tanto si, será un antes y después en las historias de gta debido al mimo que le han puesto al estilo rdr2. No creo que supere a rdr2 pero si que será buena. De todas formas, yo estoy jugando RDR2 y pocos spoilers me he comido, no creo que sea un problema esperar para jugar. |
24-oct-2025 10:13
¿Spoilers de GTA? ![]() Me pasé el GTAV por primera vez el año pasado y antes de empezar a jugar no tenía ni idea de que iba la historia, la gente no spoilea los GTA, no hablan demasiado de su historia por el simple motivo que no suelen tenerla. |
24-oct-2025 10:14
| Pues espérate tu, yo no me meto contigo por esperar o no esperar, haz lo que prefieras. Yo ya te he dicho lo que haré. Aparte el rdr2 en su salida no formó tanto revuelo como esta formando el gta 6 y se espera que ya en la primera semana mucha gente cuelgue la historia entera y demás. |
24-oct-2025 10:17
| el gta v en su salida no formó tanto revuelo como esta formando el gta 6 y se espera que ya en la primera semana mucha gente cuelgue la historia entera y demás. Si tú te quieres esperar me parece perfecto. Yo por sí acaso no lo haré y también por las ganas de jugarlo. |
24-oct-2025 10:32
|
pero cuando ya se ha anunciado la proxima xbox y hay un acuerdo firmado con AMD para los proximos 10 años llevara un procesador y grafica de 48 gigas DDR7. que eso es un pepinazo PERO NO. este video esta hecho por sonyers que se ven fuera de la generacion y estan intentando hacer creer que su consola va a ser la mas mejor cuando xbox ya ha ganado la proxima generacion con su anuncio de mega monstruo potentisimo y un acuerdo real firmado en papel con AMD que ha cerrado todas las bocas https://hardzone.es/noticias/equipos...-consola-xbox/ y que sabemos de ps6?? que tendra 24 o 36 gb de ram https://www.muycomputer.com/2025/09/...y-rendimiento/ asi que si vas a chulear de potencia. pon a la que de verdad es mas potente. la proxima XBOX le duela a quien le duela Y no, no soy sonyer, soy pcero |
24-oct-2025 10:39
|
Pero no sera por si me "spoilean" porque de esos juegos solo se come spoiler el que los busca. |
24-oct-2025 10:45
| El segundo tráiler de GTA 6 ya es el estreno de un vídeo más grande de toda la historia de Internet. Teniendo en cuenta ese precedente, me espero de todo. |
24-oct-2025 12:03
|
lo siento pero ese privilegio lo tiene nintendo desde que saco la switch de toda maneras la gente no cuenta con que los juegos de microsoft se juegan en cosola. en pc. en la playstation. en moviles. en tablets. en televisiones con la app de gamepass... si juntas todo eso no crees que son mas que la play?? sony esta tocada y hundida. si fuera porque microsoft le esta dando juegos no tendria nada |
24-oct-2025 12:09
|
lo siento pero ese privilegio lo tiene nintendo desde que saco la switch
de toda maneras la gente no cuenta con que los juegos de microsoft se juegan en cosola. en pc. en la playstation. en moviles. en tablets. en televisiones con la app de gamepass... si juntas todo eso no crees que son mas que la play?? sony esta tocada y hundida. si fuera porque microsoft le esta dando juegos no tendria nada |
24-oct-2025 12:14
|
venga pon solo 1 mes. no pongas todo desde que salio la switch 1 hasta hoy y tampoco pongas las ventas de ps5 hasta hoy. si eres feliz adelante. imprimelo y lo miras todos los dias y en esa tabla no pones los juegos de pc de microsoft? digo yo que algo se jugara en pc no??? o eso no te gusta?? solo te importan las consolas? |
24-oct-2025 12:24
|
lo siento pero ese privilegio lo tiene nintendo desde que saco la switch
de toda maneras la gente no cuenta con que los juegos de microsoft se juegan en cosola. en pc. en la playstation. en moviles. en tablets. en televisiones con la app de gamepass... si juntas todo eso no crees que son mas que la play?? sony esta tocada y hundida. si fuera porque microsoft le esta dando juegos no tendria nada Superando ingresos mes a mes y expectativas, pero Sony está hundida y sin hacer trampas con los números como Microsoft, que incluye lo que le sale de los huevos para que el reporte sea positivo. El mismo discurso que ha hecho Sasel hace 3 años, hace 6 años y hace 10 años y más, que Sony iba a desaparecer. Luego ves PS4 y PS5 y han sido un éxito rotundo. El único problema de Sony son la fecha de caducidad que va a tener el mundo de las consolas, porque los jóvenes cada vez se interesan menos por ellas. Y que el anterior presidente casi se la carga dedicando todo el dinero a juegos como servicio. |
Editado: 24-oct-2025 12:31 -
24-oct-2025 12:27
|
Sony está hundida... La realidad alternativa de algunos es increíble.
Superando ingresos mes a mes y expectativas, pero Sony está hundida y sin hacer trampas con los números como Microsoft, que incluye lo que le sale de los huevos para que el reporte sea positivo. El mismo discurso que ha hecho Sasel hace 3 años, hace 6 años y hace 10 años y más, que Sony iba a desaparecer. Luego ves PS4 y PS5 y han sido un éxito rotundo. El único problema de Sony son la fecha de caducidad que va a tener el mundo de las consolas, porque los jóvenes cada vez se interesan menos por ellas. |
24-oct-2025 12:36
|
Jeje Lo gracioso es que las consolas lo moveran mal. El pc no lo movera, directamente. Al menos en año y medio despues... |

Cyberpunk 2077 Nº16