¿Por qué hay tanto odio en el foro al PC?
18-oct-2025 11:06
| Yo tengo las consolas y pc. No veo porque no voy a mencionar lo bueno/malo de cada plataforma y más cuando te vienen hombres con mente de niño a soltar tonterías. |
18-oct-2025 11:15
| Yo entiendo el odio de los de PC contra las consolas, es jodido gastarse un pastizal para acabar con problemas en todos los juegos y tener que estar toqueteando todo |
18-oct-2025 11:23
| Lo bueno y lo malo claro, pero el tema es quien tiene solo una consola, la que sea, y la defiende a capa y espada... Simplemente porque no puede permitirse las otras o el pc. Eso sí es gracioso |
18-oct-2025 12:06
|
No es lo que opine yo, es que es tan ridículo lo que estás diciendo que la gente se cree que estás trolleando ![]() Repito, en serio te parece mejor esto: Que esto? Llevas aquí un par de meses en el foro y eres el Fanboy de Nintendo más repelente que hay. Que ya tienes una edad campeón, deja de humillarte. |
18-oct-2025 12:13
|
Pues no leo a nadie echar bilis contra los consolas en sí, más allá de hablar de las ventajas de uno u otro sistema. Veo a muchos cansados de la actitud de mierda de mucha gente por aquí, que solo juega en consola y necesita convencer al mundo de que el PC es muy malo y hacen falta tres carreras para poder jugar en uno, o que los peceros somos X o Y (introduce aquí visión estereotipada cualquiera). Por ahí detrás tenías a otro pelanas diciendo que los peceros no jugamos a videojuegos, que solo miramos rendimientos, cuando cualquier jugador habitual de PC juega más y más variado que el consolero promedio, de aquí a Lima. Porque el público casual ya sabemos donde está en su mayoría. Y no lo digo como algo malo, yo entiendo al usuario exclusivo de consola y a la inmensa mayoría de mis conocidos de fuera del mundillo que me pidieran o me hayan pedido recomendación para jugar les recomendaría una consola, pero es otra más de tirar de gratis contra el sistema y sus usuarios. |
18-oct-2025 13:37
|
Pues no leo a nadie echar bilis contra los consolas en sí, más allá de hablar de las ventajas de uno u otro sistema. Veo a muchos cansados de la actitud de mierda de mucha gente por aquí, que solo juega en consola y necesita convencer al mundo de que el PC es muy malo y hacen falta tres carreras para poder jugar en uno, o que los peceros somos X o Y (introduce aquí visión estereotipada cualquiera).
Por ahí detrás tenías a otro pelanas diciendo que los peceros no jugamos a videojuegos, que solo miramos rendimientos, cuando cualquier jugador habitual de PC juega más y más variado que el consolero promedio, de aquí a Lima. Porque el público casual ya sabemos donde está en su mayoría. Y no lo digo como algo malo, yo entiendo al usuario exclusivo de consola y a la inmensa mayoría de mis conocidos de fuera del mundillo que me pidieran o me hayan pedido recomendación para jugar les recomendaría una consola, pero es otra más de tirar de gratis contra el sistema y sus usuarios. |