Merece la pena una portátil en 2025?

Elsabio17
ForoCoches: Miembro
Que diferencia real hay entre Steam Deck y Rog Ally?
drivers66
Cita de NixxxoN
Pero lo dicho, destrozas la experiencia de esos juegazos con un hard muy pobre
Ya ahí el verá, si fuera de casa le vale la experiencia de esos juegos en Steam Deck o prefiere la de Nintendo, en mi caso, prefiero muy ampliamente la de un PC consolizado, por variedad de juegos, capacidad de emulación de otras plataformas, precio, etc.
Louiss01
Ya que se está hablando de ello, ¿alguno recomienda alguna consola además de la Deck? Tengo la LCD y para cosillas básicas me sirve, pero quiero pillarme un PC consolizado. Me compré la MSI Claw A1M i7 y aunque de potencia vaya bien, no me convence la batería que no durá ni 3h en juegos casuales.

¿Cuáles tenéis y recomendáis? Me gustaría que de potencia tenga parecido o superior.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de makebueno
Windows me es igual, yo lo único que quiero es tener algo similar a la PSP en su momento, pero en 2025. Tengo mucho juego en Steam y Epic que no juego, el cual si tuviera una portátil yo creo que podría dar uso. Lo que no quiero es gastarme 500€
Es que yo creo que lo tienes claro, el problema es el precio.

Las LCD de Steam Deck suelen tener ofertas. Si no, a unas malas, puedes buscar alguna gpd win 2 o 3 de segunda mano, aunque no te lo recomiendo porque creo que la deck está mejor.

Otra cosa... Vas a tener conexión siempre? Si es así puedes probar con un mando rollo razer kishi o gamesir y jugar por GeForce Now desde el móvil.

Lo digo porque dices que vas a estar viajando entonces... Quizás esta solución la puedas plantear.

Ojo, pruébalo antes aunque sea con el táctil...
xNotax
Yo te recomiendo una consola de emuladores. En el hilo ya han mencionado alguna.

La cuestión es que funcionan muy bien y el catálogo que vas a tener va a ser casi infinito. Las hay que emulan hasta wiiu, switch, ps3...

Pero si quieres algo más sencillo, puedes emular la generacion de 128 bits sin problemas con otras.
makebueno
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr_Plow
Es que yo creo que lo tienes claro, el problema es el precio.

Otra cosa... Vas a tener conexión siempre? Si es así puedes probar con un mando rollo razer kishi o gamesir y jugar por GeForce Now desde el móvil.
Tu lo has dicho, no quiero gastarme 300-400 pavos y luego que se quede en un cajón...

Lo de conexión lo descarto, porque lo que me compraría lo aprovecharía también para los viajes en avión, aeropuertos, buses, etc.
solo extremo
Depende, si quieres que muevan triples A fluidos, ninguna, bueno si, una legión Go 2 o similares de 1300€.

Si quieres para indies y ratos muertos, le Go S o deck oled o switch si te gusta el catálogo
esquirla
ForoCoches: Usuario
Estos hilos siempre se llenan de Nintenderos diciendo que la única opción lógica es switch jajsjs. Son un meme
← A Videojuegos