¿Cómo se puede ser del REAL MADRID? +fútbol +Real Madrid
20-oct-2025 13:04
pq es el equipo español por excelencia, y si no, mira los jugadores que lleva a la selección ![]() ![]()
|
20-oct-2025 13:05
|
Ya sabemos todos que tienes a tu padre de mascota. No te arrastres mas. |
20-oct-2025 13:11
|
Ahora tambien subes videos de you tube. Mandame privado para quedar y me presentas a tu mascota que es tu padre. |
20-oct-2025 13:13
| La pregunta es como siendo Español se puede ser de un club abiertamente independentista? Lo de los tontos útiles no tiene explicación |
20-oct-2025 13:14
|
¿Sabes el orgullo que lleva mirar la alineación y estar lleno de chavales que se han criado y mamado en la cantera? No, no sabes. |
20-oct-2025 13:16
|
Antes de nada, dejar claro que no es un hilo de provocación. Normalmente para que alguien sea de un equipo de fútbol tiene que haber un vínculo, por ejemplo, que sea de tu ciudad, de donde veraneas, etc.
El Real Madrid, no es que no tenga jugadores de Madrid, es que prácticamente no tiene españoles. No tiene un proyecto de cantera que de identidad al equipo. Es simplemente una empresa con mucho dinero que compra a los mejores jugadores del mundo. Es decir, no tiene gracia alguna. Mañana os podrían cambiar el equipo entero poniendo a los jugadores del Barcelona y seguiríais siendo del Madrid. Mi pregunta es: ¿Sois forofos de una empresa? ¿Cuál es el vínculo? ¿Sois forofos de un magnate con dinero? No entiendo el punto. PD.- para los que decís que pasa en todos los equipos: El Barça o el Atletic club, han creado muchos equipos con fuerte estructura de cantera. (Xavi, Iniesta, Puyol…) |
20-oct-2025 13:16
|
¿En que he cambiado el club que Laporta esa independentísta, qué el 12 de Octubre ponga Visca el Barça i Visca Catalunya? Porque ya me dirás en que más. |
20-oct-2025 13:19
|
Antes de nada, dejar claro que no es un hilo de provocación. Normalmente para que alguien sea de un equipo de fútbol tiene que haber un vínculo, por ejemplo, que sea de tu ciudad, de donde veraneas, etc.
El Real Madrid, no es que no tenga jugadores de Madrid, es que prácticamente no tiene españoles. No tiene un proyecto de cantera que de identidad al equipo. Es simplemente una empresa con mucho dinero que compra a los mejores jugadores del mundo. Es decir, no tiene gracia alguna. Mañana os podrían cambiar el equipo entero poniendo a los jugadores del Barcelona y seguiríais siendo del Madrid. Mi pregunta es: ¿Sois forofos de una empresa? ¿Cuál es el vínculo? ¿Sois forofos de un magnate con dinero? No entiendo el punto. PD.- para los que decís que pasa en todos los equipos: El Barça o el Atletic club, han creado muchos equipos con fuerte estructura de cantera. (Xavi, Iniesta, Puyol…) El unico que se puede salvar de esa filosofia es el Bilbado, asique dejate de gilipolleces porque en ese sentido son todos iguales. |
20-oct-2025 13:19
|
El Barça lleva aportando más de cien años a la liga española y al fútbol español, aún independiente al sesgo político de los presidentes que ha tenido. Que de hecho, para nada todos han sido independentístas.
¿En que he cambiado el club que Laporta esa independentísta, qué el 12 de Octubre ponga Visca el Barça i Visca Catalunya? Porque ya me dirás en que más. Pintalo como quieras, pero los desplantes a España y su figura como país, son muy frecuentes. Podrías llevar una bandera de España al Canp Nou y pensar que nadie te va a tocar los huevos? |
20-oct-2025 13:34
| Parece que el relato de cantera vs cartera caló bien entre los mononeuronales. |
20-oct-2025 13:35
|
El Real Madrid, no es que no tenga jugadores de Madrid, es que prácticamente no tiene españoles. No tiene un proyecto de cantera que de identidad al equipo. Es simplemente una empresa con mucho dinero que compra a los mejores jugadores del mundo. Es decir, no tiene gracia alguna. Mañana os podrían cambiar el equipo entero poniendo a los jugadores del Barcelona y seguiríais siendo del Madrid. Mi pregunta es: ¿Sois forofos de una empresa? ¿Cuál es el vínculo? ¿Sois forofos de un magnate con dinero? No entiendo el punto. PD.- para los que decís que pasa en todos los equipos: El Barça o el Atletic club, han creado muchos equipos con fuerte estructura de cantera. (Xavi, Iniesta, Puyol…) Menudos ejemplos pones de cantera. El athletic club que se dedica a fichar a los jovenes de otras canteras para lezama y el barsa que solo mete a los canteranos en el primer equipo cuando le sale alguno bueno. Vamos coutinho, dembele, griezman, levandowsky, ferran torres, kounde, araujo y el portero del español todos canteranos
|
Editado: 20-oct-2025 13:38 -
20-oct-2025 13:40
|
No, por esos no. Ahora aporta tantos o más que otros equipos en otras épocas. Que la historia es muy larga y además, se repite. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. |
20-oct-2025 15:57
|
El Real Madrid, no es que no tenga jugadores de Madrid, es que prácticamente no tiene españoles. No tiene un proyecto de cantera que de identidad al equipo. Es simplemente una empresa con mucho dinero que compra a los mejores jugadores del mundo. Es decir, no tiene gracia alguna. Mañana os podrían cambiar el equipo entero poniendo a los jugadores del Barcelona y seguiríais siendo del Madrid. Mi pregunta es: ¿Sois forofos de una empresa? ¿Cuál es el vínculo? ¿Sois forofos de un magnate con dinero? No entiendo el punto. PD.- para los que decís que pasa en todos los equipos: El Barça o el Atletic club, han creado muchos equipos con fuerte estructura de cantera. (Xavi, Iniesta, Puyol…) El Barsa ha tirado de cantera cuando se ha visto en la necesidad porque no podía acudir al mercado. Después de la época de bonanza (2 tripletes y la venta de Neymar) fíjate cuál era su 11 titular. Todos de la masía hoyga |
20-oct-2025 16:03
| Solo quiero darle las gracias a la quinta del Buitre por existir, y al Atleti por ser un equipo perdedor. |