A vosotros se os olvidan las historias de los juegos?
17-oct-2025 12:26
| Estoy revisando en mi biblioteca los juegos que tengo marcados como "finalizados" y sinceramente no me acuerdo de nada o casi nada del 10% más o menos. De la mayoría recuerdo los puntos claves y de unos pocos me acuerdo prácticamente de principio a fin (Bioshock 1, RDR2, Psychonauts y Subnautica, entre otros). |
17-oct-2025 15:57
|
Sin duda, y hasta de los que me pareció en su día que la historia estaba bien, solo se me acaban quedando los que realmente me han marcado. Con películas me pasa lo mismo, veo una barbaridad al año y alomejor no recuerdo exactamente el final de una que viese a principios del año anterior a no ser que me impactase mucho o las clásicas que uno ha visto 288 veces. Supongo que es normal, la memoria es limitada y no da para retener todo. |
17-oct-2025 15:59
|
Antes te pasabas algo y le dabas vueltas, ahora al terminarlo ya estás borrándolo viendo tiktoks y poniéndote una película. Ya ni hablemos de rejugar. Es bastante normal |
17-oct-2025 16:04
|
Me acuerdo de todo en forma de fragmento y de lo que me pasé en los 90 también Y libros series juegos... es lo normal supongo. No es algo que se olvideLuego si no me acuerdo de qué comi ayer pero el tema arte... |
es lo normal supongo. No es algo que se olvide