LAMINE YAMAL desatado: "El MADRID ROBA"
24-oct-2025 01:11
|
El Bluray lo sacaron los sevillanos. Había fiestas pagadas por adelantado por parte del Barça y la disfrutaron los sevillanos. Los del Barça se fueron sin probar lo que habían pagado. |
![]() La selección española, que básicamente era el Barsa y 3 mas, también ganaba por Negreira ![]() Que Messi os meara en la puta boca durante lustros, palizas históricas en cada clásico, también era por negreira ![]() Hace un año el mandril con la tortuga sueca iba a ser invencible, resulta que un equipo de niños, un abuelo y un fumao os ha dejado el ojete como un bostezo en los 4 clásicos, encima el Rovar Vardrid robando en todos y cada uno de ellos. ![]() Pero no se puede esperar que un mandril conecte dos neuronas y piense, vuestro cerebro colapsaría. Cobarde, pusilánime, borrego y lamefalos, un madridista genuino.
|
|
Búscame algún post de algún periodista igualándomelo RATA Porque tienes a una rata de 7 años en tu avatar y te puedo llamar así no?
|
24-oct-2025 01:16
|
No existe discusión. Está grabado. Y lo del Steaua es el mayor ridículo de la historia: jugar en casa contra un equipo de aficionados sin seguidores del equipo contrario (Europa del Este- comunista- sin posibilidades de salir del país salvo dirigentes) siendo un equipo profesional considerado de los mejores de la Europa capitalista. |
24-oct-2025 01:19
|
el retraca este no sabe que juega en la seleccion española¿ y van a hablar ellos con el tema negreira y otros |
24-oct-2025 01:20
|
No existe discusión. Está grabado.
Y lo del Steaua es el mayor ridículo de la historia: jugar en casa contra un equipo de aficionados sin seguidores del equipo contrario (Europa del Este- comunista- sin posibilidades de salir del país salvo dirigentes) siendo un equipo profesional considerado de los mejores de la Europa capitalista. |
24-oct-2025 01:20
|
Aunque ahora que lo pienso, tampoco tiene tanto mérito después de ver que hasta el peor atleti de los últimos años os vapulea y os mete 5 |
24-oct-2025 01:21
|
Básicamente era como la fiesta que organizó Lamine la noche del balón de oro al saberse ganador |
24-oct-2025 01:21
|
El que no se consuela es por que no quiere....
![]() La selección española, que básicamente era el Barsa y 3 mas, también ganaba por Negreira ![]() Que Messi os meara en la puta boca durante lustros, palizas históricas en cada clásico, también era por negreira ![]() Hace un año el mandril con la tortuga sueca iba a ser invencible, resulta que un equipo de niños, un abuelo y un fumao os ha dejado el ojete como un bostezo en los 4 clásicos, encima el Rovar Vardrid robando en todos y cada uno de ellos. ![]() Pero no se puede esperar que un mandril conecte dos neuronas y piense, vuestro cerebro colapsaría. Cobarde, pusilánime, borrego y lamefalos, un madridista genuino. ![]() Que yo recuerde, el mundial vino por una parada milagrosa del portero del Barça. Pues es extraño pero el MAdrid tiene más Champions que lligas en esos años, al contrario que eñ Barça que ganaba más en las competiciones nacionales (Negreiras) En lo últimos 10 años, fuera de España habeís consegido ser eliminados dos veces de la Europa League, ¡todo un logro! |
24-oct-2025 01:23
|
No existe más diferencia entre el Eintrach y el Barça. 4 goles. Pero la mayor cagada es perder contra unos fontaneros. |
24-oct-2025 01:26
|
Yo cuando mi medris juega una final, me temo siempre que se de una hecatombe, como las que le pasa al Barça Pero gracias a dios, nunca pasa: 9 de 9, y tú la has visto TODAS en la garita deseando una derrota |
24-oct-2025 01:27
| No llores hombre, aún la tienes dentro después de las últimas 4 sodomizaciones, igual tienes suerte y cambia el domingo |
24-oct-2025 01:34
|
Recuerda: Copa de Europa: Real Madrid: 6, Barça:1 A Partir de ahí el Barça tiene el mejor equipo del mundo y comienza la Champions: Real Madrid: 9, Barça: 4 Menos mal que los inventores del futbol lo petan. De hecho hay 18 jugadores del Real Madrid que tienen las mismas o más Champions que el Barça en toda su historia. ¡Tapate un poco! |
24-oct-2025 01:34
|
Terrible DATO. Esta noche no duermes |
24-oct-2025 01:38
| Eres muy triste y empalagoso, a pierna suelta voy a dormir. El fútbol es secundario para mí, pero tú no puedes vivir sin el. Estás enfermo. |
24-oct-2025 04:17
|
¿De verdad pitarias mano de valverde? Lee un poco. Cortan el video justo antes de enseñarte si entra el balón o no, curioso. Luego tomas absurdas para tergiversar Jugadas. Y ya la mejor, poner la de Mbappé como si la hubieran pitado cuando lo que se pitó fue fuera de juego. Vaya meme de video, de club ladrón y llorón. |
24-oct-2025 04:59
| Hombre, después del partido de final de Copa, y el de la vuelta de Liga en Montjuic, es normal que diga que roban. Ni el madridista más radical puede negar que en esos partidos los árbitros fueron a saco |
24-oct-2025 05:06
|
A mí me da entre rabia y pena. Porque creo que necesita una figura adulta que lo reconduzca, necesita un entorno estable. Messi tenía una familia que le daba estabilidad y no le hizo nunca que se le subiera la fama a la cabeza y no hacía declaraciones absurdas ni vacilaba a nadie y era humilde. Y como Messi mil ejemplos de todos los equipos que quieras. Este chaval calidad tiene, pero hay tantos que tenían calidad que por su mala cabeza se han quedado en el camino que me da rabia que una persona que pueda tenerlo todo se comporte así. A mí me cae mal por su comportamiento, pero me da pena porque es un crío. Yo si fuera Laporta intentaría ponerle alguien al lado que lo lleve por el buen camino. |
24-oct-2025 05:11
|
Si lo dice Courtois o Jabi Alonso son verdades como puños. Si lo dice Lamine es que se le ha subido a la cabeza la fama. Y así con todo. |
24-oct-2025 05:22
|
Me da vergüenza que este moro sea visto desde fuera como el representante de la selección española la verdad. Para lo que nos hemos quedado. |
24-oct-2025 05:27
|
Claro que roba el madrid, y su trabajo le cuesta no te creas El barsa no roba por que ya viene robado de serie |