¿Por qué hay tanto odio en el foro al PC?

Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
El OP:

"¿Por qué hay tanto odio en el foro al PC?"

Te pones a leer los comentarios del hilo y está plagado de PCerdos echando bilis contra las consolas.
Justo entraba para expresar lo mismo xD.
Pakiyopgd
ForoCoches: Miembro
Cita de mals10
Es simple, la gente siempre va a defender lo que tiene en casa. No hay más. Tienes consola? Cual? La que sea, pues esa es la mejor y el resto basura, tienes pc? Entonces las consolas son basura...

Cosas de pobres, el que puede y quiere lo tiene todo en casa y se la suda
Yo tengo las consolas y pc. No veo porque no voy a mencionar lo bueno/malo de cada plataforma y más cuando te vienen hombres con mente de niño a soltar tonterías.
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo entiendo el odio de los de PC contra las consolas, es jodido gastarse un pastizal para acabar con problemas en todos los juegos y tener que estar toqueteando todo
mals10
Cita de Pakiyopgd
Yo tengo las consolas y pc. No veo porque no voy a mencionar lo bueno/malo de cada plataforma y más cuando te vienen hombres con mente de niño a soltar tonterías.
Lo bueno y lo malo claro, pero el tema es quien tiene solo una consola, la que sea, y la defiende a capa y espada... Simplemente porque no puede permitirse las otras o el pc. Eso sí es gracioso
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de RaySeven
El OP:

"¿Por qué hay tanto odio en el foro al PC?"

Te pones a leer los comentarios del hilo y está plagado de PCerdos echando bilis contra las consolas.
Cuanta razón
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de PIYULITO
Lo que opine de música y videojuegos un veinteañero que solo juega en Playstation, como comprenderas tiene un valor de 0.

Pero gracias por el consejo!!

No es lo que opine yo, es que es tan ridículo lo que estás diciendo que la gente se cree que estás trolleando

Repito, en serio te parece mejor esto:

Que esto?

Llevas aquí un par de meses en el foro y eres el Fanboy de Nintendo más repelente que hay. Que ya tienes una edad campeón, deja de humillarte.
Prop Joe
Cita de Prodyhig
Justo entraba para expresar lo mismo xD.
Pues no leo a nadie echar bilis contra los consolas en sí, más allá de hablar de las ventajas de uno u otro sistema. Veo a muchos cansados de la actitud de mierda de mucha gente por aquí, que solo juega en consola y necesita convencer al mundo de que el PC es muy malo y hacen falta tres carreras para poder jugar en uno, o que los peceros somos X o Y (introduce aquí visión estereotipada cualquiera).

Por ahí detrás tenías a otro pelanas diciendo que los peceros no jugamos a videojuegos, que solo miramos rendimientos, cuando cualquier jugador habitual de PC juega más y más variado que el consolero promedio, de aquí a Lima. Porque el público casual ya sabemos donde está en su mayoría. Y no lo digo como algo malo, yo entiendo al usuario exclusivo de consola y a la inmensa mayoría de mis conocidos de fuera del mundillo que me pidieran o me hayan pedido recomendación para jugar les recomendaría una consola, pero es otra más de tirar de gratis contra el sistema y sus usuarios.
peligror
Algún buen lugar para descargar juegos de pc actuales?
Dark souls
Cita de peligror
Algún buen lugar para descargar juegos de pc actuales?
Steam o GOG para mi gusto las mejores.
NordschleifeV8
Cita de Prop Joe
Pues no leo a nadie echar bilis contra los consolas en sí, más allá de hablar de las ventajas de uno u otro sistema. Veo a muchos cansados de la actitud de mierda de mucha gente por aquí, que solo juega en consola y necesita convencer al mundo de que el PC es muy malo y hacen falta tres carreras para poder jugar en uno, o que los peceros somos X o Y (introduce aquí visión estereotipada cualquiera).

Por ahí detrás tenías a otro pelanas diciendo que los peceros no jugamos a videojuegos, que solo miramos rendimientos, cuando cualquier jugador habitual de PC juega más y más variado que el consolero promedio, de aquí a Lima. Porque el público casual ya sabemos donde está en su mayoría. Y no lo digo como algo malo, yo entiendo al usuario exclusivo de consola y a la inmensa mayoría de mis conocidos de fuera del mundillo que me pidieran o me hayan pedido recomendación para jugar les recomendaría una consola, pero es otra más de tirar de gratis contra el sistema y sus usuarios.
En una semana o así han entrado una nueva remesa de haters así por la cara. Qué tristeza de gente, lo peor sería que sean multis
gfcn86
Porque son unos tiesos
Guniko
Alto miembro
Cita de Cosuro
Larga vida a la piratería

jajajajjajaja
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de gfcn86
Porque son unos tiesos