Tesis de inversión de Iren (iris energy)
Tema Cerrado
18-oct-2025 16:39
|
Alguien que es mas contrarian que yo si cabe Es el contrarian de pelosi Es el presentador del programa mas money y es conocido por no dar absolutamente ni una con sus recomendaciones que yo creo que es un personaje que se ha creado y que estoy seguro que el sabe perfectamente que lo que dice va a pasar lo contrario Cuando estaba a 30 iren dijo que estaba 300% más cara de lo que debía |
19-oct-2025 16:07
|
Y CIFR? Y BITF? Yo menos de 100, 30 y 10 respectively unhappy. |
19-oct-2025 19:58
| Viendo que esta subiendo btc de nuevo y que las últimas noticias de naranjito son que china esta dispuesta a un trato comercial con usa creo que iren, cfr, bitfarms, terawulf, hive entre otras van a remontar. Sobretodo espero que iren, ya que cfr basicamente remontó ya a últimas del viernes, de hecho puede que esta última, si sigue todo igual rompa sus máximos. Pero vaya, esta es mi humilde opinión de la poca información que tengo, pero vaya, todos sabemos que esto puede cambiar a golpe de tuit, jajaja. Saludos, nos vamos leyendo esta nueva semana shurs |
19-oct-2025 20:25
|
Este tambien rs un vende humos...ya lo piyaron diciendo dos veces que vendia su oro para comprar nose que...una vez a principios de año y otra hace unos dias... |
19-oct-2025 21:12
|
Y cuando lo has dicho todavía estaba el bitcoin luchando una resistencia y cerca de un soporte. Ahora ha cogido algo de aire. Es que tenéis unas cosas. Un poco de seriedad estaría bien. |
Editado: 19-oct-2025 21:20 -
19-oct-2025 21:50
|
Yo creo que tendremos una semana llena de sorpresas para bien o para mal … mientras Btc no suba bien .. |
20-oct-2025 08:17
| me he abierto por primerita vez cuenta con ibkr y me parecen absurdamente caras las opciones para iren... habrá que esperar a otra |
20-oct-2025 08:51
| Eso es porque la gente ve muy probable que suba a esos valores, buenas noticias para ti que vas cargado de acciones a precio bajo. |
20-oct-2025 09:06
|
Aunque la prima que te deben dar por la venta de puts sospecho que tiene que ser un poco mierder dado el contexto claramente alcista en el que se mueve la acción. |
20-oct-2025 09:21
|
Hay algunas imprecisiones en ese vídeo, lo cual me hace pensar que el que analiza no le ha dedicado mucho tiempo... Pero bueno, en general estoy de acuerdo en la visión global de que es un negocio extensivo en capex y que, evidentemente, a día de hoy depende mucho del minado de BTC, lo cual tiene su riesgo. Aún así, ese riesgo actual es el que ofrece una gran oportunidad a futuro si, como decimos siempre, Iren ejecuta bien. Tiene las tierras, los centros de datos y la energía. Toda la vertical, lo que es su gran ventaja. Ha cerrado acuerdos de leasing con nvidia para ir renovando la flota de GPUs, ajustando el capex y consiguiendo así estar siempre a la vanguardia. A medida que vaya creciendo el negocio de Cloud y el minado de BTC disminuya en proporción, su revenue se hará más estable y consistente, y su beneficio operativo irá creciendo. No le hace falta ser adquirida. Si ejecuta bien (no es fácil), puede convertirse ella misma en un hyperscaler. |
20-oct-2025 14:06
|
Hay algunas imprecisiones en ese vídeo, lo cual me hace pensar que el que analiza no le ha dedicado mucho tiempo... Pero bueno, en general estoy de acuerdo en la visión global de que es un negocio extensivo en capex y que, evidentemente, a día de hoy depende mucho del minado de BTC, lo cual tiene su riesgo.
Aún así, ese riesgo actual es el que ofrece una gran oportunidad a futuro si, como decimos siempre, Iren ejecuta bien. Tiene las tierras, los centros de datos y la energía. Toda la vertical, lo que es su gran ventaja. Ha cerrado acuerdos de leasing con nvidia para ir renovando la flota de GPUs, ajustando el capex y consiguiendo así estar siempre a la vanguardia. A medida que vaya creciendo el negocio de Cloud y el minado de BTC disminuya en proporción, su revenue se hará más estable y consistente, y su beneficio operativo irá creciendo. No le hace falta ser adquirida. Si ejecuta bien (no es fácil), puede convertirse ella misma en un hyperscaler. Hay muchos errores. Uno de ellos que NEBIUS ha firmado 17 billones por 40MW . Ha sido por 300MW, si no, la tesis de IREN sería un precio por acción de 5.000$.Otro error muy grave. Está sobreestimando el CAPEX necesario. Por ejemplo si IREN recibiera un contrato como el de NEBIUS, podría comprar GPUs para los más de 800MW con los 300MW de contrato. |
20-oct-2025 15:15
|
Hay muchos errores. Uno de ellos que NEBIUS ha firmado 17 billones por 40MW
. Ha sido por 300MW, si no, la tesis de IREN sería un precio por acción de 5.000$.Otro error muy grave. Está sobreestimando el CAPEX necesario. Por ejemplo si IREN recibiera un contrato como el de NEBIUS, podría comprar GPUs para los más de 800MW con los 300MW de contrato. En otras palabras: no dice nada que no sepamos. |
20-oct-2025 16:10
| Mi más sincera opinión es que están intentando robarle la cartera a todo dios. |
. Ha sido por 300MW, si no, la tesis de IREN sería un precio por acción de 5.000$.