Merece la pena una portátil en 2025?
12-oct-2025 16:16
| Ya ahí el verá, si fuera de casa le vale la experiencia de esos juegos en Steam Deck o prefiere la de Nintendo, en mi caso, prefiero muy ampliamente la de un PC consolizado, por variedad de juegos, capacidad de emulación de otras plataformas, precio, etc. |
12-oct-2025 20:29
|
Ya que se está hablando de ello, ¿alguno recomienda alguna consola además de la Deck? Tengo la LCD y para cosillas básicas me sirve, pero quiero pillarme un PC consolizado. Me compré la MSI Claw A1M i7 y aunque de potencia vaya bien, no me convence la batería que no durá ni 3h en juegos casuales. ¿Cuáles tenéis y recomendáis? Me gustaría que de potencia tenga parecido o superior. |
12-oct-2025 22:20
|
Las LCD de Steam Deck suelen tener ofertas. Si no, a unas malas, puedes buscar alguna gpd win 2 o 3 de segunda mano, aunque no te lo recomiendo porque creo que la deck está mejor. Otra cosa... Vas a tener conexión siempre? Si es así puedes probar con un mando rollo razer kishi o gamesir y jugar por GeForce Now desde el móvil. Lo digo porque dices que vas a estar viajando entonces... Quizás esta solución la puedas plantear. Ojo, pruébalo antes aunque sea con el táctil... |
13-oct-2025 07:23
|
Yo te recomiendo una consola de emuladores. En el hilo ya han mencionado alguna. La cuestión es que funcionan muy bien y el catálogo que vas a tener va a ser casi infinito. Las hay que emulan hasta wiiu, switch, ps3... Pero si quieres algo más sencillo, puedes emular la generacion de 128 bits sin problemas con otras. |
17-oct-2025 11:23
|
Lo de conexión lo descarto, porque lo que me compraría lo aprovecharía también para los viajes en avión, aeropuertos, buses, etc. |
17-oct-2025 14:09
|
Depende, si quieres que muevan triples A fluidos, ninguna, bueno si, una legión Go 2 o similares de 1300€. Si quieres para indies y ratos muertos, le Go S o deck oled o switch si te gusta el catálogo |
17-oct-2025 20:53
| Estos hilos siempre se llenan de Nintenderos diciendo que la única opción lógica es switch jajsjs. Son un meme |