Islandia entre finales de Septiembre y mediados de octubre

baden-baden
ForoCoches: Miembro
Hola shur,
hago un Up. Yo tenía vuelo a Islandia mañana y la aerolínea con la que volaba me he enterado por las noticias que ha quebrado y cancelado todos los vuelos, es Fly Play. Con quien vuelas tu? No encuentro ninguna alternativa con tan poco tiempo y está siendo un jaleo porque creo que vamos a perder todas las reservas con el dinero que eso conlleva...
carrio
O_o
Cita de baden-baden
Hola shur,
hago un Up. Yo tenía vuelo a Islandia mañana y la aerolínea con la que volaba me he enterado por las noticias que ha quebrado y cancelado todos los vuelos, es Fly Play. Con quien vuelas tu? No encuentro ninguna alternativa con tan poco tiempo y está siendo un jaleo porque creo que vamos a perder todas las reservas con el dinero que eso conlleva...
ayer en los medios islandeses ponia q habia varias aerolineas ofertando billetes de rescate para los q estaban tirados alli sin poder volar con play
meteoro80
10 días acabo de disfrutar en Islandia.

0 unidades de rayos de sol.

Lluvia a diario en mayor o menor medida.

0 Auroras Boreales vistas ( tan solo intentamos 2 noches y con el cielo cubierto ya sabíamos que iba a ser imposible).

1 día de Viento que te tiraba al suelo, imposible hacer nada.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de meteoro80

0 Auroras Boreales vistas ( tan solo intentamos 2 noches y con el cielo cubierto ya sabíamos que iba a ser imposible).

Pues has tenido que estar los mismos días que yo (del 1 al 11 de octubre), y a nosotros si que nos ha pillado uno o dos días de sol, el resto nublados con dos o tres días de lluvia, y uno de nieve intensa por el norte.

Y tuvimos suerte, las dos únicas noches que tuvimos despejado pudimos ver auroras.
Enda
_______
Cita de meteoro80

aún así es un viaje que recomiendas? quiero ir en temporada baja/ medio invierno y me podrá pasar lo mismo que a ti

gracias
meteoro80
Cita de Enda
aún así es un viaje que recomiendas? quiero ir en temporada baja/ medio invierno y me podrá pasar lo mismo que a ti

gracias
Me ha gustado pero no me ha estallado la cabeza como esperaba.

Llevo visitados 45 países, quizás con 20 menos me hubiese asombrado más.

Aparte, es carísimo te lo montes como te lo montes.
Rey_Pah
ForoCoches: Usuario
En 9/10 días te da para dar la vuelta a la isla, metiéndole horas de coche. Tal vez con 12 o así lo hicieras más tranquilo
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Enda

gracias
Para mi es un viaje muy recomendado, pero si es verdad que si vas en invierno el mal tiempo y las pocas horas de luz te pueden joder (carreteras cortadas, vientos que no te dejen ni salir del coche, 0 auroras por nubes, frio exagerado, etc.)

Yo volvería en invierno pero como segunda visita, no la primera vez. Aunque quizás plantearlo en plan viaje corto para ver solo el sur en unos 4 días.

Cita de meteoro80
Me ha gustado pero no me ha estallado la cabeza como esperaba.

Llevo visitados 45 países, quizás con 20 menos me hubiese asombrado más.

Aparte, es carísimo te lo montes como te lo montes.
He ido con el susto en el cuerpo de que todo es hipercaro, y aunque es más caro que la media, no es para tanto. Si comes en plan excursión comprando en supermercados y solo te das un par de caprichos (nosotros solo fuimos a un restaurante), tampoco es para tanto.
Nuestro gasto final, incluyendo TODO, ha sido de 1800 € por persona los 11 días (9 días completos) haciendo toda la Ring Road, durmiendo en hoteles/cabañas e incluso entrando en el Blue Lagoon (100 € por cabeza).

Cita de Rey_Pah
En 9/10 días te da para dar la vuelta a la isla, metiéndole horas de coche. Tal vez con 12 o así lo hicieras más tranquilo
Al final vas parando y no te pegas tantos trayectos largos. Las tiradas más largas fueron el día de los fiordos parando en algunos miradores (más de 3 horas), cruzar el norte desde Akureyri hasta la península del oeste (3 horas y media), y desde la península del oeste hasta el aeropuerto (2 horas y media).
← A Viajes