Decirme empresas y os digo si son buenas o CHICHARROS

Bikoropro
ForoCoches: Usuario
L3Harris Technologies (LHX)
Marta81
Hola, que te parece Constellation Software ( CNSWF), aprovechando que ahora está bajando.
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Dwave
Numero 0
Polla Vieja
Kelly partners group, empresa australiana de aquisiciones de otras empresas creo que son consultorias, modelo de negocio como constelation software, es pequeña , puede pegar pelotazo?
Numero 0
Polla Vieja
Evolution, empesa de juego creo que online, que ahora que se ha descubierto que habia una demanda falsa contra ella puede subir porque es buena, muy castigada en bolsa
Numero 0
Polla Vieja
Hacksaw, empresa de juego online que acaba de salir a bolsa, ha subido de 2 a 6 €, pequeña, salió a bolsa en agosto
ALFAyOMEGA
Beyond meat
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
GoPro (GPRO).
TOLEDOG60
Vidrala
NoSoupForYou
NEXT!
Intel $INTC

Take Two $TTWO
DolanPls
Cita de ALFAyOMEGA
Beyond meat
no-troll
Legebril
Hermes
Louis Vuitton
Swatch

La verdad que estando ahora tantas empresas en máximos es complicado donde meter
arturolr
SMR New Scale
crashh
$OPTT (Ocean Power Technologies)

@baraka Que opinas? Y en qué te basas?
Nada
uno que pasa
¿Que te parece navitas semiconductor corporation(nvts)?
Los Blasitos
Buen hilo para debatir

Coherus biosciences
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de baraka
La miro y os doy mi opinión de si es buena inversión a largo plazo.
Vamos
Sabadell, CaixaBank y Renta 4
CheckCenter
Ya ha preguntado alguien por farmamar o solaria?
Miatadiccted
Rheinmetall
NoSoupForYou
NEXT!
ExxonMobil (XOM)
Suncor (SU)
Canadian Natural Resources (CNQ)
Petrobras (PBR)
Ecopetrol (EC)
Horizon Oil (HZN.AX)
Petronor E&P (PNOR.OL)
Finder Energy (FDR.AX)
flown
Norresundby
Cita de Bullsent
Vidrala
Ya te respondo porque la conozco,

Es un oligopolio, con unas barreras de entrada muy jodidas y tienen la suerte de que tienen muy buena imagen de marca, eso sí, la producción de botellas de vidrio es probable que descienda debido al descenso del consumo de alcohol.

Por lo que es una empresa estable si soluciona sus problemas con el departamento de calidad y comercial que es una mierda... (al menos en España)

Es una buena empresa en resumen a nivel de números con unas ventas que van en aumento, pero si miras la gráfica está en un valle en el que es probable que se estanque estos años. No obstante yo la calificaría de poco riesgo y poca rentabilidad
Bullsent
Cita de flown
Ya te respondo porque la conozco,

Es un oligopolio, con unas barreras de entrada muy jodidas y tienen la suerte de que tienen muy buena imagen de marca, eso sí, la producción de botellas de vidrio es probable que descienda debido al descenso del consumo de alcohol.

Por lo que es una empresa estable si soluciona sus problemas con el departamento de calidad y comercial que es una mierda... (al menos en España)

Es una buena empresa en resumen a nivel de números con unas ventas que van en aumento, pero si miras la gráfica está en un valle en el que es probable que se estanque estos años. No obstante yo la calificaría de poco riesgo y poca rentabilidad
Gracias shur. Esperemos que mejoren el departamento de calidad e investiguen en productos sustitutivos.

Qué otras empresas controlas?

Gracias.
VincenzoVega
Aedas Homes
Knickerbocker
btq technologies
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Miatadiccted
Rheinmetall
En mi opinión es probable que se tire una larga temporada lateralizada, a mí me dio grandes beneficios porque entré al comenzar la guerra de ucrania y éste último año subió bastante por las noticias de "rearme" europeo, pero como no haya noticias próximas o aumenten las tensiones, veo difícil que vuelva a marcarse otro despegue, es prácticamente una blue-chip de defensa a nivel europeo, yo me salí y repartí los beneficios en otros sectores y en defensa americana.

Pero como todo, sin bola de cristal, podría ser que haya revuelo y vuelva a subir, la barrera psicológica parece estar en 2000 la acción, pero tampoco es una compañía propensa a desplomes, es columna vertebral en el sector en éste territorio, depende de lo que busques.
smithyide
PPTA, Opus Genetics y Red Cat.

A ver que me cuentas
PolitiCorrupto
Oracle
Atlassian
Sartorius
SalesForce
Franco Nevada
TonyStark88