¿Cómo se puede ser del REAL MADRID? +fútbol +Real Madrid
20-oct-2025 09:09
|
Antes de nada, dejar claro que no es un hilo de provocación. Normalmente para que alguien sea de un equipo de fútbol tiene que haber un vínculo, por ejemplo, que sea de tu ciudad, de donde veraneas, etc. El Real Madrid, no es que no tenga jugadores de Madrid, es que prácticamente no tiene españoles. No tiene un proyecto de cantera que de identidad al equipo. Es simplemente una empresa con mucho dinero que compra a los mejores jugadores del mundo. Es decir, no tiene gracia alguna. Mañana os podrían cambiar el equipo entero poniendo a los jugadores del Barcelona y seguiríais siendo del Madrid. Mi pregunta es: ¿Sois forofos de una empresa? ¿Cuál es el vínculo? ¿Sois forofos de un magnate con dinero? No entiendo el punto. PD.- para los que decís que pasa en todos los equipos: El Barça o el Atletic club, han creado muchos equipos con fuerte estructura de cantera. (Xavi, Iniesta, Puyol…) |
Editado: 20-oct-2025 10:40 -
20-oct-2025 09:10
| la pregunta realmente es cómo se puede ser de un club imputado por soborno arbitral continuado durante decadas |
20-oct-2025 09:10
|
Mejor ser culé sin vivir en Cataluña, que no entiendes ni el himno Pd: https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=863126 |
20-oct-2025 09:12
| Lo que no se explica es quién coño puede ser del barca excepto catalanes?? Un club de colores feos, siempre segundón, detrás del Madrid en la historia, chanchullos judiciales y compra árbitros. No se, llamame loco pero el Madrid es el club más grande que hay en el mundo del fútbol, lo que me parece raro es lo otro, ser del barca. |
20-oct-2025 09:13
|
Lo que no se explica es quién coño puede ser del barca excepto catalanes?? Un club de colores feos, siempre segundón, detrás del Madrid en la historia, chanchullos judiciales y compra árbitros. No se, llamame loco pero el Madrid es el club más grande que hay en el mundo del fútbol, lo que me parece raro es lo otro, ser del barca.
|
20-oct-2025 09:13
|
Ser del Madrid no va de pasaportes ni de dinero. Va de historia, de noches imposibles, de creer cuando nadie más cree. El vínculo no es con una empresa, sino con un sentimiento que heredado de familia y con un club que representa esfuerzo, orgullo y fe hasta el final. |
20-oct-2025 09:14
|
Los del barsa han pitado al himno con un presi abiertamente indepe. Los del atleti se vendieron a china y ahora son medio israelies. Forofos hay de todos los equipos y hasta de parrtdos politicos. Yo celebro los goles del madrid, disfruto viendo rabiar a cules y colchoneros, y ya. A la gran mayoria de madridistas no les verás defender a vini o que el madrid sean 10 negros y courtois |
20-oct-2025 09:15
| Por que es una maravilla ver como tu equipo gana con trampas y ayudas y sabiéndolo lo disfrutas. |
20-oct-2025 09:16
|
Qué tiene que ver la nacionalidad de los jugadores con que te guste un equipo de fútbol concreto? La mitad de los equipos de primera y segunda entonces no podrían ser seguidos por nadie según tu razonamiento. No digamos ya si miramos en otras ligas. Un equipo será, para cada uno, lo que represente internamente para él, digo yo. |
Es un equipo con vocación universal, y de Madrid Yo me preocuparía más por el simpatizante del Barcelona que nació en Albacete. |
|
Antes de nada, dejar claro que no es un hilo de provocación. Normalmente para que alguien sea de un equipo de fútbol tiene que haber un vínculo, por ejemplo, que sea de tu ciudad, de donde veraneas.
El Real Madrid, no es que no tenga jugadores de Madrid, es que prácticamente no tiene españoles. No tiene un proyecto de cantera que de identidad al equipo. Es simplemente una empresa con mucho dinero que compra a los mejores jugadores del mundo. Es decir, no tiene gracia alguna. Mañana os podrían cambiar el equipo entero poniendo a los jugadores del Barcelona y seguiríais siendo de Madrid. Mi pregunta es: ¿Sois forofos de una empresa? ¿ Cuál es el vínculo? ¿Soy forofos de un magnate con dinero? No entiendo el punto. El Barça, no es que no tenga jugadores de Barcelona, es que prácticamente no tiene jugadores. No tiene un proyecto de equipo grande que de identidad al equipo. Es simplemente una empresa con poco dinero que compra a los jugadores gratis del mundo. Es decir, no tiene gracia alguna. Mañana os podrían cambiar el equipo entero poniendo a los jugadores del Madrid y seguiríais siendo del Barcelona. Mi pregunta es: ¿Sois forofos de una empresa? ¿ Cuál es el vínculo? ¿Soy forofos de la pobreza? No entiendo el punto. |
20-oct-2025 09:17
|
Antes de nada, dejar claro que no es un hilo de provocación. Normalmente para que alguien sea de un equipo de fútbol tiene que haber un vínculo, por ejemplo, que sea de tu ciudad, de donde veraneas.
El Barça, no es que no tenga jugadores de Barcelona, es que prácticamente no tiene jugadores. No tiene un proyecto de equipo grande que de identidad al equipo. Es simplemente una empresa con poco dinero que compra a los jugadores gratis del mundo. Es decir, no tiene gracia alguna. Mañana os podrían cambiar el equipo entero poniendo a los jugadores del Madrid y seguiríais siendo del Barcelona. Mi pregunta es: ¿Sois forofos de una empresa? ¿ Cuál es el vínculo? ¿Soy forofos de la pobreza? No entiendo el punto. |
20-oct-2025 09:18
|
Los del barsa han pitado al himno con un presi abiertamente indepe.
Los del atleti se vendieron a china y ahora son medio israelies. Forofos hay de todos los equipos y hasta de parrtdos politicos. Yo celebro los goles del madrid, disfruto viendo rabiar a cules y colchoneros, y ya. A la gran mayoria de madridistas no les verás defender a vini o que el madrid sean 10 negros y courtois Cuando vas al almacén a currar, no te da vergüenza ante colchoneros y culés que te diga que robáis todos los domingos ? ( como ayer) |
20-oct-2025 09:18
| Porque así son los madridistas. Es su equipo. Encajan perfectamente como afición |
20-oct-2025 09:19
|
El problema lo tenéis lo que piensan que hay que ser español para tener un sentimiento con el club, Kroos y Modric son más madridistas que cualquier español que ha pasado por el club. El club que tiene secuestrado un sentimiento es el del pais pequeñito, que solo les gustan los catalanes. |
20-oct-2025 09:19
|
Antes de nada, dejar claro que no es un hilo de provocación. Normalmente para que alguien sea de un equipo de fútbol tiene que haber un vínculo, por ejemplo, que sea de tu ciudad, de donde veraneas, etc.
El Real Madrid, no es que no tenga jugadores de Madrid, es que prácticamente no tiene españoles. No tiene un proyecto de cantera que de identidad al equipo. Es simplemente una empresa con mucho dinero que compra a los mejores jugadores del mundo. Es decir, no tiene gracia alguna. Mañana os podrían cambiar el equipo entero poniendo a los jugadores del Barcelona y seguiríais siendo de Madrid. Mi pregunta es: ¿Sois forofos de una empresa? ¿Cuál es el vínculo? ¿Sois forofos de un magnate con dinero? No entiendo el punto. |
20-oct-2025 09:20
| A mi me hace gracia que se crean que los partidos y los títulos los ganan ellos, en plan el gañan Paco desde el bar con la camiseta de Raúl de 1997 que le queda ya como la piel de la morcilla mientras chillan como no te voy a querer dice a otro: he ganado la chempions. |
20-oct-2025 09:21
|
Gente que tiene una vida triste y lamentable que tienen que llevarse alguna alegría viendo por TV (más bien por ace) a un equipo a 600km de su ciudad que no le representa nada. No hay nada como ir al estadio de tu ciudad cada 15 días y animar al equipo que has visto desde niño en vivo. Eso los "aficionados" del Madrid (o barsa) que sean de Jaén, Lugo o Huelva nunca lo podrán sentir. |
20-oct-2025 09:21
| Incluso han creado también un filial en el Comité de Árbitros, invirtiendo millones durante años para potenciar también el arbitraje |
20-oct-2025 09:24
|
El fútbol moderno es lo que tiene. Y a este nivel, en este mundo globalizado, más. Si piensas que Florentino ficha a Mbappé, Güler, Brahim y compañía porque son los mejores en su puesto, te diría que es muy relativo. Claro que procura fichar lo mejor de lo mejor, pero siempre con un ojo puesto en que el club abra mercado... en Francia, Turquía, Marruecos... donde sea. Y porque todavía no despunta ningún jugador chino o indio, si no, ibais a flipar. |
20-oct-2025 09:26
|
Todo el día con el Madrid en la boca, con lágrimas en los ojos y con el culo reventado. Da igual cuando leas esto El antimadridismo es una plaga |