¿Cómo se puede ser del REAL MADRID? +fútbol +Real Madrid
20-oct-2025 10:03
|
Antes de nada, dejar claro que no es un hilo de provocación. Normalmente para que alguien sea de un equipo de fútbol tiene que haber un vínculo, por ejemplo, que sea de tu ciudad, de donde veraneas, etc.
El Real Madrid, no es que no tenga jugadores de Madrid, es que prácticamente no tiene españoles. No tiene un proyecto de cantera que de identidad al equipo. Es simplemente una empresa con mucho dinero que compra a los mejores jugadores del mundo. Es decir, no tiene gracia alguna. Mañana os podrían cambiar el equipo entero poniendo a los jugadores del Barcelona y seguiríais siendo de Madrid. Mi pregunta es: ¿Sois forofos de una empresa? ¿Cuál es el vínculo? ¿Sois forofos de un magnate con dinero? No entiendo el punto. PD.- para los que decís que pasa en todos los equipos: El Barça o el Atletic club, han creado muchos equipos con fuerte estructura de cantera. (Xavi, Iniesta, Puyol…)
|
20-oct-2025 10:07
|
Recuerdo como si fuera ayer ir a ver a los galácticos con mi padre. Soy de Madrid, mi padre mi tío mis abuelos, todos siempre del mismo equipo. Equipo, por cierto, que su presidente sigue siendo español como la mayoría de los socios. Desde pequeñito. |
20-oct-2025 10:08
| Otra cosica es el Barsa, lleno de españoles. Eso sí que no es una empresa, directamente es un partido político |
20-oct-2025 10:08
|
Antes de nada, dejar claro que no es un hilo de provocación. Normalmente para que alguien sea de un equipo de fútbol tiene que haber un vínculo, por ejemplo, que sea de tu ciudad, de donde veraneas, etc.
El Real Madrid, no es que no tenga jugadores de Madrid, es que prácticamente no tiene españoles. No tiene un proyecto de cantera que de identidad al equipo. Es simplemente una empresa con mucho dinero que compra a los mejores jugadores del mundo. Es decir, no tiene gracia alguna. Mañana os podrían cambiar el equipo entero poniendo a los jugadores del Barcelona y seguiríais siendo de Madrid. Mi pregunta es: ¿Sois forofos de una empresa? ¿Cuál es el vínculo? ¿Sois forofos de un magnate con dinero? No entiendo el punto. PD.- para los que decís que pasa en todos los equipos: El Barça o el Atletic club, han creado muchos equipos con fuerte estructura de cantera. (Xavi, Iniesta, Puyol…) Un equipo cuya afición está manejada por Ultras, Ultras que por cierto han matado ya a 2 personas. Por otro lado, tu mierda de club tiene un pasado franquista marcadísimo. Atlético de Aviación os llamabais, ni más ni menos. El 90% de los aficionados de La Leti son gentuza envidiosa cuyo único afán es que pierda el Madrid. Os mueve el odio al que gana, y la excusa es haceros de La leti. Y os permitís el lujo de dar lecciones o de creeros superiores moralmente. Gentuza |
20-oct-2025 10:10
| Lo de siempre, aquí la gente se lo toma todo muy personal. Es complicado mantener un debate. |
20-oct-2025 10:13
|
Toma crack https://www.futbolgate.com/investiga...-al-bar%C3%A7a Los bulos los rebuznas al espejo. He puesto solo el último porque no voy a bucear tanto, pero vamos, que si investigo mucho el CTA en una época que Franco salvo al Barça y ganabais todas las ligas En fin, que vuestra época dorada está manchadisima, y sino tuvieras al PSOE con el CSD estaríais como la Juve |
20-oct-2025 10:14
|
Lo que no se explica es quién coño puede ser del barca excepto catalanes?? Un club de colores feos, siempre segundón, detrás del Madrid en la historia, chanchullos judiciales y compra árbitros. No se, llamame loco pero el Madrid es el club más grande que hay en el mundo del fútbol, lo que me parece raro es lo otro, ser del barca.
|
20-oct-2025 10:15
| Es normal, ser el equipo más grande de la historia te hace tener más cantidad de enemigos que amigos. Igualmente tiene mucho mérito luchar contra Negreira y equipos estado y mantenerte ahí arriba siendo un equipo controlado por los socios. |
20-oct-2025 10:18
|
La liga, con el tema del control de costes, fair play y los derechos de televisión, no tiene pasta. Y se está viendo en los últimos mercados. La premier se lo va a comer todo... salvo que estalle por algún lado y se lleve por delante algún equipo del top 6 (cosa que, por cierto, molaría ver desaparecer un chelsea o un united) |
20-oct-2025 10:19
| Nunca sería de un club que roba cada dos por tres y tiene adulterada las competiciones. No tienes que investigar mucho por internet para ver los robos de este equipo. Lo del año pasado al celta en la copa del rey con var fue la confirmación de que tito Flo es un mafias |
20-oct-2025 10:22
|
Toma crack
https://www.futbolgate.com/investiga...-al-bar%C3%A7a Los bulos los rebuznas al espejo. He puesto solo el último porque no voy a bucear tanto, pero vamos, que si investigo mucho el CTA en una época que Franco salvo al Barça y ganabais todas las ligas En fin, que vuestra época dorada está manchadisima, y sino tuvieras al PSOE con el CSD estaríais como la Juve Habéis tenido durante décadas a los presidentes del CTA en nómina, en cualquier otro país el Madrid ya habría desaparecido por tanta corrupción, pero estamos en España y aquí siempre podréis hacer lo que os dé en gana sin consecuencias. Enhorabuena por tu, pero es algo que no podréis esconder y por eso en toda Europa sois conocidos por vuestros robos y os seguirán cantando el así gana el Madrid allá donde vayáis. Y tienes el último ejemplo en el robo clamoroso del partido de ayer mismo 😂😂 |
20-oct-2025 10:24
|
Pues primero, que es el equipo de mi ciudad, mi padre ha sido del madrid toda la vida, y me lo metió en vena de pequeño, y lo de ver los partidos con el viejo y compartir esos momentos no tiene precio (esa es la razón más importante). Y luego ya está el tema de celebrar champions cada dos por tres... Tu dices que no tiene gracia, pero menos gracia tiene ser de un equipo de media tabla que no te da nunca una puta alegría. La vida ya es demasiado dura, para que encima, pudiendo elegir, seas de un equipo que solo te hace sufrir... |
20-oct-2025 10:33
|
El Real Madrid, no es que no tenga jugadores de Madrid, es que prácticamente no tiene españoles. No tiene un proyecto de cantera que de identidad al equipo. Es simplemente una empresa con mucho dinero que compra a los mejores jugadores del mundo. Es decir, no tiene gracia alguna. Mañana os podrían cambiar el equipo entero poniendo a los jugadores del Barcelona y seguiríais siendo de Madrid. Mi pregunta es: ¿Sois forofos de una empresa? ¿Cuál es el vínculo? ¿Sois forofos de un magnate con dinero? No entiendo el punto. PD.- para los que decís que pasa en todos los equipos: El Barça o el Atletic club, han creado muchos equipos con fuerte estructura de cantera. (Xavi, Iniesta, Puyol…) tenéis los dos, todos mis aplausos y mi apoyo. PERO, futbolísticamente hablando, el barsa crea escuela, aunque políticamente, es nefasto lo que hace. |
20-oct-2025 10:33
|
Mensajes / Día: 36,64 Encontrar Mensajes de FerminBanderin Encontrar Temas Iniciados de FerminBanderin Sal a la calle banderín , que ya hueles a oxido. |
20-oct-2025 10:34
|
El Real Madrid, no es que no tenga jugadores de Madrid, es que prácticamente no tiene españoles. No tiene un proyecto de cantera que de identidad al equipo. Es simplemente una empresa con mucho dinero que compra a los mejores jugadores del mundo. Es decir, no tiene gracia alguna. Mañana os podrían cambiar el equipo entero poniendo a los jugadores del Barcelona y seguiríais siendo de Madrid. Mi pregunta es: ¿Sois forofos de una empresa? ¿Cuál es el vínculo? ¿Sois forofos de un magnate con dinero? No entiendo el punto. PD.- para los que decís que pasa en todos los equipos: El Barça o el Atletic club, han creado muchos equipos con fuerte estructura de cantera. (Xavi, Iniesta, Puyol…) |
20-oct-2025 10:38
|
El barsa tira de la cantera porque no tiene pasta, pero mira del 2015 al 2020, que era lo mismo, con todos extranjeros y tirando de chequera. Y ahora muchos tienen truco, por ejemplo, fichar a Pedri con 17 años y decir que es canterano. Por esa regla de 3, también lo es Vinicius. |
20-oct-2025 10:42
|
Si te fijas en los jugadores de primera división, muchos de ellos han pasado por el Castilla, pero para jugar en el Real Madrid tienes que destacar enormemente. Es decir, aunque jueves en el Castilla es muy difícil que llegues a jugar en el primer equipo. Solo algunos privilegiados llegan a ese nivel, pero tienen nivel suficiente para jugar en la mayoría de clubs de primera división española y de otros países. El Barcelona, a diferencia del Madrid, tras años de gestionar mal el club a nivel financiero, de hipotecar el club para mantener a Messi y de sobornar a árbitros, pues o sube a gente de la cantera o no puede ni formar equipo. Y cuando ficha, casi siempre son jugadores que ya están de salida. Por eso a los catalanes se les hincha el precio hablando de La Masía, cuando en realidad no quieren reconocer que el club está al borde de la quiebra. |