Va siendo hora que POKEMON abandone los combates por turnos

Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de GeorgeOrwell
Eso sería un crimen. Dejaría de ser pokemon.
Y Resident Evil sin cámara fija no es Resident Evil
modo paco off
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de Chestbridge
No tiene sentido alguno

Es como decir que ya es hora de que se pueda jugar al FIFA con las guitarras del Guitar Hero o al StarCraft en VR

Es la mecánica base de la saga desde un inicio, y las sinergias que se dan entre tipos y etc es lo que mantiene a la base de fans hardcore. Cada juego vende también más que el anterior y hay más posibilidades competitivas

Si lo que te llama es la iconografía pero no la jugabilidad ponte uno de los spin off

El yakuza tb era beat em up y los turnos le sentaron bien. Y ahora han sacado otro beat em up.
Pájaro Rojo
Angry Bird
parece que alguien tenía razón
SmartMonkey
Astronauta
Cita de Pájaro Rojo
parece que alguien tenía razón
Lo malo es que seguramente se quede solo para la saga legends
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Pájaro Rojo
Sería tremendamente jodido con tantos pokemons, ataques y animaciones, por lo que un sistema mixto como el del final fantasy remake sería perfecto.
es que es eso.a mi me echa para atras lo de los turnos.lo veo como algo azaroso y que hay que controlar demasiado.porque quita 22 y no 25 o no 17..porque a la cpu le ha salido del rabo. o tu ataque no ha tenido efecto.porque..porque le sale de la polla...es lo que no entiendo de juegos de ataques por turnos. en xcom el viejo al menos sabias lo que quitaba cada taque y la vida del bicho y sabias cuanto quitaba su ataque y ya por pura matematica sabias si ir a machete,defenderte alguna vez(que la defensa tenia los mismos estats para cada especie)pero esto? para eso me voy a la pnce y me pillo un rasca.
GrandNagus
Rules of Acquisition
Cita de Pájaro Rojo
Sería tremendamente jodido con tantos pokemons, ataques y animaciones, por lo que un sistema mixto como el del final fantasy remake sería perfecto.
Uno de los problemas modernos de la industria es que las IPs antiguas se están adaptando al 'jugador moderno,' convirtiéndose en algo que no son para gente que no los quiere jugar y abandonando a los que sí.
← A Videojuegos